Ver la Versión Completa : Todo sobre la Fujifilm FinePix S9600: Información, noticias y discusión
:si:
http://www.dpreview.com/news/0608/06082412fujis9600.asp (http://www.dpreview.com/news/0608/06082412fujis9600.asp)
Landaree
28/08/06, 00:34:12
Más que una mejora espectacular, parece ser una S9500 pulimentada, especialmente en aquello en lo que más cojeaba: insuficiente nitidez, auto-focus algo flojillo en condiciones de poca luminosidad, y si acaso, y dado su carácter de principal competidora de la Panasonic FZ30, mejora generalizada de velocidad de operación y disparo. Es más, dando que en algunos de estos aspectos la nueva FZ50 no sólo no mejora sino que empeora, la competencia entre estas dos cámaras está más reñida que nunca X-D
le falta el estabilizador de la FZ30/50 pero lo puede compensar con la posibilidad de disparar a ISO800 en unas condiciones de ruido similares al ISO200 de las Panasonic, eso te da 2 puntos de velocidad mas y un margen de estabilidad mayor en focales largas...y desde luego el rango focal de la lente es, para mi gusto, el perfecto :ok:
nu se, por las pruebas que he visto pana-fuji con aumento de iso para suplantar al estabilizador.... no me acaba de convencer, sigo prefiriendo el "ruido" pana
larce2004
20/11/06, 22:50:30
Necesito el manual en espñol de esta camara si alguien lo tiene por favor enviar a este correo larce2004@yahoo.com
Gracias de antemano
EStoy buscando el manual de la finepix s9100/s9600 en español. Si alguien lo tiene mi correo es zurrdoARROBAgmailPuntocom
Muchas gracias
manu54666
21/12/06, 00:47:55
Hola ¿ya conseguiste el manual en español? También lo necesito, acano de adquirir una.
xabidelaser
04/01/07, 16:34:19
Yo estoy en la duda de coger esta camara, o la Pana z50... el macro de la fuji me parece muy atractivo, y alguna otra cosa mas... pero lo que me echa para atras y realmente me hace dudar es la falta de estabilizador... Realmente lo voy a echar en falta en el uso del tele???
Si algun usuario me puede comentar que tal va con zooms grandes...
Yo estoy en la duda de coger esta camara, o la Pana z50... el macro de la fuji me parece muy atractivo, y alguna otra cosa mas... pero lo que me echa para atras y realmente me hace dudar es la falta de estabilizador... Realmente lo voy a echar en falta en el uso del tele???
Si algun usuario me puede comentar que tal va con zooms grandes...
Vamos a ver soy poseedor de una Olympus 750 que tiene un equivalente a un 38-380 y aunque no es una maquina muy rapida ,en condiciones normales he podido sacar buenas fotos a pulso y a tope de focal, incluso con movimiento del sujeto por lo que yo me decantaria antes por el 28 mm de la Fuji que por el estabilizador , que no digo que sea innecesario ni mucho menos pero creo que es mas interesante el 28 y si encima tienes una camara menos ruidosa pues mejor y ademas el asunto de las pilas recargables no es tan malo espero haberte servido de ayuda Salud@s
Kenny77
27/02/07, 01:17:25
Yo llevo usando la Fujifilm S9600 desde principios de noviembre luego de haberla cambiado por mi S5600. Debo decir que fue un adelanto bien grande. La e podido comparar con otras nikon como la D70 y D80 y a pesar que la S9600 no es una DSLR esta muy serca de lo que es la nikon D70. no me quejo de nada.
Si por otra parte hubiera preferido un estabilizador. y pues no me convence tomar fotos en ISO 800. Por lo menos no si quiero exibir estas fotos.
Tengo el manual de la S9500, si os interesa, mándame email a rayoda@ono.com
:tomafoto: Hola amigos, soy nuevo en esto de la fotografía y la vedad es que me parece apasionante este mundillo, cuanto mas lo conozco mas me gusta.
