PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion de tarjeta SD

cupidofz
23/06/04, 08:55:35
He visto en alternate las tarjetas sd y concretamente de 256mb que estoy buscando y tengo unas dudas que estoy convencido me podreis solucionar

DIVERSE sd 66X 10MB/S --> 67€
KINGSTON normal 54€
KINGSTON Highspeed 74€
LEXAR Classic 62€
LEXAR Highspeed 77€
SANDISK normal 60€
SANDISK Ultra II 80€
PNY normal 56€
PNY HighSpeed 10MB/S 76€

Y pregunto, cual merece la pena más? Se notara diferencia entre normales y highspeed? Y esas que ofrecen 10mb/s?

En fin, mar de dudas para variar. Ire en persona ya que me pilla bien y podre elegir la que quiera, obviamente reservare por tfno.

Saludos,

Luis M.
23/06/04, 09:14:21
Las Hihgspeed notarás la diferencia si tienes una cámara con un modo de disparo a ráfaga rápido, si no prácticamente ni te enteras. Es decir que si no tienes una réflex o una cámara de gama alta, en general no hace falta tanta velocidad.

Bye. 8)

setu
23/06/04, 09:14:32
para fotos no vas a notar diferencia entre una normal y una rápida

las tarjetas SD son un invento de Panasonic; las rápidas las tiene previstas para utilizarlas en lugar de las cintas en las cámaras de video (alguna ya está en venta)

yo tengo 3 Sandisk que utilizo con la FZ2 (siempre de Panasonic) y en un año no me han dado el más mínimo problema

las otras marcas no las he probado :D

cupidofz
23/06/04, 10:59:49
Ok. Gracias. Me pillare una normal y ya esta. Por cierto, en el mediamarkt las panasonic de 128mb estan por 45 euros, pero me resultan caras comarando con estas de 256mb...

EStas marcas que pongo en teoria tienen calidad, salvo tal vez Diverse que no la conozco mucho. Tengo 2 sandisk y van perfectas con la Fz2.

setu
23/06/04, 11:14:35
las panasonic son las más caras en absoluto y con diferencia; pero la diferencia de precio no está plenamente justificada :grin:

Andres
23/06/04, 15:32:01
yo uso una Sandisk 128Mb y no he tenido el mas minimo problema con ella, ni disparando en rafaga. Ademas te las garantizan por tres años si no recuerdo mal