Ver la Versión Completa : Pensamientos (para xavier memije)
Eduardo Frio
27/08/06, 21:24:22
Gracias por tu ayuda, nadie mejor que tu para echarme una manita.
Espero que sea de tu agrado.
Amigo la foto me gusta toda, menos el ruido que tiene. A lo mejor es el efecto que andabas buscando...
Errota
Eduardo Frio
27/08/06, 21:35:36
Querido amigo, el ruido como dices es el efecto que buscaba para dar una sensacion de sueño, de irrealidad controlada, es como si intentasemos ver desde su imaginacion.
Un abrazo y gracias por pasarte, nos vemos pronto.
Querido amigo, el ruido como dices es el efecto que buscaba para dar una sensacion de sueño, de irrealidad controlada, es como si intentasemos ver desde su imaginacion.
Un abrazo y gracias por pasarte, nos vemos pronto.
Entonces, a pesar de no ser de mi agrado en este tipo de fotografías, felicidades lo has bordado..
Errota
Preciosa, a mi si me gusta el efecto que crea el ruido..
En que pensara ??
Saludos
Me encanta, maravillosa...
Me gusta el encuadre, el gesto del niño, el tratamiento y el ruido. Como tu dices le da un aire especial.
Enhorabuena.
Un abrazo
Xavier Memije
28/08/06, 06:09:28
Hola Eduardo, como ya te lo había dicho, me parece una fotografía preciosa, gracias por la dedicación,X-D me siento especialmente honrado. Respecto a la manita, fué mínima, es una excelente foto con un buen tratamiento.
Me encantan estos retratos de miradas perdidas, como perdidos en sus pensamientos, absortos en si, me gusta verlos por que a mi me pasa muy seguido, será por que soy un soñador declarado.
Sabes que estoy a tus ordenes amigo, para lo que se te ofrezca, es un placer poder ayudar aunque sea un poquito;-) .
Un abrazote.
eduvitale
28/08/06, 06:53:31
Exelente retrato,virado y efecto ruido,Edu!!!
En definitva...un tratamiento de lujo
Felicitaciones!!!
Me gusta el sepia que le has dado y la expresión del niño tan bonita como ingenua. Lo que noto es exceso de ruido. Un saludo
Preciosa fotografía con un tratamiento muy acertado y acorde con le expresión del crío. Enhorabuena.
Encantadora foto, transmite mucho y eso es lo más importante. El tratamiento es una gozada...
Eduardo Frio
29/08/06, 22:09:11
Muchisimas gracias por vuestros comentarios me alegro que la fotografia transmita, es lo que pretendia.
Un placer como siempre compartirla con todos vosotros.
Un saludo.
Eduardo
Me gusta el resultado final
que has obtenido en esta imagen.
Ahora ya tienes más motivos
para repetir el ejercicio con otros modelos.
Saludos más que paisano.
Que hermosa toma tio Frio! me gusta mogollón tambien por su acertada sencillez. El tratamiento bestial. Fotón!
Salü
solidad
30/08/06, 17:58:57
Es de una inocencia y una belleza emocionante
y el virado increible
Besos
Yo soy de los que no voy a compartir lo del ruido..
El retrato y el virado es muy bueno..
Despues de leer la intención por la que aplicaste ruido, podrias probar hacer el efecto ensueño, por ahi por tutoriales creo que hay una acción o un plugin de Manolo..
Emilio-BCN
30/08/06, 18:23:14
Amigo la foto me gusta toda, menos el ruido que tiene. A lo mejor es el efecto que andabas buscando...
Errota
Eso pienso yo, salvo el ruido, el resto :ok: Para ruido ya tengo mi D70 :risitas:.
Saludos
Eduardo Frio
02/09/06, 00:41:32
Me alegro de que las posiciones con respecto al ruido esten encontradas, me gusta ver que la gente es totalmente sincera comentando.
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.