Tengo una fuji 9600 y me gustaría comprarme un flash y la verdad, no estoy muy puesto en el tema. Me gustaría que fuese un flash que me sirviera para si algún día doy el paso a comprarme una reflex de otra marca. Ya se que alo mejor es mucho pedir pero ya os digo que no tengo ni idea del tema.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola a todos, yo he tenido la 9500, que cambié por la evidente falta de nitidez, probe la 9600 (salto brutal), pero Kenny.... no la compares con una DSLR, de verdad es otro mundo.
Descargadlo aquí:
http://manualcamara.blogspot.com/search?q=fuji
Un Saludo
Marcelo
22/06/07, 04:21:14
Cambié la vieja Fuji 5600 por la Fuji 9100 . En cuanto a nitidez y ruido creo que la vieja se lleva las de ganar. El angular de 28mm; el zoom y enfoque manuales son los puntos fuertes de la nueva.- Hasta ahora poco uso pero se entiende hay que tomarle la mano. Saludos
Bencho04
18/04/08, 02:41:24
Buenas noches, tengo una duda y espero me puedan ayudar. Estoy buscando un flash externo para mi Fuji S9100 y tengo dudas acerca de la compatibilidad entre mi cámara y el flash. Busco un flash sencillo que me permita mejorar la iluminación en situaciones de pocas luz y poder aplicar la técnica del flash de rebote; no busco nada profesional (aunque sería lo ideal, pero no creo que valga la pena gastar tanto dinero para el uso que le voy a dar). Preferiría un flash automático, sencillo de usar para principiantes...
Entonces, qué marca y modelo me sugieren? conocen de algun flash que cumpla mis requerimientos? qué marcas son compatibles con mi S9100? qué es lo que debo buscar en un flash?. Espero sus respuestas, gracias de antemano.
Bencho04
18/04/08, 18:38:11
Nadie usa flash externo? :(
Hola, tengo una nikon f75 y ha llegado la hora de pasarme a una buena camara digital.
Me ha gustado la fuji 9600 por el precio.Pero leo criticas y unos la ponen por las nubes y otros la hunden.
Y ahora tengo dudas si hago bien o no en comprarme una camara que no es reflex.
Si me pudierais aconsejar gracias.
jotagus
21/04/08, 23:29:31
No recuerdo en que web de reviews, pero lei que el objetivo que trae esta cámara, que daba muy buenos resultados con el sensor de 6Mp de la 6500, pero que con el sensor de 9Mp de la 9600, no daba buenos resultados de nitidez, que la óptica se quedaba corta para ese sensor.
la verdad que la 6500 la dejan muy bien.
y muchos la aconsejan mas que la 9600.
jorge_kai
22/04/08, 23:02:18
aquí tienes opiniones :ok:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/fujifilm-finepix-s9600-zoom-opiniones,2218.html?opinion=50846
jotagus
23/04/08, 19:51:37
Te lo subo, que también me interesará para mi S6500fd.
aquí tienes opiniones :ok:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/fujifilm-finepix-s9600-zoom-opiniones,2218.html?opinion=50846
No la ponen mal del todo supongo que habra gustos para todos.
Supongo que caera esta.
gracias.
p.d. Si no me lian en la tienda claro.;-)
jotagus
24/04/08, 18:50:05
Si te interesase la S6500fd, la tienen en E.C.I. por 299 euros, con la funda de piel original Fuji incluida, y una tarjeta XD tipo M de 1giga.
Si te interesase la S6500fd, la tienen en E.C.I. por 299 euros, con la funda de piel original Fuji incluida, y una tarjeta XD tipo M de 1giga.
Muy buen precio
Me acercare el domingo a Andorra para comparar precios.
gracias.
P D la 6500 que tamaño tiene .Es que soy bastante grandote .
jotagus
24/04/08, 23:46:37
Muy buen precio
Me acercare el domingo a Andorra para comparar precios.
gracias.
