Ver la Versión Completa : Vanesa....
.......continuación. Pasaré en varios días, si es que gusta, un reportaje hecho hoy a Vanesa & Nat. Gracias por vuestro tirempo, visitas y comentarios. La primera tomada con mi bolsillera LUMIX a ellas y mi Nikon
jorge_kai
25/08/06, 01:29:28
me gustan los primeros planos, una chica muy guapa!
Me quedo con la de la camara y las dos ultimas :D:D:D
Gracias Jorge por pasarte. La bolsillera...fenomenal. Ya sabes.
Silvi: Me alegra tu visita y que te gusten. Muy cordialmente
La segunda es curiosa, pero no me dice grn cosa, tampoco veo bien el foco, cro que esta en la barbilla???? lo siento
Pos a la tercera si no le veo el foco xDDDD pero buen encuadre
En la penultima... pues no se si sea por el contraste entre los labios y los dientes tan blancas, que creo que lo veo mejor enfocado que en los ojos, si esta era tu intencion pues bueno, no me convence pero esta bien, si no era tu intencion pues.... :roll:, a mejorar el tino xDDDD
La ultima veo practicamente lo mismo que la penultima, o muy parecida solo que no esta inclinada, y su sonrisa la veo menos natural
En general la iluminacion no me convence del todo no se, muy uniforme si pero a mi no me gusto del todo, como iluminaste????
Al menos ya no hay flashashos duros X-D
Saludos
buena serie
me gustan los encuadres y las chicas muy guapas
me quedo con la ultima foto es muy bella
Me gustan más la primera y la última. Bonitos ojos las de las modelos (a la otra que sale con la cámara así se adivinan...). Un saludo y a seguir con ese reportaje.
brunolas
25/08/06, 10:13:26
Los primerísimos planos son difíciles por varios motivos. Se tiende a salir del foco. El uso de un buen objetivo es fundamental.
Otro motivo es que los "desperfectos" de la cara se aprecian más (pecas, granos, exceso de maquillaje,etc). Un buen postproceso lo arreglaría.
Con lo cual, en esta serie, me quedo únicamente con la luz y los encuadres, pero es mejorable en foco y postproceso.
toy totamlente deacurdo con las palabras de brunolas, yo me quedo con la primero por su frescura y naturalidad, saludos
es impresion mia, o los labios rojos estan retocados en PS?
por lo demás me gustan sobre todo la primera y las 2 ultimas, aunque algun toque a la piel como comentan tampoco habría estado mal.
hermosa modelo... me gusta la serie, destacando la última...
en la tercera es una lástima la falta de foco en la tercera...
y la segunda es muy divertida, está muy bien hacer que la sesión sea distendida y tenga momentos de guasa, hace que el ambiente sea mucho mas agradable :ok:
echaluce
26/08/06, 02:19:00
Precioso reportaje de un bellezón. Me gustan esos encuadres cerrados. Felicidades.
Me alegra os guste y tomo nota de vuestras observaciones y consejo...algunos no los puedo llevar a término...nó sé. El carmin y ella, sobre todo ella....SON AUTÉNTICOS- La iluminació, Ashu...en El Parque, intentando buscar luz suave, sin sombras.......mis normales estudios de siempre: al aire libre y esta vez con el 18-70mm. ó con la bolsillera, algunas, no todas. Os vé, lee y os quiere por vuestra cordial acogida. Os envía un beso.
Ahora veo este post, y creo que brunolas te ha indicado lo correcto..
Los primerísimos planos son difíciles por varios motivos. Se tiende a salir del foco. El uso de un buen objetivo es fundamental.
Otro motivo es que los "desperfectos" de la cara se aprecian más (pecas, granos, exceso de maquillaje,etc). Un buen postproceso lo arreglaría.
Con lo cual, en esta serie, me quedo únicamente con la luz y los encuadres, pero es mejorable en foco y postproceso.
Tienes toda lar azón, y Aticus....lo lamento y mucho. No sé hacer nada de lo q me pedís. Aprecio vuestros comentarios, visita y tiempo.
Muy cordialmente
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.