Ver la Versión Completa : Los Muchachos
CUATRO JOVENES (del alma)
:D Buenisisma me encanta ! sus expresiones estan se lo mas frescas y naturales. :aplausos:
Coincido con jeny, pero creo que la mujer de espaldad distrae de la escena. Quizas un recorte le vendria bien.
UN SALUDO
Me uno a las opiniones y añado, algo más de nitidez?. Excelente momento bien capatado
gracias JENY
gracias MILITO buen consejo lo tomare en cuenta
gracias JARO quizas es por que he utilizado zoom digital
contecon
28/08/06, 01:53:22
que buena Chucho, el bueno, el feo, el malo y su apoderado advirtiendote de sus derechos :risitas:
saludos
atte Contecon
Una instantánea que vale la pena.. coincido con lo del recorte para dar mas protagonismo a los personajes.
que buena Chucho, el bueno, el feo, el malo y su apoderado advirtiendote de sus derechos :risitas:
saludos
atte Contecon
JAJA ME HAS HECHO REIR JAJAJA
GRACIAS
Una instantánea que vale la pena.. coincido con lo del recorte para dar mas protagonismo a los personajes.
GRACIAS
SALUDOS
Simpática foto y seguro que unos personajes con "mucho que contar". La pena la señora de espalda y esa rodilla que aparece a la izquierda. Incluso haberlos acercado más podía haber quedado bien. La foto vale la pena. Un saludo
Oportuna y simpática, y la veo muy bien de calidad para lo díficil que es capturar estos momentos. Buena foto.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.