PDA

Ver la Versión Completa : despues de una pena regreso

fifito
28/08/06, 16:44:51
bueno despues de la retada que me llebe y unos cuantos problemas personales y mas de alguna penita regreso nuevamente como el chiko rebelde a ver cuantos retos me gano ahora jaja :kala:.

Sansa
28/08/06, 17:10:48
Hola Fifito .. dificil catalogar estas fotos .. porque la modelo es muy guapa, pero quiza no esta en el entorno apropiado ..

No se que decirte ... solo que puedes sacar grandes cosas de esa mirada y ese porte .. pero quiza seria interesante que pudieras encontrar un estudio .. como tu mismo dijiste en otro post ...

Un abrazo ..

solidad
28/08/06, 17:14:51
:besito: Hola !
me interesa de ellas la última
las veo en B y N

Un beso

carlos
28/08/06, 17:22:20
coincido con lo que dice Sansa, tal vez con comprar unos metros de tela blanca o negra en una tienda de retales te pueda servir para comenzar, así toda la atención se irá a la modelo

Saludos

fifito
30/08/06, 16:32:09
buuuuu nadiem pesco haha

uma
30/08/06, 16:48:15
no entiendo na de lo que dices, y me gusta la tercera, pero le haria un recorte, y desenfocaria el fondo

macu
30/08/06, 17:44:05
Hola compadre fifito, interesantes y espontaneas las imagenes, me sumo a lo comentado antes ref. al B/N, acentuaría ese aire "imrovionado" que no me deagrada en absoluto. ¿Qué tal x Santiado? Caotica ciudad, tendré que estar allí al menos un día, luego pienso volver a ver mis amigos del Sur (cerca Pto. Montt) y a mojarme un rato allá. Oye: ¿no sabrás x corra a ver donde puedo encontrar tiendas de Fotografía en Santiago, busco un tripode servible, puede estar usado pero que sea más o menos solido?

Ya, Chao

Sansa
30/08/06, 18:00:37
buuuuu nadiem pesco haha

A que te refieres amigo ??

Ashu
30/08/06, 23:05:09
Pues no entiendo a que te referies xDDDDD

Bueno las fotos: pues como te dijeron con unas telas ayudaria, hay que cuidar mas el entorno, hay muchas sombras que no ayudan y la luz que usaste quema en algunas partes y en otras no ilumina tambien

A seguir afotando X-D

Saludos

macu
01/09/06, 14:04:34
Se refiere con "nadie pesco" que no gusto mucho la imagen, estos son los "Chilenismos" y carai, son dificiles de entender al principio, he, he...
Salu2 o "Chow huewones"