Ver la Versión Completa : NYTECH ND-4020 del Lidl.
cable_00es
13/11/03, 14:30:53
Me ha preguntado motajo por esta camara y posteo aqui lo q me ha dicho porque entre todos seguro q le ayudamos mejor
Hola. En primer lugar pedirte disculpas por mis preguntas. Soy profano en esto de la fotografía, pero la verdad es que al ver la oferta del Lidl, no pude resistirme y compré la cámara. Pero no veo donde se puede manualmente programar la velocidad de obturación ni otros parametros, que segun he leido posteriormente en la web, son recomendables para sacar fotos aceptables. Como veo que tu la has probado, donde se pueden poner estos parámetros?. ¿O quizás se tengan referencia con lo que la camara llama saturación y nitidez?
Si no es así, para que sirven estos parametros?.
Gracias por tu atención.
No es por no tener ganas de ayudar, pero, ¿que tal si se lee el chaval el manual de su cámara?.
Que a veces la peña es demasíado cómoda, además, cada marca pone un nombre distinto a los ajustes, y ¿que sabemos nosotros que funciones tiene esa cámara?
Si al menos nos desglosase su menú podríamos decirle para que sirve o que hace en la cámara cada uno.
cable_00es
13/11/03, 14:41:05
Antes de nada decir q no la he trasteado, pero te cuento lo q he leido
Es una Konica kd4000 remarcada aunque mira, acabo de encontrar un post en castellano y te lo posteo para q lo leas.
http://www.nuevafotografia.com/forums/topic.asp?TOPIC_ID=1140
Los parametros q me comentas velocidad de obturacion, diafragma... no se
pueden manejar manualmente en todas las camaras, es mas, las de gama media o baja normalmente no lo permiten, las coolpix 2100 -3100 no lo permiten pero en cambio las equivalentes canon si. No es necesario esto para sacar buenas fotografias, da mas juego o permite aprender mas sobre la fotografia pero no es indispensable. Cuando disparas la camara en diferentes modos lo q realmente haces es utilizar unos ajustes de estos parametros que se consideran adecuados a esa situacion.
si tienes mas dudas o quiere q te aclare algo ya sabes
Joeee, acabo de pasar por este foro que me has linkado y la ponen a parir.
Yo creo que no hay que añadir más comentarios a los que hay en ese foro.
jorge_kai
13/11/03, 15:31:52
Respondiendo a jgus,
No es por no tener ganas de ayudar, pero, ¿que tal si se lee el chaval el manual de su cámara?.
por lo que veo, Motajo pensaba que Cable había utilizado la cámara, por eso le mandó el mensaje directamente a él y no lo posteo.
He leído lo que comentan de ella y es cierto que hay comentarios malos pero también hay gente que dice que le va bien, como el ultimo usuario que comenta:
La camara va perfectamente. Es mi cuarta camara y os puedo decir que los problemas que planteais son de facil solucion. Fotos nitidas, pantalla clara y definida. El CCD de la mia testeado en busca de pixels Dead o Hot me dio 0 (cero) incluso bajandole los valores.
Tambien puede ser que la camara este mal. (Somos 5 con esa camara y alguna experiencia en fotografia).
lo mejor es que pruebes y trastees con ella Motajo y veas la calidad que te dan las fotos. Verás como con un poco de paciencia haces muy buenas fotos... y súbelas a la web y las vemos ;-)
Moongoose
13/11/03, 22:56:39
Muy beunas a todos.
En otro foro ya comente que habia tenido la posibilidad de probar esta camara. Me dejo de piedra la mala calidad en general, coño si es q es hasta cutre. Las fotos muy malas, colores muy pococ reales, desenfocadas etc etc. El tft malisimo, la contruccion pesima.
Creo q por muy ganga q sea preferiria comprarme una a60 o una 2100 a pelo q esta con tarjeta y eso.
A cableoes mi p10 creo q lleva a la venta desde abril o asi.
un saludo
cable_00es
14/11/03, 09:03:02
Moongose la has dejado fina ehh
Con comentarios como ese no creo q se anime a comprarla
De todas formas si ya la tienes y no han pasado los 15 dias y no te gusta cambiala sin miedo, si te convence quedatela, al final despues de usarla un par de dias es cuando realmente se ve si merece o no la pena para lo q uno la quiere
Muchas gracias a todos. Jugaré un poco con ella y ya os contaré.
jorge_kai
14/11/03, 14:16:50
Respondiendo a motajo,
bienvenido Motajo, quizás puedas hacerlo que dice Cable y devolverla
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.