PDA

Ver la Versión Completa : Mi unica modelo ....

Sansa
25/08/06, 17:39:56
.... Elisa, mi esposa, esta mañana mientras paseabamos por la Subbetica, escuchando pajarillos, y viendo cortijos abandonados .. ella se sento, y dejo volar su mirada hacia las bellezas que nos rodeaban .....

Se que esta foto no es nada del otro mundo, pero me encanto el contraluz que tenia en ese momento .. quiza os guste un poquito el momento captado

carlos
25/08/06, 17:41:35
una hermosa imagen... estupendo el efecto de la luz en el pelo

Aticus
25/08/06, 17:49:38
Un contraluz bien logrado sansa....

Sansa
25/08/06, 18:11:56
Carlos .. Aticus .. habeis visto lo mismo que yo ... ese contraluz en el cabello ...

Ademas que es dificil tomar una imagen de mi esposa en estado asi de tranquilo :risitas:

eduvitale
25/08/06, 18:26:53
Y la tranquilidad y paz que refleja la imagen,amigo!

Carmen
25/08/06, 18:39:45
Muy buena Sansa, y has sabido sacar detalle en las zonas do sol, muy bien expuesta, seguro que ya has leido a Mellado y expones en la luz, eh? jajajajajajaj

solidad
25/08/06, 18:46:43
Me gusta mucho la luz de la escena
Beso a los dos

HALLEY
25/08/06, 20:01:34
A mi lo que mas me gusta es como has centrado toda la atencion en tu mujer con ese viñeteo oscuro
Saludos compañero
Toni

Sansa
25/08/06, 20:03:49
Muy buena Sansa, y has sabido sacar detalle en las zonas do sol, muy bien expuesta, seguro que ya has leido a Mellado y expones en la luz, eh? jajajajajajaj

La verdad es que la imagen la he visto antes en mi retina que en la camara .. seguro que lo he debido hacer inconscientemente Carmen .. pero Mellado ya esta haciendo "mella" en mi .... :risitas:

Gracias a todos queridos amigos por ver a mi esposa bella .. y comentar sobre ella ... (pareado) .. X-D

labruixa
25/08/06, 20:18:30
... seguro que no pensaba... a ver cuando acaba este con las fotos...? la mia lo piensa

Buen contraluz
Un abrazo
albert

enif
25/08/06, 20:25:09
Sansa que bien has captado a Elisa, se le ve muy relajada,le pasa como a mi en el campo es donde mejor me siento,buen contraluz el que has conseguido:besito:

Xavier Memije
26/08/06, 00:54:53
Hola Sansa, tal vez sea la única modelo que tienes, pero es muy guapa y exclusiva, o dime... ¿modela para alguien más?? Claro que no, tiene su contrato de exclusividad firmado, jejejeje.

Me gusta mucho la toma y el ambiente en el que está tomada, saludetes a los dos.

Un abrazote.

Sansa
26/08/06, 09:03:20
LaBruixa ... Efectivamente despues de veinticinco años siendo acribillada por mi camara .. te puedes imaginar, ya huele desde lejos hasta la velocidad y el diafragma que uso .. o si disparo en automatico .. :D

Enif ... efectivamente, el campo lejos de todo, y a solas con la Naturaleza es como se suelen ir los nervios .. gracias por pasar querida amiga

Xavier ... gracias por el piropo hacia Elisa .,. ya viste alguna de las fotos que le hice con 25 años menos .. ¿no ha cambiado tanto verdad? .. gracias a Dios, ella es demasiado buena conmigo, y no creo que haya muchas mujeres que hubieran comprendido mis neuras como lo ha hecho ella durante todo este tiempo .. :D

Gracias a todos de corazon por pasaros y comentar ..

xip
26/08/06, 09:21:58
¿25 años haciendole fotos? ¿como quieres que este?, resignada, que remedio X-D

Muy buen contraluz y felicita a la santa de mi parte ;-)

Saludines!

Sansa
26/08/06, 20:03:00
Gracias Xip .. si tio 25 años aguantando al experimentador este que le ha tocado por marido .. ponte asi, mirame, ponte alla, que no, que si ... :kala:

Un abrazo a todos .. gracias de verdad por pasaros,

geus
26/08/06, 23:35:46
El momento es muy especial pero... los colores y el contraluz aún mas muy bien conseguido todo el detalle. Saludos.

cordoban
27/08/06, 01:24:59
Saludos al fotógrafo y a la modelo, de la foto no me han dejado nada más que comentar, digo muy buena y ya está.

JoseVicente
27/08/06, 01:31:54
Buen momento captado...
Muy buen contraluz...
Yo ya a finales de agosto pido a gritos un paseo como ese...
Tranquilos por el campo...
que endivia.... X-D

CHUCHO
27/08/06, 01:34:50
Muy Buena
Me Gusta La Naturalidad
Bien Captado El Momento

jeny
27/08/06, 03:32:33
De las que me gustan a mi ! esos instantes sin tiempo entre la naturaleza. :aplausos: :ok: Saludos

Babylon
27/08/06, 03:36:38
El momento me gusta mucho porque no tiene pretensiones pero es muy buen contraluz, y es una foto muy bonita.

Reina
27/08/06, 03:41:53
Me gusta la imagen.
Me gusta la mirada de ella, su lejanía... su posición, el lugar.
La luz es el motivo principal... todo es luz... ella refleja que está iluminada internamente.
Una imagen zen.
Felicitaciones y saludos a los dos.

jaro
27/08/06, 09:58:55
Felicidades, Sansa. Por lograr ese buen contraluz a toda, digo toda-;-))), la belleza que nos muestras. Un abrazo

Sansa
27/08/06, 10:49:59
Veo que habeis notado el contraluz y el momento tan hermoso tal como lo vi yo ...

No sabeis lo que me alegra leeros, y compartir el mismo momento en el campo .. y el amor por la fotografia ..

Geus, Cordoban, JoseV (tomate un tiempito hombre lo necesitas) ... Chucho, Jeny, Babylon, Reina (me ha gustado mucho ese detalle que has visto amiga) ... y Jaro ... gracias de todo corazon ...

Un fuerte abrazo