Ver la Versión Completa : Olymps sp-500
Bueno, pues después de la mala experiencia con la pana fz7 y el intento de ahorro para pillar la d50 de nikon, y ya que en breve me voy de vacaciones, he estado mirando esta cámara, que bueno, parece algo peor que la pana pero comparando fotos de muestra, y leyendo opiniones y reviews parece que el ruido es menor que en la fz7 en nocturnas y viendo diurnas no he apreciado ese ruido que si vi en la fz7, además es algo más barata que la pana, a ver si me podeis aconsejar sobre esta cámara, e incluso si conoceis algo sobre la sp-510 que por lo visto va a salir en breve, no se cuando aun, y que es identica pero con 1mp más, que tampoco me hace falta, pero que si trae estabilizador de imagen, creo que sería la principal diferencia entre ambas, a parte que son con pilas, que lo prefiero....
gracias a todos....
Bueno, pues la sp-500 uz ya está pedida, este sábado, la tendré en mis manos, el precio total con una tarjeta olympus xd-h 512 es de 330€, que creo que está bastante bien, ya luego vendrán más accesorios, y bueno ya que no puedo tener una reflex, creo que con esta cámara tendré para unos años.....
gracias.
contecon
29/08/06, 16:38:16
seguro que has hecho buena compra, Olympus solo fabrica calidad.
avisame cuando pongas algunas fotos hechas con ella.
saludos
atte Contecon
Scooby Doo
29/08/06, 16:56:33
Pues enhorabuena....
¡que la disfrutes.....!
Ya nos subiras imagenes...;-)
Un saludo ;-)
Descuidad, ya subiré muchas imágenes, tengo ganas de tenerla en mis manos, e irme por ahí a echar fotos.....
gracias a los dos.
Pues ya es mía, lo malo es que estoy en el curro y no la voy a poder probar, a ver que tal mañana............
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.