Ver la Versión Completa : Mi modelo actual..
Mi modelo actual, se llama Nerea y es la primera vez que ha posado, estuvo muy nerviosa en la sesión, pero hoy hemos visto que muchas de las tomas, son del agrado nuestro...
Esta pose, la pensé para todo El Club Digital.
Errota
L.David
25/08/06, 22:13:16
Bonito retrato, y unnos preciosos ojos :ok:
Bonito retrato, y unnos preciosos ojos :ok:
Luis David... te juro,,,, que tiene otras cosas muy hermosas :oops: :oops:
Gracias amigo por visitarla, ah!!! La gorra es la mía, las tuyas las tengo guardadas X-D
Errota
solidad
25/08/06, 22:16:44
Buen retrato :)
Besazos
Buen retrato :)
Besazos
Gracias amiga Soli... Ah!!! A ver si la subo, en Ejea de los Caballeros, se hizo una foto para dedicártela a ti.... cosas de mujeres, eh???? Noo, por nada...
Errota
L.David
25/08/06, 22:25:08
Luis David... te juro,,,, que tiene otras cosas muy hermosas :oops: :oops:
Gracias amigo por visitarla, ah!!! La gorra es la mía, las tuyas las tengo guardadas X-D
Errota
Eso no seria problema, en tan linda cabecita, seguro que queda mejor que en mi cabezón X-D
Y seguro que tiene otras cosas muy hermosas, pero eres un pillin y no nos las has enseñado :evil:
Eso no seria problema, en tan linda cabecita, seguro que queda mejor que en mi cabezón X-D
Y seguro que tiene otras cosas muy hermosas, pero eres un pillin y no nos las has enseñado :evil:
Valeeeee,,, te enseño un poco, pero solo un poco, eh????:-) Y ésto por ser tu, de acuerdo???:D Ahora que no la vean los demás y me pidan mas fotos, que entonces se arma...X-D
Errota
notoiara
25/08/06, 22:36:03
Me gusta mucho el retrato con la gorra y ese fondo. Y la otra foto... errr.. ya me puedes ir pasando su movil :P :P :P
Valischka
25/08/06, 22:37:42
Hala Errota, vamos a tomarnos otro chupito, que esto se esta caldeando.
Hala Errota, vamos a tomarnos otro chupito, que esto se esta caldeando.
Hola Valischka, ahora precisamente tengo un retrato tuyo en el horno, espera, espera X-D X-D
Errota
delacampa
25/08/06, 23:08:37
[quote=Errota:D Ahora que no la vean los demás y me pidan mas fotos, que entonces se arma...X-D
Errota[/quote]
Entonces pa q me llamas?
Te creias q ibas a poner fotones y yo no iba a entrar?
y q no iba a pedir?
Ya estas tardando en darnos el DNI de esta señorita , un mirada felina y dos buenas razones para admirala. ¿ entendido Javier? :kala: :kala: :kala:
Tio, algiun dia me tendrás q dar la receta para contar con modelos asi. Ya me gustaría a mi poder dedicarme al retrato.
Un abrazo Javier y enhorabuena por esta belleza. Queremos conocerla mas a fondo.:kala:
Un abrazo
Entonces pa q me llamas?
Te creias q ibas a poner fotones y yo no iba a entrar?
y q no iba a pedir?
Ya estas tardando en darnos el DNI de esta señorita , un mirada felina y dos buenas razones para admirala. ¿ entendido Javier? :kala: :kala: :kala:
Tio, algiun dia me tendrás q dar la receta para contar con modelos asi. Ya me gustaría a mi poder dedicarme al retrato.
Un abrazo Javier y enhorabuena por esta belleza. Queremos conocerla mas a fondo.:kala:
Un abrazo
Madre mía, pero como me pedís cosas tan comprometidas, eh???
Hummm!!!! Lo pensaré, lo pensaré, mientras preparo algunaX-D X-D
Gracias por pasar amigos..
Errota
mariadel
26/08/06, 00:41:15
Jejejejej ya os vale ya, veis a una chavala guapa y ya......pa que jejejj hombres....
El primero me gusta el primer plano así justito y la mirada......ah! la gorra le sienta mucho mejor que a todos vosotros eh? que conste.
Pero la segunda es delicada y muy sutíl, con esa cara tímida.
Me gustan amigo
Besazos
mariadel
Gracias por los comentarios Maeriadel...
Errota
cordoban
26/08/06, 02:46:12
Muy buenas la dos, me quedo esperando.
hermosas fotos Javier :ok:
Gracias Carlos y Cordoban, por pasar a verla y comentarla..
Errota
delacampa
26/08/06, 13:48:09
hay q ver lo q tardan algunos..................
hay q ver lo q tardan algunos..................
Valeeee.... Valeeeeee... Ya me doy por enterado... pero luego que no me digan que!!!!!!:ashu:
Errota
Al_Ballut
26/08/06, 14:41:09
Oye.. me gusta esa segunda con el fondo rojo... la pose, la colocación... todo.. me gusta.
Erroootttaaaaaaa...
Que para mi es la mañana... y muestras estas cosas... http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/ok.gif
brunolas
26/08/06, 15:23:44
Geniales Errota. Se ve en que estilo trabajas más agusto :lol:
Geniales Errota. Se ve en que estilo trabajas más agusto :lol:
Te das cuenta amigo Brunolas, porque reniego de manipular las tomas originales??? Quiero ser fiel a lo que veo en cada momento y que realmente es lo que capto..
Gracias por entrar compañeros... Aticus, perdona, lo siento, no me habia fijado en la hora... no volverá a suceder:oops:
Errota
A mi me gustaba la primera mucho pero...... solo a ti se te ocurre poner las siguientes. Y mira que eres c........zo....... me explicaste cosas de las cámaras, de fotografía pero te guardaste como conseguir las modelos.... serás joioooooooooooooooooo...... jejeje.
A mi me gustaba la primera mucho pero...... solo a ti se te ocurre poner las siguientes. Y mira que eres c........zo....... me explicaste cosas de las cámaras, de fotografía pero te guardaste como conseguir las modelos.... serás joioooooooooooooooooo...... jejeje.
Je, je, je... amigo Lucan... de verdad que te agradeco el rato de risa que me has hecho pasar con tu amigable comentario... Tienes razón, la próxima vez que estemos juntos, te diré mi secreto; pero eso si, tendrás que teñirte el pelo de blanco, je, je.. has estado muy gracioso, juaaa, juaaa.
Un abrazo amigo..
Errota
Muy Buenas Fotos
Me Quedo Con La Tercera
No Se Por Que Me Gusta Mas
....pues...SÍ las tiene y me encantan las tres versiones, sí tres. Dos fotos, difrerentes y...ELLA, per se. Cordialmente
Chucho y Jaro.. Gracias por vuestros comentarios.... Por cierto Chucho.. te entiendo perfectamente :-)
Errota
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.