Por si a alguien le pueda interesar, he escaneado lo que me ha parecido más importante del libro de instrucciones de esta cámara, (especificaciones técnicas y funciones de su menú).
Es algo pesado, pero no lo he podido comprimir mas, porque apenas se apreciarian los textos.
crist01
25/06/04, 00:57:34
dabel, gracias .Ahora toca que alguno de mis hermanos lo mueva a descargas.
Saludos
movido a descargas
dabel,
gracias por el aporte. para la proxima vez, para q ocupe algo menos, comprimelo como zip o rar, aunque tampoco es q tenga un peso excesivo el archivo en si
Todavía ando haciendo pruebas a la cámara, pero de momento, las sensaciones que me ha dado no me han gustado mucho.
En primer lugar, nada más ver esta canon y mi olympus, la primera impresión es: joeee que diferencia de objetivos, el de la olympus al lado de el de la canon parace de juguete, el de canon es considerablemente mayor y tiene mejor pinta, sin embargo las distancias focales y aberturas varían muy poco, y el tamaño del sensor de imagen es prácticamente idéntico ¿como se come eso?.
Luego, probándola en sitios con poca luz, le sucede lo mismo que a la mia, le cuesta mucho enfocar, si cabe más que a la mia, y la luz de ayuda al enfoque, a mi solo me ha dado resultado en distancias de menos de un metro.
En todo caso, no me parece que sea más sensible a la luz el conjunto sensor/objetivo de la canon que el de la olympus.
Ahora ando dando caña a los ajustes manuales, pero la primera impresión es que con la minipantalla que tiene, no se aprecia correctamente si has dado la profundidad de campo adecuada, o si el enfoque manual lo has hecho correctamente, de momento me fio más de lo semiautomático.
Y el enfoque, será que no estoy acostumbrado a este sistema, pero yo con la olympus, tengo permanentemente un cuadro en el centro del visor y pantalla, coloco lo que quiero enfocar en ese cuadro, recompongo la escena y disparo. Pues en la Canon, ya me pasó igual con la Ixus, no aparece cuadro ninguno hasta que no has hecho el enfoque, y te sale el cuadro en el lugar más insospechado de la pantalla, sueltas, vuelves a pulsar y te aparece el cuadro en otro sitio, o te aparecen dos cuadros, que además no me viene bien su ubicación. ¿Alguien puede darme algún consejo sobre su forma de enfocar con esta cámara?.
Y ya, para terminar, comentar que haciendo fotos con poca luz (desde la ventana de noche, una cámara al lado de la otra), con prácticamente iguales ajustes, me gusta menos la calidad de la canon, provoca más ruido y veo las imágenes menos nítidas.
Perdonar por el tocho, ya comentaré más cuando termine de pillarle el truquillo, si es que llego a ello.
mfernandez
25/06/04, 09:16:34
Hola. Los manuales, en castellano y completos, ya estaban posteados en esta sección de descargas:
[web:e60abcd13e]http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=4444[/web:e60abcd13e]
mfernandez
25/06/04, 10:37:26
Dabel: nada, se te agradece mucho tu iniciativa. Son cosas que pasan.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.