Ver la Versión Completa : Los juegos del Club: Averigua el personaje
jorge_kai
23/06/04, 01:03:32
La idea es poner una imagen en la que no se identifique el personaje y a traves de pistas, averiguar de quien se trata... quien acierte pone foto, al igual que en el resto de juegos ;-)
empiezo yo con una facilita... :D
Una pista: cariñosamente le llamaban Dadado ;-)
pd: si queréis personajes y biografías, aquí teneis muchas
http://www.e-famosos.com/
joe jorge, no voy a poder con tanto juego!!! X-D X-D X-D Se acumula el trabajo!!
Se quien es, pero no lo digo porque no me da tiempo a poner aquí y en el juego del "de qué se trata"... puff, que estrés!!
Muy bueno el juego... pero coincido con Zedgio... ¡que estres!...
... No tengo ni idea de quien puede ser...
Saludos.
jorge_kai
23/06/04, 15:49:13
Silvi, premio para la señorita!!!! esta noche pongo la foto X-D
te toca!!! :grin:
Este es bien facil sin ayudas. lo termino de dibujar en una servilleta :D
... ¿Podría ser Harrison Ford? ...
(A lo mejor estoy metiendo la pata hasta el ombligo... pero habrá que arriesgarse)
Saludos.
fjpavonc, tu turno !!! :D
... gracias silvi... la verdad es que no pensaba que podría acertar tan rápido...
A ver.. ahi voy...
Soyitus, no parece... ES Salvador Dalí... :ok:
Eres un crack... te toca!
Lo estamos haciendo falicito eh!!! A ver Soyitus como viene la tuya :D
Hola Silvi, es raro verte a estas horas conectada, ¿haces horas extra? :grin:
Quien es la niña tan salada que pones en tu nuevo nick ?.
Bueno buscaré al personaje y os lo pondré.
Hola Silvi, es raro verte a estas horas conectada, ¿haces horas extra? :grin:
Quien es la niña tan salada que pones en tu nuevo nick ?.
Bueno buscaré al personaje y os lo pondré.
Soyitus , si hago horas extras en el club el jefe me paga mas :grin: , no mentira, en el trabajo estoy casi siempre conectada :D
Niña salada ?? :pensando: eso es bueno ? , pues soy yo hace unos cuantos añitos :D
Esperamos tu personaje para seguir jugando :D
Solo un ojito porque es muy fácil. :grin:
freakyman
23/06/04, 20:46:04
Me da que es Al Pacino.... o no :D
Pues sí freakyman, buen ojo el tuyo es Al Pacino :wink:
Te toca el turno. :D
jorge_kai
24/06/04, 00:19:58
Niños, os debía una foto, la de Ronaldo ;-)
freakyman
25/06/04, 01:12:54
Espero que no sea muy complicada....
Solhrar
25/06/04, 03:02:40
Audrey Hepburn????
freakyman
25/06/04, 12:03:25
Nop, es mas actual. No es tan dificil, claro que yo se la respuesta :grin:
Luis M.
25/06/04, 12:11:42
Leonor Watling?
Bye. 8)
freakyman
25/06/04, 18:32:37
Tampoco.
jorge_kai
25/06/04, 20:11:34
freakyman, queremos una pista! :pensando:
freakyman
26/06/04, 02:02:58
Es una mujer :grin:
Es actriz....
Fue la primera opcion para protagonizar el papel de la princesa Leia en la trilogia original de Star Wars pero no pudo interpretarlo por tener un contrato firmado con la Disney.
Ha recibido dos Oscars a la mejor actriz, uno por "The accussed" o "Acusados" (1988) y el otro por darle la replica a Anthony Hopkins en otro peliculon del cual no digo el titulo porque si no no seria una pista jejeje
Una respuesta regalada :grin: y por suerte pusiste las pistas de madrugada. jodie foster
vittorio
26/06/04, 12:37:51
Silvi, ya puedes poner la proxima que fijo que acertaste :grin:
freakyman
26/06/04, 17:27:35
Correcto, es Jodie Foster.
