PDA

Ver la Versión Completa : Hummm,muy interesante, si!!!!

Errota
26/08/06, 11:30:54
Espero, que al menos la gente de Canon, se sientan un poco mas informados y mas confiados con la marca..

http://www.youtube.com/watch?v=_P8_LNmpFSc

Errota

hodari
26/08/06, 11:47:02
Lo que me gustaría es tener ese sistema ya integrado en la mía, que los pobres no tenemos pasta para comprar cámara nueva!!
Ya era hora de que hicieran algo para solucionar lo del polvo en el sensor.

carlos
26/08/06, 11:56:56
ya era hora... solo les falta meter el estabilizador en el cuerpo de la cámara y tal vez entonces me plantee el renovar la 350D... algún día

jorge_kai
26/08/06, 12:03:53
pues no sé como funconarán otros sistemas parecidos, pero este tiene muy buena pinta y además seguro que funciona perfecto

carlos
26/08/06, 12:06:46
el caso es que los de Oly ya no tienen "la exclusiva".. era cuestión de tiempo...

Lo que me apena es que éstos avances los metan con cuentagotas, cuando seguro que tienen más ya afinados en laboratorio... pero claro, hay que sacar cámaras nuevas cada año para alimentar el mercado... como ya he dicho varias veces, no voy a picar en esa dinámica, por que si no tendría que comprar cámara nueva cada dos años... y me niego.

Errota
26/08/06, 13:15:24
Pues si hay que comprar.... se compra, que carajo!!!! El caso es no tener que andar limpiando el sensor despues de cada trabajito o salida...

Estoy seguro, que al menos la miraré..

Errota

Zorro12
26/08/06, 13:30:44
Pues si hay que comprar.... se compra, que carajo!!!! El caso es no tener que andar limpiando el sensor despues de cada trabajito o salida...

Anda que eres tu tampoco exagerado... pareces andaluz X-D X-D

dogville
26/08/06, 13:53:04
Pues si hay que comprar.... se compra, que carajo!!!!

Errota
Vale, tu pones una mitad y yo la otra :kala:, así me la compro encantado.
¡ Cuanta gente no gana al mes lo que cuesta esta cámara !. Suerte para el que se la puede permitir sin miramientos ;-)

un saludo

Errota
26/08/06, 14:01:08
Vale, tu pones una mitad y yo la otra :kala:, así me la compro encantado.
¡ Cuanta gente no gana al mes lo que cuesta esta cámara !. Suerte para el que se la puede permitir sin miramientos ;-)

un saludo

Amigo mío, veo que no ha leído bien mi post.... Se lo voy a repetir... Yo, he escrito: " Si hay que comprar...... se compra, que carajo!!!" Y no he escrito... " Si hay que comprártela...... se te compra, que carajo.." Por lo que le aconsejo que si pone la mitad, espere a tener la otra mitad para comprársela :kala:

Efectivamente, hay mucha gente que no gana al mes lo que cuesta esa cámara, aunque tambien hay gente, que gana al mes mas de lo que cuesta esa cámara..

Saludos

Errota

Zorro12
26/08/06, 14:13:49
Tranqui tocayo, no te vaya a dar infarto ;-)

Aticus
26/08/06, 15:30:32
Magnífico, la tecnologia desplaza al pincelito y al aire comprimido y al alcohol.. .

Busset
27/08/06, 02:43:09
Muy interesante la explicación.

Lo que me ha sorprendido es que, además del sistema que sacude el filtro paso-bajo para que se desprenda el polvo, hay un software que detecta el polvo que supuestamente no se puede despegar con el sistema ultrasónico y elimina las manchas en la imagen (que evidentemente siempre estarán en el mismo lugar) como si fuera un pincel reparador. O sea que no prevén la limpieza "mecánica" del filtro con el bastoncillo, el papel y el alcohol.

Saludos

Lucan
27/08/06, 19:52:49
Gracias, acabo de tirar la 350D por la ventana, mañana compro una de esas.....

L.David
27/08/06, 20:24:03
Pues yo sigo pensando que no es la solucion, es un parche, todos los fabricantes de camaras son unos jetas, que lo unico que quieren es ir sacandonos las pasta.

Que me dejen una reflex que sea estanca al polvo, excepto cuando se cambia el objetivo, y yo la combierto en estanca de por vida(1), y a un precio reducidisimo.

(1)Yo directamente no lo montaria, por logica, pero ya les digo yo que hacer para que no se ensucie el sensor.

Errota
27/08/06, 20:56:25
Pues yo sigo pensando que no es la solucion, es un parche, todos los fabricantes de camaras son unos jetas, que lo unico que quieren es ir sacandonos las pasta.

Que me dejen una reflex que sea estanca al polvo, excepto cuando se cambia el objetivo, y yo la combierto en estanca de por vida(1), y a un precio reducidisimo.

(1)Yo directamente no lo montaria, por logica, pero ya les digo yo que hacer para que no se ensucie el sensor.

Medio kilo de araldit blanco..X-D

Errota

Nemo
28/08/06, 01:30:27
Yo no usaría alcohol puro nunca.
Es mejor una combinación 50% alcohol, 50% éter.

L.David
28/08/06, 01:39:31
Medio kilo de araldit blanco..X-D

Errota

Errota, cariño, tu te encargas de tramitar la patente, y yo del diseño, vamos a medias vale?

XARLIB
28/08/06, 11:54:00
Segimos avanzando, ¿pero?..... es carente de toda logica que te gastes un paston en una camara y al cabo de cuatro dias ya este superada, en aspectos marginales si quereis, pero superada.
Va todo demasiado deprisa, nos hemos bebido el entendimiento.
Ganas me dan de regresar a la vieja reflex, toda manual, esta no esta superada, salvo en el coñazo del revelado.

Karnack
28/08/06, 12:40:03
Muy interesante el artículo y está claro que la tecnologia irá mejorando poco a poco todos los acpectos mejorables en las cámaras y el precio confio que será cada vez mas asequibles.