PDA

Ver la Versión Completa : Zapuco, mala noticia

setu
25/08/06, 23:58:32
La primera Oly que se presentará será una E400 y seguramente no lleva estabilizador en la cámara

La nueva buque insignia E-x se ha retrasado porque parece que están trabajando en un sensor "No-Bayer" X-D esde cir de tipo Foveon pero seguramente no será Foveon, podría ser Fuji de nueva generación. Esta para primeros de 2007

de la intermedia, probable E-xx, para finales de 2006, no averigué nada

pero me han aconsejado estar muy al tanto de todos los "actores" del consorcio 4/3 que cabe recordar son: Kodak, Sanyo, Sigma, Panasonic, Fuji, Olympus y Leica; estar ojo avizor

jorge_kai
26/08/06, 00:50:55
mmm me había asustado el título del post :?

Joos-e
26/08/06, 12:00:24
al tanto estoy.y en espera
Gracias Setu

eduvitale
26/08/06, 12:08:23
Como siempre,vos Setu ,Con la ultima de las Ultimas informaciones!

zapuco
27/08/06, 18:44:38
vale Setu, pues seguiremos esperando, no tengo ninguna prisa....y tante grazie por la info :ok:

Electron
03/09/06, 16:28:19
Aqui Setu, ya sabes que hay otro Olympero deseoso de conocer cualquier novedad de esta marca.

Claro que después de tus explicaciones sobre el nuevo sistema de sensores me temo que (salvo una Primitiva o boleto de la ONCE) tendré que esperar para retirar a mi E1.

alf2000
03/09/06, 16:56:07
Aqui Setu, ya sabes que hay otro Olympero deseoso de conocer cualquier novedad de esta marca.

Claro que después de tus explicaciones sobre el nuevo sistema de sensores me temo que (salvo una Primitiva o boleto de la ONCE) tendré que esperar para retirar a mi E1.

No seas tan impaciente que la acabas de estrenar, me recuerdas a alguien .......;-).

Saludos

Electron
04/09/06, 20:05:44
No seas tan impaciente que la acabas de estrenar, me recuerdas a alguien .......
Saludos

Ya sabes que no es impaciencia, sino inquietud :=)

Bueno, lo que sabes es que compré la E1 pensando en que para ahora mismo era una gran máquina para mi, pero teniendo en cuenta el futuro ... es decir una nueva Oly. Y tu mismo me lo dijiste, que me casaba con la marca (claro que tu - que no eres impaciente ni nada - te has casi cambiado de bando, pero conservas la E1)

Salut

JeanPi
06/09/06, 04:39:34
Lo bueno es que la E-1 bajara de precio cuando salga la que la jubile, para mi es el momento justo para comprarme una. Mientras tanto ya tengo mi flamante FL50 (pero que cara que es) y pronto comprare el zuiko 14-54/2.8.

setu
07/09/06, 22:02:59
bueno, el problema es que parece que de E1 han quedado muy pocas "libres" en todo el mundo