Ver la Versión Completa : Ocular ME-1...¡una solucion quiero!
Viajero
25/08/06, 00:48:43
A ver si un alma caritativa me puede decir donde conseguir este ocular para mi E-500. Lo tengo encargado en el Corte Inglés desde Mayo, pero nada de nada, me dicen que no llega.
Lo cierto es que en Octubre salgo de viaje y me vendría muy bien, porque el de serie se queda un pelín pequeño (sobre todo en manual). Ya sé que este tema se ha hablado alguna vez, pero quizás conozcáis algún lugar (físico o virtual) donde poder pillarlo.
Gracias de antemano amig@s.
Hola, se me ocurre vía ebay.de (alemania) alli hay gran oferta y esta siempre disponible lo que se ofrece.
Salu2
merlin10
25/08/06, 07:50:04
En Flirck un colega de camara dice q en fotoganga los tienen en stock, hace unos dias lo compro en alli
http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157594194436953/
(tercer comentario)
Viajero
28/08/06, 20:42:09
Gracias, a ver si lo consigo a tiempo porque esto parece una misión ciertamente imposible.
Un saludo,;-)
alfonsodf
30/08/06, 08:57:07
A ver si un alma caritativa me puede decir donde conseguir este ocular para mi E-500. Lo tengo encargado en el Corte Inglés desde Mayo, pero nada de nada, me dicen que no llega.
Lo cierto es que en Octubre salgo de viaje y me vendría muy bien, porque el de serie se queda un pelín pequeño (sobre todo en manual). Ya sé que este tema se ha hablado alguna vez, pero quizás conozcáis algún lugar (físico o virtual) donde poder pillarlo.
Gracias de antemano amig@s.
Yo me compré el ME-1 pensando que iba a solucionar el problema del visor de mi E-500, y si, se veía un poco más grande, pero al ser redondo recorta las esquinas y es muy molesto para un usuario con gafas (mi caso).
Al final terminé comprándome el EP-6 y estoy bastante contento con él, se ve todo igual de pequeño pero al menos no me doy golpes con las gafas ni tengo que disparar con la cámara a cinco centímetros de la cara.
yo lo compre en Fotocasion, en Madrid.
De todas formas no creas que la cosa mejora mucho, no esperes un cambio radical.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.