Ver la Versión Completa : QUE NERVIOS, mi 1er trabajo como fotografo
Solhrar
24/06/04, 14:56:08
Bueno en realidad no es un trabajo remunerado, un kolega que bautiza a su hijo "Gonzalo" y como sabe que tengo un peazo de cámara (kodak dx 6490) :grin: me ha adjudicado el papel de fotografo pofesional xDDD.
Ya sabeis fotos en iglesias con poca luz y tal.....
Asique, si me dais cualquier consejo, encuadrades, diafragma, flash y esas cosillas...., será bién recibido.
Espero hacerlas bién, ya os pondré algunas fotos.
jorge_kai
24/06/04, 15:26:31
Pues animo amigo, la verdad es que a mi estas cosas me dan mucho respeto, alguna vez me han pedido algo similar y nunca he aceptado, me parece que es mucha responsabilidad jeje... tampoco creo que lo fuera a hacer tan bien como debería... a ver si te va bien chaval! :D
Jorge... estas bien? :grin:
Solhrar, mucha suerte :D
Yo desde mi ignorancia de fotografía, te recomendaría que practicases distintas exposiciones y sensibilidades en lugares con iluminación parecida a la que te puedes encontrar en dicho bautizo, en el caso de las cámaras digitales, más que saber fotografía, se trata de conocer tu cámara, ya que cada máquina digital es un mundo diferente.
Que no abuses de zoom, ya que aunque el objetivo de tu cámara es muy luminoso, pero todo lo que puedas ganar de luz se agradecerá.
Y que para este tipo de fotos, pienso que sería mejor una máquina con zapata para flash, ya que el integrado se te quedará corto, especialmente si abusas del zoom, aparte de poder provocar ojos rojos (aunque siempre puedes corregirlos con el ordenador).
saludos
Solhrar, a mi me tocó algo parecido hace unos añitos... pero entonces era con la analógica y no fue del todo mal. Te deseo suerte, y no te preocupes mucho, seguro que sacas enormes fotos.
(No olvides llevar vacías tus tarjetas de memoria y al menos una batería de repuesto... :grin: )
Saludos.