Ver la Versión Completa : ¿ ...y a mi que?
"...muchas fotos a las primas..., ¿y a mi que?"
Me dijo mi niña Amanda... Y aqui estan las suyas
55464
55465
55466
solidad
27/08/06, 21:08:50
BUenos retratos de tu niña que está muyyyyyyyyy guapa.
De ellas me gusta mas la del medio
Besos
Buenos retratos y preciosa hija la que tienes.
UN SALUDO
Excelentes retratos. Wapa hija y las fotos aunque las tres me parecen muy buenas me quedo con la primera (la expresión de Amanda dice mucho)
beatrizrico
27/08/06, 21:39:36
preciosos retratos...un saludo
notoiara
27/08/06, 21:44:53
Me quedo con la primera sin duda. Muy guapa la chica. Y la última la de blanco y negro no me convence, pues se me va los ojos a la flor directamente.
Eduardo Frio
27/08/06, 21:45:00
Me gusta mas la primera, creo que el brillo en su mirada y su sonrisa llenan todo el encuadre.
Felicidades por la fotografia y por la modelo.
Un saludo.
Buenos retratos :ok:
Me gusta la segunda, aunque a mi si me hubiera gustado que mirase a la camara creo que ganaria mas.
A las de color les noto una como dominante medio rara.... quiza bajandole a los rojos??? por ejemplo en a segunda, en la parte del cabello hay una franja muy marcada roja.
Saludos
Preciosas las tres. Quizá la que más me gusta es la segunda. Muy guapa tu hija y bien retratada.
jorge_kai
27/08/06, 21:58:26
muy buena serie amigo :ok:
Buena serie para tan bella modelo. Felicidades a ambos. Has visto la segunda en vertical...??. De lujo. Cordialmente
Muy buenas. Especialmente la primera por expresividad y técnica.
SAludos.
Pero que guapísima que es Amanda, y que buen fotografo es su papi. Excelentes todas, mi preferida la primera :D
cordoba-05
27/08/06, 23:54:04
Muy buenas todas pero sobre todo me gusta mucho muchisimo la senguda, por el encuadre, pose, mirada, por todo en general. Muy guapa tu hija. Saluditos
Jose
Al_Ballut
28/08/06, 00:29:41
Se habrá quedado contenta la nena, ¿no? Vamos, para sacárselas en papel grandote y ponerla en el salón.... o para regalarselas al novio :kala:
contecon
28/08/06, 00:35:54
en la primera está muy simpatica, pero en esa pose parece estar soportando el peso de una flor de plomo, no me gusta la foto.
La segunda esta bien pero no me convence el tratamiento.
la tercera GENIAL
contecon
tabernilla
28/08/06, 11:36:32
Bonitas fotos y preciosa modelo, me quedo con la segunda.
Saludos
De parte de Amanda que muchisimas gracias por tantos piropos.
Y al papi..., se le cae la baba, y os agradece enormemente tanta amabilidad hacia con ella.
Saludos.
Karnack
28/08/06, 23:05:01
Preciosas fotos Antonio, son a cual mejor, una delicia de tonos, colores, nitidez, magnificas, por cierto muy guapa tu hija felicidades.
Estupenda colección de retratos de una señorita guapisima..!
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.