Ver la Versión Completa : Sesion con Alba (gotica)
notoiara
25/08/06, 14:51:54
Os presento a Alba, una chica muy maja que me va a posar en diferentes sesiones las próxima semanas. En una primera que hice ayer por la tarde os dejo estas dos fotos. Aps, el dia era nubladillo asi que una de ellas salio algo mas borrosa pero bueno arreglé lo que pude con photoshop. En grande se nota mas por eso. Espero que os guste. Un saludo.
Hola, en cuanto a composición no las veo mal. Lo que noto es que salen algo sobreexpuestas (en la primera la mitad izquierda de la toma y en la segunda la piel de ella). Tb en la primera se hecha en falta algo de foco. La modelo vale la pena para seguir subiendo fotos. Un saludo.
jorge_kai
25/08/06, 17:38:46
me quedo con la segunda, en la 1ª coincido con Zamzai ;-)
coincido con lo dicho , no puedo añadir mas
Yo tambien elijo la segunda.
notoiara
25/08/06, 18:10:24
Muchas gracias por vuestra opinión. En cuanto a la de la sobrexposición en la primera, buscaba ese efecto. De hecho el dia era nublado(era por la tarde sobre las 8) y en esa zona entre los arcos el interior salia muy oscuro. Hize una primera prueba cn flash d relleno, pero no me gustó. La segunda sin flash, me encanto como quedó y asi lo dejé. También hubiera preferido q hiciera sol y entrara a traves de los arcos.
En cuanto a la segunda, si esta un poco sobrexpuesta, probablemente no me fije al hacer la medición, como casi todo era negro. Pero de todas maneras tb iba por ahi el efecto, las chicas goticas suelen tener una apariencia d piel blanquecina.
notoiara
25/08/06, 18:12:46
aps, pero eso si un pelin menos blanca en la segunda estaria bien jajajaj
echaluce
26/08/06, 02:15:45
Preciosas fotos. Espero el resto porque la modelo lo vale. Felicidades
mariscal
26/08/06, 03:55:56
Coincido con los demas , pero!!! que tiene de gotica , me parece mas un flamenco que gotico...(no solo por vestir de negro uno es gotico , sino tambien yo lo seria...)
notoiara
26/08/06, 11:27:03
Coincido con los demas , pero!!! que tiene de gotica , me parece mas un flamenco que gotico...(no solo por vestir de negro uno es gotico , sino tambien yo lo seria...)
Pues que tiene? Pues que lo es y es una cosa que le gusta. Va por los sitios tipicos que ponen esa musica y tiene todo tipo d complementos tipicos. Lo que pasa es que esta fue una sesión mas de improvisación para ver que salia y vino lo mas informal que suele ir dentro de su linea. Ella tiene vestidos d todo tipo, incluso las tipicas alitas negras.
solidad
26/08/06, 11:28:25
Estupenda la segunda foto
me encanta !
Besos
notoiara
26/08/06, 11:45:24
Me alegro que te guste Solidad ;).
Aps, Pa Mariscal que se me olvidaba, que una chica gotica no se define por su ropa negra. Eso es un complemento a parte que suele ir con ellos. Mas bien es un estilo de vida, otra forma de pensar y suelen ser de mente abierta.
Ya Esta ...
La Segunda Es La Buena
mariscal
27/08/06, 05:01:58
Pues que tiene? Pues que lo es y es una cosa que le gusta. Va por los sitios tipicos que ponen esa musica y tiene todo tipo d complementos tipicos. Lo que pasa es que esta fue una sesión mas de improvisación para ver que salia y vino lo mas informal que suele ir dentro de su linea. Ella tiene vestidos d todo tipo, incluso las tipicas alitas negras.
Vale , vale... lo que quise decir , es que las imagenes no me representan nada el estilo gotico , no quiere decir que ella no curta esa cultura , lugares , musica, estilo , a lo que me refiero es a que no veo lo gotico.
mariscal
27/08/06, 05:07:02
Me alegro que te guste Solidad ;).
Aps, Pa Mariscal que se me olvidaba, que una chica gotica no se define por su ropa negra. Eso es un complemento a parte que suele ir con ellos. Mas bien es un estilo de vida, otra forma de pensar y suelen ser de mente abierta.
Lo sigo sin ver en la imagen , te lo dice una persona que paso por muchas culturas y las conoce , pero no estamos hablando de ellas , sino de las imagenes , al cual representan el nombre de las mismas.no veo el gotico sino mas el flamenco.
notoiara
27/08/06, 05:11:56
Lo sigo sin ver en la imagen , te lo dice una persona que paso por muchas culturas y las conoce , pero no estamos hablando de ellas , sino de las imagenes , al cual representan el nombre de las mismas.no veo el gotico sino mas el flamenco.
Bueno de opiniones hay muchas y variadas, y para gustos colores. Yo lo que he hecho es un retrato a una chica gotica que conoci en Barcelona. Eso si buscando un poco algo que le gustara a ella( todo el tema relacionado con lo medieval, puertas viejas, castillos,etc).Un saludo.
Me apunto a los comentarios. Veré las siguientes.
Cordialmente
¿Estas seguro que no eres Gotico? he, he...
Referente las fotos: esta bien la modelo, me esuta la segunda (a ella seguro que tambien, es muy "gotica") aparte la luz, lo dicho anteriormente.
Salu2
Espero que no te moleste... pero la segunda, para acentuar ese gótico que pretendes, con un toquecito de niveles y contraste puede ganar muchos enteros. Se puede hacer mucho mejor eh? Lo he hecho todo con Picasa2, dándole un ligero esfumado y algo de nitidez. Si no te gusta, la quito.
notoiara
27/08/06, 11:56:12
Espero que no te moleste... pero la segunda, para acentuar ese gótico que pretendes, con un toquecito de niveles y contraste puede ganar muchos enteros. Se puede hacer mucho mejor eh? Lo he hecho todo con Picasa2, dándole un ligero esfumado y algo de nitidez. Si no te gusta, la quito.
En este caso no me molesta, pero repito que es un retrato. Es que tengo dos sesiones de dos Albas, una es esta chica, y otra es una rubia. En cuanto al retoque, la verdad es que lo veo demasiada contrastada y lo que me hubiera gustado es que no se quemara en este caso la piel. Gracias por tu comentario. ;)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.