Ver la Versión Completa : Pensando en sus cosas
A esta niña la pillé así pensando en sus cosas, quiza la veo demasiado centrada pero es que la ví y :tomafoto: , no tuve tiempo de corregirme porque me hubiese pillado ella a mí :D
Me gusta, excepto el encuadre (ya sé que la mayoría de las veces en estas fotos no tienes tiempo ni a enfocar) creo que la recortaría a la altura de la tira del bikini.
Me gusta Charo y como sé que en los "robaditos" no te dá tiempo ni a encuadrar ni a nada me parece que está bastante bie, aunque el recorte que te aconseja Lucan la mejoraría.
contecon
27/08/06, 19:57:16
ultimamente le estas metiendo un color a las fotos...uf, muy bueno.
Contecon
Contecon
Será porque estas las hice con mi Sanyo?, que saca los colores más saturados.
Gracias por los comentarios :D
Charo: Preciosa foto. Si llegas a poder tomar los pies...ni te cuento. Me encanta el robao...a q gustan los robaos?. Muy cordilmente
...a q gustan los robaos?.
Sí que gustan, pero el sustillo por si te pilla......si da :D
jorge_kai
08/09/06, 11:12:55
A esta niña la pillé así pensando en sus cosas, quiza la veo demasiado centrada pero es que la ví y , no tuve tiempo de corregirme porque me hubiese pillado ella a mí
pues tú te lo has dicho todo, coincido jeje ;-)
Me gusta mucho Charo.
El encuadre me gusta porque parece que mira cómo se le escapa el agua entre las manos, si lo recortases se perdería eso.
Bonito robado.
Saludos...
Valischka
08/09/06, 11:27:58
Contecon
Opino lo mismo Charo, y para bien, ademas buen robado.
Al_Ballut
27/09/06, 01:13:50
Como dicen.. .los tonos... muy bien... pero esta vez no me convence el encuadre... no tanto por lo centrada, que también, si no por el corte de los pies y el culo....
mariadel
27/09/06, 10:58:09
Al-Ballut dice lo ideal de la foto y estoy totalmente de acuerdo, pero claro si por ponerte a encuadrar te pierdes su expresion? creo que esta muy bien como has pillado a la niña ensimismada en su mundo con ese fondo.
Además el encuadre es casi, casi perfecto.
Es con la pequeñaja? la cámara digo ........jejejjej que bien te va, recuerdas en el Cristo de los faroles? que rato pasamos!
Besazos a ti y a Pepe,"tu sufridor" y de parte del mio jejejejej
mariadel
Scooby Doo
01/10/06, 09:04:11
Hola Charo...
Lo mejor de la foto, como bien has dicho... pues la expresióncaptada de la niña...
Colores estupendos...
lo demás..ya lo sabes ;-)
Un saludo ;-)
Lo que menos me gusta es el recorte por abajo pero claro, un robado es un robado y mejor esto que nada por que la expresión y conjunto de la foto me gusta bastante....
labruixa
01/10/06, 11:32:56
pues tú te lo has dicho todo, coincido jeje ;-)
pos eso... buena captura.
Albert
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.