Tu turno Silvi.
freakyman
27/06/04, 16:42:11
Siento haber tardado pero juraria que ayer puse la foto, si alguien ve una foto de jodie foster en otro post que sepa que iba aqui :D
freakyman, estas un poco mareado :guau: , tu foto esta aqui mismo la foto en la pagina 3
Pongo aqui la mia. Turno de Zapuco. :D
Venga, pues me estreno en este juego con una foto de una de mis actrices favoritas...
jorge_kai
27/06/04, 17:44:28
zapuco, puede ser Sandra Bullock?
Pos yo digo que es Juliette Binoche ?
Zedgio, premio para ti...¡siempre alerta! :ok:
Un peaso de mujer...y un peaso de actriz...
Bueno, pues allá voy, con otra actriz (al menos se le supone que actúa :) ), y una mirada que.... pufff
Yo diria que es Ashley Judd...
Pues ha acertado Soyitus, sí señor, es Angelina Jolie... y no tengo palabras con esta mujer, de verdad... :D :D
jorge_kai
27/06/04, 23:30:45
Actuar actua poco pero... está de buena! :grin:
Pista: :roll:
En 1998, ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz Dramática
Silvi, creo que has acertado...y ademas es otra de mis actrices favoritas...
vittorio
28/06/04, 10:33:19
pues a mi por la foto me parece Sarah Jessica Parker, pero vamos no pongo la mano en el fuego :D
Perdonar por tardar en responder, no pude hasta ahora. :oops:
Sí Silvi, es Cate Blanchett, nuestra Galadriel, Charlotte Gray, Veronica Guerin, etc..., una de mis actrices favoritas también para mí.
Un saludo :wink:
Por cierto, el otro dia pusieron Charlotte Gray en Canal+...¡que peli mas buena y que pedazo de actriz!
Venga Silvi...ya estas tardando ;)
Zapuco, que solo he demorado media hora :D
uy ... creo que este puede ser... ¿George Clooney?
Saludos.
Perific
30/06/04, 09:10:49
A mi me tiene un aire a Geoge Clooney
Gracias silvi... a ver que tal os va con esta imagen...
Saludos.
Perific
30/06/04, 11:43:39
fjpavonc, te me has adelantado por un pelo :ostia:
Para esta a ver si me concentro mas rápido :crist:
La verdad es que... como se diría por aquí... te he ganado por la mano. :grin:
Saludos.
Perific
30/06/04, 11:59:17
Ahora me estoy concentrando mucho :pensando: , pero no consigo ver nada mas que un calvo/a :guau:
Luis M.
30/06/04, 12:23:59
Edward Norton?
Bye. 8)
fjpavonc, te has pasao con el filtro... :(
... no lo iba a poner tan facil ... :grin:
... sigo la serie ...
jorge_kai
30/06/04, 13:49:18
fjpavonc, puede ser Andre Agassi? X-D
Muy bien jorge... es Agassi... y luego decían por ahí que era dificil... :-)
Aquí os pongo el resto...
jorge_kai
30/06/04, 14:24:06
mi turno
Tripiyon
30/06/04, 15:44:06
Así a ojo de buen cubero pare Sting
Un saludo
jorge_kai
30/06/04, 16:50:24
Premio para Tripi X-D
Tripiyon
30/06/04, 18:04:01
Cedo mi turno, es posible que tenga que salir de viaje y que esté unos días fuera :)
Un saludo
jorge_kai
30/06/04, 18:13:23
Hale, venga, que alguien ponga una imagen X-D
Perific
30/06/04, 18:21:56
Ahí voy yo :grin:
Una facilita para que siga el juego...
Hagan juego señores!!!!! :D
vittorio
30/06/04, 18:27:34
Keanu Reeves? por decir algo...
Perific
30/06/04, 19:08:20
Keanu Reeves? por decir algo...
Nopi :matrix:
cable_00es
30/06/04, 20:38:34
yo votaria por el q hizo matrix pero no se como se llama
Me suenan personajes tan dispares cómo Adolf Hitler o Nicolas Cage :shock:
Perific
01/07/04, 00:34:53
John Cusack?
