PDA

Ver la Versión Completa : Ana Raquel

geus
26/08/06, 23:12:48
Mi hija Ana, ya se que el collar canta una barbaridad pero aún no me he sentado a preparar un retrato, siempre que hago uno es "aquí te pillo ..." no se porque pero no me atrevo a ponerme y pensar uno estudiado y como veis tengo materia para empezar :-) :-) . Un Saludo

echaluce
26/08/06, 23:46:42
No te preocupes, con el tiempo te darás cuenta antes de esos objetos indeseados. El efecto flou, muy conseguido. Felicidades

geus
26/08/06, 23:51:40
No te preocupes, con el tiempo te darás cuenta antes de esos objetos indeseados. El efecto flou, muy conseguido. Felicidades

Gracias por pasar, ya tendria que haberme dado cuenta pero ya te digo que siempre con las prisas jejeje, el efecto es con un filtro en el objetivo como antes se hacia, me refiero que no se hizo con Ps. Saludos.

vialactea
27/08/06, 01:01:23
Es muy guapa y muy buena actriz. Me gusta. Sigue así. No hay nada mejor que lo espontáneo-
saludos

jorge_kai
27/08/06, 01:02:40
Me gusta, aunque no sé si más que la foto sin filtro ;-)

CHUCHO
27/08/06, 01:17:07
me gusta
el collar se ve bien

carlos
27/08/06, 01:36:12
pues tienes una fantástica modelo en casa

a mi me gusta el efecto , te felicito

notoiara
27/08/06, 05:14:05
Es guapisima, esta muy bien. ;)

jaro
27/08/06, 09:49:08
Hola murcianico: Me encanta esa espontaneidad. Tienes una hija muy guapa y no te cortes, sube tantos como puedas. Ella se lo merce.Te lo dice un huertano de La Vega Baja. Un cordial saludo y felicidades por tu foto por tu hija y a ella por ....tí, su padre.

Andres
27/08/06, 09:55:19
La veo bien pero creo que una modelo tan guapa merece algo menos de desenfoque, para poder apreciar toda su belleza.

geus
27/08/06, 12:01:35
Gracias por vuestros comentarios, estoy de acuerdo con todos en lo que a la modelo se refiere aunque mi opinion no sea totalmente objetiva se que ella lo vale, tengo pendiente hacer una sesion mas en serio con ella pero aún no se como enfocarla, de todas formas esta foto solo era para probar el filtro y ir viendo cosas. Un abrazo a todos . ;-)

Sansa
27/08/06, 12:23:29
Hola Geus .. pues yo te dire que hasta incluso el collar le va de perlas (valga la redundancia) .. le da un aire juvenil potenciado que ya lo tiene .. una imagen estilo hipi que particularmente me encanta ... quiza el tirante si que se lo colocaria de una manera no tan visible quiza yo los pondria algo mas caidos sobre los brazos .. no se..

Por lo demas como tu dices, tienes un diamante en bruto con esta hermosura que tienes en casa amigo ..

Un abrazo

Ashu
27/08/06, 21:47:17
Ese esenfoque no me gusta la verdad, creo que no le hace falta, lastima de la quemazon en el hombro y del collar que tu mismo lo habias mencionado.

El encuadre, expresion y la luz, a excepcion de la quemazon, los veo muy bien :ok:

Zamzai
28/08/06, 09:53:42
Muy guapa la modelo y buen encuadre. Sí que choca ese collar y con más enfoque pienso que ganaría. En términos generales me gusta, muy fotogénica ella. Un saludo

Oscar_vifer
28/08/06, 18:31:41
Precioso retrato y hermosa modelo!!!

un saludo