PDA

Ver la Versión Completa : Pensamientos (para xavier memije)

Eduardo Frio
27/08/06, 21:24:22
Gracias por tu ayuda, nadie mejor que tu para echarme una manita.
Espero que sea de tu agrado.

Errota
27/08/06, 21:30:25
Amigo la foto me gusta toda, menos el ruido que tiene. A lo mejor es el efecto que andabas buscando...

Errota

Eduardo Frio
27/08/06, 21:35:36
Querido amigo, el ruido como dices es el efecto que buscaba para dar una sensacion de sueño, de irrealidad controlada, es como si intentasemos ver desde su imaginacion.
Un abrazo y gracias por pasarte, nos vemos pronto.

Errota
27/08/06, 21:36:39
Querido amigo, el ruido como dices es el efecto que buscaba para dar una sensacion de sueño, de irrealidad controlada, es como si intentasemos ver desde su imaginacion.
Un abrazo y gracias por pasarte, nos vemos pronto.

Entonces, a pesar de no ser de mi agrado en este tipo de fotografías, felicidades lo has bordado..

Errota

Paiper
28/08/06, 01:36:25
Preciosa, a mi si me gusta el efecto que crea el ruido..
En que pensara ??
Saludos

Agnes
28/08/06, 01:37:52
Me encanta, maravillosa...
Me gusta el encuadre, el gesto del niño, el tratamiento y el ruido. Como tu dices le da un aire especial.
Enhorabuena.

Un abrazo

Xavier Memije
28/08/06, 06:09:28
Hola Eduardo, como ya te lo había dicho, me parece una fotografía preciosa, gracias por la dedicación,X-D me siento especialmente honrado. Respecto a la manita, fué mínima, es una excelente foto con un buen tratamiento.

Me encantan estos retratos de miradas perdidas, como perdidos en sus pensamientos, absortos en si, me gusta verlos por que a mi me pasa muy seguido, será por que soy un soñador declarado.

Sabes que estoy a tus ordenes amigo, para lo que se te ofrezca, es un placer poder ayudar aunque sea un poquito;-) .

Un abrazote.

eduvitale
28/08/06, 06:53:31
Exelente retrato,virado y efecto ruido,Edu!!!
En definitva...un tratamiento de lujo
Felicitaciones!!!

Zamzai
28/08/06, 09:38:09
Me gusta el sepia que le has dado y la expresión del niño tan bonita como ingenua. Lo que noto es exceso de ruido. Un saludo

Amador
28/08/06, 09:39:50
Preciosa fotografía con un tratamiento muy acertado y acorde con le expresión del crío. Enhorabuena.

Tigana
28/08/06, 10:07:03
Encantadora foto, transmite mucho y eso es lo más importante. El tratamiento es una gozada...

Eduardo Frio
29/08/06, 22:09:11
Muchisimas gracias por vuestros comentarios me alegro que la fotografia transmita, es lo que pretendia.
Un placer como siempre compartirla con todos vosotros.
Un saludo.

Rahul
30/08/06, 17:34:38
Eduardo

Me gusta el resultado final
que has obtenido en esta imagen.

Ahora ya tienes más motivos
para repetir el ejercicio con otros modelos.

Saludos más que paisano.

macu
30/08/06, 17:45:29
Que hermosa toma tio Frio! me gusta mogollón tambien por su acertada sencillez. El tratamiento bestial. Fotón!
Salü

solidad
30/08/06, 17:58:57
Es de una inocencia y una belleza emocionante
y el virado increible
Besos

Aticus
30/08/06, 18:04:45
Yo soy de los que no voy a compartir lo del ruido..
El retrato y el virado es muy bueno..
Despues de leer la intención por la que aplicaste ruido, podrias probar hacer el efecto ensueño, por ahi por tutoriales creo que hay una acción o un plugin de Manolo..

Emilio-BCN
30/08/06, 18:23:14
Amigo la foto me gusta toda, menos el ruido que tiene. A lo mejor es el efecto que andabas buscando...

Errota

Eso pienso yo, salvo el ruido, el resto :ok: Para ruido ya tengo mi D70 :risitas:.

Saludos

Eduardo Frio
02/09/06, 00:41:32
Me alegro de que las posiciones con respecto al ruido esten encontradas, me gusta ver que la gente es totalmente sincera comentando.
Gracias y un saludo.