Correcto Floyd, :bravo: :ola:
Tu turno :D
Pon la foto original amigo Perific, quiero verle la cara. :D ¿alguien dijo Adolf Hitler ?..., los hay gilipollas X-D
Perific
01/07/04, 09:54:13
Perdonada la tardanza, ahí os va el careto :-)
Bueno, a ver si no os pasais con los filtros ¿eh?
Que se trata de enmascarar al personaje, no de destrozarlo digitalmente...:ehh:
Perific
02/07/04, 23:07:31
Bueno, a ver si no os pasais con los filtros ¿eh?
Que se trata de enmascarar al personaje, no de destrozarlo digitalmente...
Ya, ya, tu lo que quieres es que te lo pongamos facilito para que aciertes tu siempre :D :D
Además, no vale estar conectado 24 horas al día... :bronca:
Yo también voto por Freddy. :grin:
zapuco exacto! es el bueno de Freddie :-)
El esmoquin me despisto al principio, ya que solia llevar otras pintas bastante mas estrafalarias...pero ese perfil era inconfundible, como su maravillosa voz.
Bueno, pues me toca y este es facil...superconocido... :roll:
mfernandez
04/07/04, 00:28:53
¿Jorge Arbusto?
mfernandez, muy buena la traduccion :ok:
Efectivamente, se trata del muy querido, admirado, inteligente y atractivo presidente de los EEUU...:partida:
mfernandez
04/07/04, 00:59:22
Bueno, creo que me toca a mí. Después del susto que me he llevado al reconocer el tipo feo del post anterior, pongo una facilita, que creo que servirá para alegrarnos la vista, porque se trata de un tipo que a todo el mundo le cae bien.
jorge_kai
04/07/04, 01:07:56
mfernandez, Einstein! X-D
jorge_kai, me lo has quitao..... :?
mfernandez
04/07/04, 01:21:09
Pues sí.
jorge_kai
04/07/04, 01:27:41
Voy! facilita ;-)
mfernandez
04/07/04, 01:30:31
Juan Carlos I :grin:
jorge_kai
04/07/04, 01:36:55
mfernandez, jejej era muy facilillaaaaa
Muchachos, se ve que tienen las pilas puestas....estan con todas las luces :shock:
mfernandez
04/07/04, 01:47:28
Bueno, debería de haber dicho (siguiendo la tesis de Jeff Bush): el rey de la república de España :grin: .
Ahora otra. Este tipo también suele caer bien a la gente, sobre todo fuera de su país.
rober1972
04/07/04, 10:22:16
Buenos días a todos:
¿puede ser Michael Moore?
Que paséis buen domingo; yo me voy a la Plaza Mayor a buscar moneditas .... :D :D
Me temo que si rober1972, que es el malo del amigo Michael Moore, autentica bestia negra y pesadilla del simpatico chico cuya foto puse yo mas atras...
:grin:
mfernandez
04/07/04, 15:52:31
Efectivamente, Michael Moore. Zapuco: yo debería haber visto todo el post, pero se ve que no lo hice :grin:
rober1972
04/07/04, 17:27:54
Bueno ahí va mi primera foto en este juego.
Es fácil, fácil.
Es un personaje que estos días está muy de moda; por todas partes le vemos a él y a sus compañeros. :D
rober1972
04/07/04, 17:27:58
Bueno ahí va mi primera foto en este juego.
Es fácil, fácil.
Es un personaje que estos días está muy de moda; por todas partes le vemos a él y a sus compañeros. :D
jolin...pues me he tenido que retirar 10 metros para averiguar que es...¡el burrito de Shrek!
rober1972
04/07/04, 19:22:36
Efectivamente amigo zapuco. :ok:
No he podido resistirme ¡están hasta en la sopa! :grin: :grin:
Espero que la 2ª parte sea tan buena como la 1ª, pocas peliculas de animacion han tenido tan buenas criticas y exito de publico como esta.
