Ver la Versión Completa : Presentación
rmontero
23/06/04, 17:00:14
Hola a todos,
Me acabo de registrar en el foro. He buscado por ahí en varios foros de fotografía y este es el que más me ha gustado, así que enhorabuena a todos. Soy Rafa, vivo en Madrid y actualmente tengo una Kodak DX6490 de la que estoy enamorado. Además tengo una Nikon F70. Hasta hace un mes tenía la Kodak DX3600 de hace casi 3 años, pero se me quedó en un taxi :cry:
Ahora estoy en el curro y no tengo ninguna foto para subir, pero ya lo haré esta semana.
Nada más, un saludo y gracias.
saludos, siento lo del taxi.. esas cosas son una ******ada... espero que te encuentres cómodo por aquí, la verdad es que se está muy bien ... :)
rmontero, Bienvenido !!! Otro mas enamorado de la 6490 :D , que tendra la camarita? . Espero que lo pases muy bien y nos subas tus fotitos. Estas en tu casa :D
Bienvenido nuevamente :D
rmontero, encantados que te sumes a nuestro club. Espero que te sientas estupendamente entre nosotros y que aprendas de la gente tan buena que hay aquí (y lo que podamos aprender de tí, mejor)
Seguro que dentro de poco nos asombrarás con las fotos que saques con tu 6490... mientras tanto te recomiendo que visites la galería y los hilos de los foros, ya verás que acabas enganchado.
Saludos.
bienvenido rmontero :D
una curiosidad... a los de Madrid la Kodak os hace descuentos especiales? es que estáis arrasando :D
tu no te cortes para nada y ves poniendo foticos; como habrás podido ver el ambiente aquí es de lo más tranquilo y colaborador :D
Bienvenido rmontero, Aquí tienes un montón de amigos :D
jorge_kai
23/06/04, 18:36:07
jaja otra Kodak 6490!! ya somos lo menos 15 :grin: :grin:
oye, bienvenido chaval!! estás en tu casa :D
bueno bueno, q las kodak las regalan X-DX-D. decirme donde q yo dentro un tiempo quiero cambiar de camara jejej
bienvenido rmontero
Habría que actualizar aquel post que había acerca de las cámaras que cada uno tenemos... así llevarías bien la cuenta de Kodak que hay. :-)
luistor
23/06/04, 19:54:28
Bienvenidormontero, estas en tu casa, esperamos ver pronto tus fotos.
Saludos
crist01
23/06/04, 21:15:33
Bienvenido amigo ,pasa y descarga tu tarjeta de memoria :D
Saludos
rmontero, wuenas y sientete bienvenido !!!!
Y .....ahora que estas presentado como Dios manda:
QUEREMOS VER TUS FOTOS :grin:
En serio, esperamos que te sientas super-agusto (por cierto, somos tocayos, tambien yo soy Rafa y de Madrid xddd!!!)
rmontero
24/06/04, 00:46:08
Bueno, bueno, que gusto de foro. Alucinao me habeis dejado. Menuda expectación. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento. De verdad. Prometo que este finde subiré fotos. De momento no tengo muchas para enseñar, porque en los últimos 4 meses mi monotema ha sido mi cachorro de 5 meses (se llama Marlon y es una especie de mezcla entre dogo y pointer), así que tendré que rebuscar para enseñar algo decente. A ver si subo una por lo menos esta noche.
Lo dicho, muchas gracias y espero aprender mucho por aquí y enseñar lo muy poquito que sé :D
jorge_kai
24/06/04, 00:52:31
rmontero,
Bueno, bueno, que gusto de foro
aquí somo así chaval ;-)
Lo dicho, muchas gracias y espero aprender mucho por aquí y enseñar lo muy poquito que sé
lo importante es colaborar entre todos y divertise ;-)
Saludos rmontero, ya tienes tu cámara en el ranking de máquinas del club.
A ver esas fotos, a ver si es cierto que es tan buena cámara la 6490. :lol:
Scooby Doo
25/06/04, 09:58:15
rmontero,
Bienvenido.......
Ahora a deleitarnos con fotografías..... :D
rmontero
25/06/04, 10:59:44
Gracias otra vez a todos. Ya he subido un par de fotillos en la sección de viajes, sobre Túnez. Y este finde, con tiempo subiré más cositas.
Un saludazo. Rafa.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.