Ver la Versión Completa : Ella y su sonrisa-3
Hola: Hoy os subo una toma de las fiestas de Agosto del pasado año. Espero os guste y vuestros siempre acertados comentarios. Gracias
Espectacular la limpieza y la nitidez de la foto, así como esa mirada y esa media sonrisa. Gran retrato de la Adolescencia.
contecon
27/08/06, 19:52:48
te digo lo mismo que Amador, buen retrato de la adolescencia.
personalmente le hubiera dado mas espacio por bajo y la derecha, el encuadre arriba y a la izquierda, perfecto; luego con un fondo difuso como ese azul claro de abajo y..... genial.
enhorabuena Jaro
atte Contecon
Me sirve como entretenimiento, se le cuentan todas las pecas. Enhorabuena.
Amador: Gracias y bien venido, me alegro.
Contecon: Lamento no poder complacerte. Sé q le falta aire a la deracha y algo por abajo. He tenido q recortar para disimular. No sé hacer otra cosa. Aprecio tu comenterio ,visita y tiempo.
Lucan: Me alegra volver a verte y q te guste, y a mí. No consigo, no sé hacer destacar los ojos, mi gran problema. Pero me alegra os guste, incluso así. Muy cordialmente
Buena jaro, asi sin flash salen mejor no X-D
Lo unico que le veo es que para mi estan muy centrados los ojos y entonces tambien esta algo decapitada, creo que le vendria bien ver un poco mas de la ropa, hubieras bajado el encuadre, para que se fueran hacia arriba los ojos y se viera mas de ella, o abrir mas la toma
Saludos
Buena jaro, asi sin flash salen mejor no X-D
Lo unico que le veo es que para mi estan muy centrados los ojos y entonces tambien esta algo decapitada, creo que le vendria bien ver un poco mas de la ropa, hubieras bajado el encuadre, para que se fueran hacia arriba los ojos y se viera mas de ella, o abrir mas la toma
Saludos
No podía Ashu.He recortao por arrriba y no sé dar brillo a los ojos. Lo lamento y agradezco tu tiempo. Un abrazo
solidad
27/08/06, 22:21:32
Bonito retrato
Besos
echaluce
28/08/06, 01:33:51
Preciosa foto. Bellezón de modelo. Parece que hay muchas bellezas por ahí, o tú encuentras a todas?. Felicidades
Me gusta en cuanto a la nitidez con conseguiste y el colorido. Coincido en haber dejado más espacio a la derecha en el encuadre y la mirada muy centrada. Un saludo
Aprecio vuestra visita, comentarios y tiempo. Cordialmente
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.