Venga, ahora va una mujer y de carne y hueso...
¿nadie se anima? :?
pistilla: actriz nacional y de las buenas...
rober1972
06/07/04, 10:15:34
¿Aitana Sanchez-Gijon? :? :?
jorge_kai
06/07/04, 11:44:36
Puede ser la chiquita esta de siete vidas? la jovencita...
tiene un aire a victoria abril cuando era mas joven...
jorge_kai
06/07/04, 16:06:43
Eva Santolaria?
enfocarlos, por intuicion...¡es tuya! :ok:
jorge_kai
11/07/04, 23:40:45
Con permiso de enfocarlos, voy a poner yo fotillo hasta que vuelva X-D
Pues si que se lo ha pensao Enfocarlos...bueno Jorge, yo diria que es Sean Penn, un pedazo de actor como la copa de un pino...
jorge_kai
12/07/04, 00:07:19
Premio, Sean Penn, uno de mis actores preferidos, esta tarde he estado viendo Mystic River, donde lo borda una vez más... por cierto, gran película!
Una gran pelicula, con un gran director y unos magnificos actores...ese es el cine americano bueno de verdad...
Venga, a ver quien es...
vittorio
12/07/04, 18:39:50
pues mira yo tambien pense en ella en Cold Mountain, pero la cara como que no me cuadra. Me parece mas a la Calista "Floja" o Flockhard o como se llame pero no me convenze mucho la cosa
rober1972
12/07/04, 19:05:58
Rene Zwellgeger o como sea ????
enfocarlos, que buena vista tienes pa las mujeres...;)
:ok:
Nicole, un talento impresionante encerrado en un cuerpo de vertigo...(se nota que la adoro?) :D
es como una muñeca de porcelana.... aunque ultimamente está quedandose tan "finústica" que empieza a parecer un poco anoréxica...creo que antes estaba mejor (estéticamente, por que como actriz la verdad es que me encanta :) ....
bueno, pues ahora mismo subo mi reto :D
bueno, aquí está mi reto...
ésta vez dejamos el cine para tocar otra de las bellas artes...
Todo un genio precoz, de caracter complicado e introvertido que ha pasado por muy diferentes etapas en su dilatada carrera, para los puristas (me medio incluyo en la lista) su mejor etapa fue la primera (sin desmerecer el resto) siempre consigue sorprender. Yo he podido disfrutar dos veces de su maestría en directo y espero hacerlo muchas veces mas... de momento creo que no debo dar mas pistas, solo comentaré que tiene el título de piloto de aeroplanos, que una vez estuvo a punto de costarle un disgusto pero que le sirvió como inspiración para crear una pequeña joya ....
Por cierto Zapuco si no has visto la foto de Nicole que viene en el calendario de la revista FOTOGRAMAS te la paso, que es muy maja ;)
me parece que es uno de los Gallagher de Oasis, ¿no?...el nombre no me lo se porque no es que sean santo de mi devocion...
no ...zapuco no es uno de los hermanos gallager... :-)
jorge_kai
15/07/04, 00:33:38
enfocarlos, es español o extranjero?
estranjero, aunque ha vivido una temporada en España (la verdad es que es bastante viajero ) :D
jorge_kai
15/07/04, 13:24:19
Puede ser Jakob Dylan de los The Wallflowers? :D
los güalqué? :grin:
nope, él va por libre... no se mete en grupos, aunque ha colaborado con bastante gente, tambien creó una banda sonora (y partes de otro tema suyo se utilizaron para una banda sonora que le dió reconocimiento mundial)
¿que mas os puedo decir sin decirlo todo? que es un apasionado de Artur C. Clarke ... de hecho, su primer disco tiene como referencia el ´nº 2001 además de haber adaptado musicalmente una novela suya... y ya estoy diciendo demasiado :D
Zapuco :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: efectivamente es Mike Oldfield ... todo un genio a la guitarra (aunque ultimamente esté demasiado volcado en la creación de jueguecitos virtuales, lo que le resta algo de "recursos" para componer música) imprescindible , soberbio...