P D la 6500 que tamaño tiene .Es que soy bastante grandote .
Es más bien grandecita, me gusta porque tiene un muy buen agarre, y de peso, no se hace muy pesada, a mi me gusta el aplomo que tiene.
Dimensiones de la cámara
130,7 mm × 97,2 mm × 119,5 mm (ancho × alto × fondo) (excluidos accesorios)
Peso de la cámara
Aprox. 570 g (sin incluir accesorios, pilas y tarjeta xD-Picture Card)
Peso en orden de trabajo Aprox. 660 g (incluyendo pilas y tarjeta xD-Picture Card)
144499
Eso si, hay que tener en cuenta que no tiene estabilizador óptico.
Pues la 9600 fue mi cámara de batalla durante mucho tiempo y no me quejo. Obviamente Fuji ha sacado nuevas cámaras con más prestaciones y hay que tomarlas a consideración. Eso es al gusto y a las necesidades de cada quién. Yo la he usado en todo tipo de tomas, (fotoperiodismo, retrato, paisajes etc) :ok:
Estoy a punto de estrenar a la hermana menor, la S100 fs ya les contaré. ;-)
Yo uso uno muy sencillo, manual. Me ha funcionado muy bien con la S9600 y con la Panasonic FZ50. Es un Sunpak B3000, lo encontré en una tienda pequeña y casi olvidada, aquí en el centro de la ciudad de México. Supongo que cualquier flash estandar puede funcionar, alguna vez probé la fuji con un Nikon y también funcionó bien aunque hay que olvidarse del TTL.
Pues la 9600 fue mi cámara de batalla durante mucho tiempo y no me quejo. Obviamente Fuji ha sacado nuevas cámaras con más prestaciones y hay que tomarlas a consideración. Eso es al gusto y a las necesidades de cada quién. Yo la he usado en todo tipo de tomas, (fotoperiodismo, retrato, paisajes etc) :ok:
Esta todo el mundo loco con la s100fs a ver que tal sale tiene muy buena pinta.
Es más bien grandecita, me gusta porque tiene un muy buen agarre, y de peso, no se hace muy pesada, a mi me gusta el aplomo que tiene.
Dimensiones de la cámara
130,7 mm × 97,2 mm × 119,5 mm (ancho × alto × fondo) (excluidos accesorios)
Peso de la cámara
Aprox. 570 g (sin incluir accesorios, pilas y tarjeta xD-Picture Card)
Peso en orden de trabajo Aprox. 660 g (incluyendo pilas y tarjeta xD-Picture Card)
144499
Eso si, hay que tener en cuenta que no tiene estabilizador óptico.
gracias por contestar.:ok:
realista
26/04/08, 15:10:26
Viniendo de una reflex, no se´yo como te irá con una compacta, aunque sea de este tipo.
Saludos
Viniendo de una reflex, no se´yo como te irá con una compacta, aunque sea de este tipo.
Saludos
mas que nada lo hago por el presupuesto.
mas adelante ya me miraria la reflex
Por los objetivos mas que nada
un 70-300 nikkor f/4 f/5.6g, y un 20-100
Pero tiene que ser una nikon d50 minimo para que me vaya el autofocus y
con la f 75 todavia voy haciendo.
:ok:
Hola primero.
que tal la s100fs te ha gustado. ya me contaras.
todavia no se que comprar:ashu::ashu:tengo un lio y no quiero cagarla
Askabaal
30/06/08, 12:08:54
Hola!!!! Pues por fin me he decidido por esta camara,....Espero que no me decepcione!!! Ahora si me pudieseis aconsejar un buen sitio donde comprarla os lo agradeceria.....Un saludo y espero vuestra ayuda!!!
Askabaal
02/07/08, 00:24:49
Alguien ha comprado en eBay? Ahi la venden,...de gran bretaña, Alemania,...etc....Despues en Duke en canarias,.....Alguien me ayuda?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.