Ver la Versión Completa : Aceite
Covengarden
27/08/06, 17:29:01
La conoci en Marrakech en una coperativa donde se dedican a producir un raro aceite de un espinoso arbol
todo lo contrario de ese cutis que nos muestra
Bella imagen Coven .... quiza me pide un pelin mas de aire por la derecha que es donde dirige su mirada .. La escala de grises es imp`resionante
labruixa
27/08/06, 17:49:38
... me gusta bien compuesta.
Albert
Que lindo retrato!!:quesusto:
Me gusta tal cual. En este caso, un acierto que no mirase a la cámara.
Saludos.
Si no me dices que es Marruecos pensaría que es una mujer de colombia vendiendo café que hay en los sacos de atrás.
SALUDOS
Toni
PD:Ah, que me gusta la imagen
Si no me dices que es Marruecos pensaría que es una mujer de colombia vendiendo café que hay en los sacos de atrás.
SALUDOS
Toni
PD:Ah, que me gusta la imagen
Me gusta, me gusta, me gusta.....
Pues la veo falta de foco/nitidez, y la verdad es que es una pena porque es un gran retrato, la luz que tiene, el ambiente, la expresion todo es tremendo, pero ese foco :roll:, lastima
Me gustan mucho los tonos que has conseguido
solidad
27/08/06, 21:54:11
Un retrato con mucho encanto.Buen tratamiento.Pelin falta de foco.
Saludos
Magnifico retrato por su expresividad, tratamiento en byn y motivo. Coincido en que le falta algo de enfoque y nitidez,
Saludos,
A lo anterior añado que me gusta mucho la pose, lejos de la tipica ortodoxia....
Al_Ballut
28/08/06, 00:17:54
¡Qué tono de piel más lindo te ha quedado! Parte por la chica, parte por tu virado...
alebron
28/08/06, 00:30:14
Muy buena. Me gusta mucho la expresión de la chica y el virado que le has dado.
Me encantan este tipo de retratos sociales, es el tipo de foto que mas me gusta.
A mi no me molesta la falta de foco, la encuantro bien asi el unico pero para mi gusto es el centrado (maniatica que es una) le hubiera dado mas aire por la derecha o por la izquierda.
Me gusta tambien el delicado b/n que has conseguido
saludos
Buen retrato y comparto la opinión de no haberla centrado tanto, un poco de espacio a la derecha y creo que hubiera ganado aunque igual los sacos le hubieran robado algo de protagonismo. La verdad, me gusta. Un saludo
Coincido en la falta de foco pero cuando el momento y la expresión son tan buenos la técnica pasa a un segundo plano. Tú sabes que está falta de foco pero la has subido por que te parece buena foto, y realmente lo es a mi parecer. Enhorabuena.
Covengarden
28/08/06, 11:17:44
Disculpar que globalice mi respuesta
Agradezco a tod@s vuestros comentarios y opiniones
Como veo que la opinion generalizada y en particular la de Amador con su
Coincido en la falta de foco pero cuando el momento y la expresión son tan buenos la técnica pasa a un segundo plano. Tú sabes que está falta de foco pero la has subido por que te parece buena foto, y realmente lo es a mi parecer. Enhorabuena.
Pues si es cierto que tengo un problemon con el foco y ruido en mi camara que he detectado en esta ultima salida ,pero como dice amador creo que esta imagen merecia exponerla a pesar de sus defectos tecnicos
No son capturas premeditadas ni estudiadas,son fotos realizadas deprisa y corriendo pues tenia diez minutos la visita a la coperativa y la cambie por conseguir algunas imagenes que me parecieron mas interesantes
Saludos
Covengarden
cable_00es
28/08/06, 11:38:34
Coincido con el foco y ademas para mi gusto la mirada demasiado girada
Covengarden
28/08/06, 23:35:02
Coincido con el foco y ademas para mi gusto la mirada demasiado girada
Mi camara es muy lenta y cuando hice la foto la chica estaba mirando de frente,tuve suerte y le da la sensacion de desentenderse del objetivo
gracias por opinar
saludos
Covengarden
hermoso retrato de esa joven con bonitos rasgos bereberes...
Covengarden
29/08/06, 23:51:50
muy buena
Gracias
Covengarden
Covengarden
29/08/06, 23:52:38
hermoso retrato de esa joven con bonitos rasgos bereberes...
Ciertamente Bereber
saludos
covengarden
Bonito retrato, resulta bastante exótico..
Covengarden
30/08/06, 00:22:12
Bonito retrato, resulta bastante exótico..
Es la realidad sin mas las personas que viven y habitan en una tierra dificil
SAludos
Covengarden
Hermoso retrato y un excelente tratamiento..
Errota
Emilio-BCN
30/08/06, 01:10:51
Buena toma Joan, me gusta :ok:
Saludos
Covengarden
30/08/06, 23:22:44
Hermoso retrato y un excelente tratamiento..
Errota
Gracias Javier
Saludos
Covengarden
Covengarden
30/08/06, 23:23:19
Buena toma Joan, me gusta :ok:
Saludos
gracias Emilio
Covengarden
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.