A los que no conozcan su obra o crean que Mike es solo Tubular Bells ó Moonlight shadow le invito a que profundice en su música y alucine descubriéndola
bueno, Zapuco , así que además de cinéfilo eres todo un melómano ;) bien bien bien... que se note que hay nivel en El Club , jejejejeje...
aquí va la foto ... mientras vas subiendo la tuya me pondré el Ommadawn a todo volumen para hacer mas llevadera la mañana en el curro :D
solo una curiosidad Zapuco ¿que pista es la que te ha dado la clave? :D
bueno pues todas las que diste...lo de que va por libre, la BSO archiconocida...y luego el aspecto de la foto que me era muy familiar....ten en cuenta que yo comence con los Beatles y si, soy un melomano total (lo de cinefilo es coña tuya...), tengo casi 3 metros de estanteria de LPs en vinilo y los CDs ya no se donde meterlos...a mi señora se le abren las carnes cuando me ve llegar con un paquetito tamaño 12x12cm en la mano... :grin:
bueno pues todas las que diste...lo de que va por libre, la BSO archiconocida...y luego el aspecto de la foto que me era muy familiar....ten en cuenta que yo comence con los Beatles y si, soy un melomano total (lo de cinefilo es coña tuya...), tengo casi 3 metros de estanteria de LPs en vinilo y los CDs ya no se donde meterlos...a mi señora se le abren las carnes cuando me ve llegar con un paquetito tamaño 12x12cm en la mano... :grin:
buena colección, que envidia :D la verdad es que la mia se queda bastante corta comparada con eso, y encima para conseguir antiguedades al final , mal que le pese a la sgae al final hay que tirar de internet, por que hay cosas que ni en las tiendas de discos antiguos se pueden encontrar...
en fin, venga, tu reto ahora... por cierto, si quieres saber lo que sea de Mike solo tienes que preguntarlo ;)
Bueno, pues a ver si adivinais quien es esta belleza que se asoma cada dia a nuestras pantallas...(me tiene el corason partio... :babas: )
Parece de noticiero :lol:
jorge_kai
18/07/04, 02:21:30
zapuco, esta es la chiquita que da las noticias en canal plux X-D
jorge_kai, bingo...pero si no mencionas su divino nombre no entraras en el reino de los justos... :grin:
Es Marta Fernández. Presentadora de CNN plus España.
reivak, tu lo has dicho con nombre y apellido...como debe ser :D
Esta criatura es la culpable de que me trague todos los dias las asquerosas noticias que nuestra sociedad genera...si no fuera por ella...no sabria ni quien es Bin Laden... :grin:
Osea que ahora me toca a mi.... :grin:
jorge_kai
21/07/04, 22:11:52
Sigo yo ;-)
es bastante sencillito ademas no he modificado demasiado la foto jeje :-)
cable_00es
21/07/04, 22:40:09
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee, propongo un juego para cuando os canseis de este.
Que os parece lo mismo pero cogiendo las fotos de foreros? Hacer caricaturas con ellas?
Puede ser divertido
mfernandez
21/07/04, 22:44:23
Parece Isaac Asimov.
jorge_kai
21/07/04, 22:50:34
mfernandez, premio!! era muy fácil!! gran escritor de ciencia ficción, uno de los grandes del siglo XX. Si no habéis leído nada de él, os lo recomiendo, en especial su libro "El fin de la eternidad", apasionante!
mfernandez
21/07/04, 22:57:01
Era fácil, sobre todo por las patillas. Sí, leí el libro y quedé maravillado. Por cierto: se estrena una película basada en esta obra (aunque cuando los americanos dicen "basada", Dios sabe de qué están hablando). Se titula Yo, robot, o algo parecido.
Sigo. Es un personaje fundamental en lo que fue el siglo XX, sobre todo hasta finales de los 60. Algo más difícil que Asimov, pero no imposible. Tampoco retoqué demasiado la fotografía.
jorge_kai
21/07/04, 23:24:33
Caray, me suena un monton! :D
el libro se llama YO ROBOT, basada en una de las novelas más famosas de Asimov, y en efecto, dicen que la película está muy bien aunque yo dudo que sea tan buena
mfernandez
21/07/04, 23:33:25
aunque yo dudo que sea tan buena
Yo también. Por lo que conozco de algunas películas, de las que he leído las novelas, suelen seguir la siguiente norma: si la novela es buena, la película no lo es tanto. Si la novela es mala, la película puede mejorarla. En el caso de Asimov, la novela "el fin de la eternidad" es una obra maestra; la película, por el trailer que ví, está más destinada a los efectos especiales y a impresionar que a otra cosa; bien es cierto que pudiera tener el efecto secundario de acercar a la gente a la novela, con lo cual estaría perfecto.
En cuanto al personaje, voy a esperar un poquito más antes de dar pistas. La fotografía no la elegí al azar; conozco muy bien a ese personaje y, por lo tanto, elegí una de sus fotos que mejor le representan.
mfernandez
22/07/04, 09:34:07
Bueno... una pista: era inglés, y murió en 1970.
jorge_kai
22/07/04, 11:32:41
Bertrand Russell?
mfernandez
22/07/04, 13:42:41
YES!, congratulations. Azote de la estupidez y de las sociedades y del pensamiento autocomplacientes. Me alegra muchísimo de que permanezca su nombre en gente tan joven.
jorge_kai
22/07/04, 14:15:45
Facilito :D
rober1972
22/07/04, 14:20:45
Gorvachov?? :shock:
jorge_kai
22/07/04, 14:33:29
Bingo! que buenos sois leche! :grin:
rober1972
22/07/04, 14:50:34
Es un personaje de ficción con un perfil muy característico :D
jorge_kai
22/07/04, 14:53:39
Sherlock Holmes?
rober1972
22/07/04, 15:13:53
Y tú Speedy González ¿no? :shock:
Sí señor, era elemental ... :D
jorge_kai
25/07/04, 12:51:23
Anda si habia ganado yo!! :D
jorge_kai, no se ve nada :shock:
Anatima
25/07/04, 15:42:04
:guau: El perrito de Scottex :roll:
jorge_kai
25/07/04, 15:49:17
jeje no, no es el perrito de Scotex X-D
rober1972
25/07/04, 18:19:02
Espinete??? :?
jorge_kai
25/07/04, 18:46:04
Premio! es nuestro amigo Espi!!! X-D X-D
jorge_kai
25/07/04, 19:52:06
que majoooo X-Dte molaba eh??? X-D
rober1972
25/07/04, 20:04:06
Venimos de un “animal” .... y vamos con otro “animal” :P aunque éste es (era) bien distinto y de carne y hueso (más carne que hueso, desde luego ...)
mfernandez
25/07/04, 21:04:23
¿Ava Gardner? (no, no creo, demasiado delgada). Edito: también puede ser Rita (Cansino) Hayworth; es más del estilo.
que majoooo X-Dte molaba eh??? X-D
marcó a nuestra generación :grin:
esta última si que parece Rita Hayworth
rober1972
26/07/04, 10:05:42
¿Ava Gardner? (no, no creo, demasiado delgada). Edito: también puede ser Rita (Cansino) Hayworth; es más del estilo.
¿Te mantienes en la primera opción o cambias???? :grin: :grin:
mfernandez
26/07/04, 10:38:09
Me mantengo en la primera opción, por aquello de: "el animal más bello del mundo".
rober1972
26/07/04, 14:38:05
Efectiviwonder mfernandez !!!! :animador: :bravo:
“El animal más bello del mundo” fue el apodo que se ganó Ava Gardner tras esta pose para la película “Forajidos” .
Te toca ......
mfernandez
26/07/04, 20:35:54
Bueno, ahora me toca a mí, y creo que es muy, muy fácil; en mi próxima reencarnación procuraré coincidir con ella, seamos los dos humanos o bichos :grin:
jorge_kai
26/07/04, 20:38:56
mfernandez, complicao lo ponéis joios! X-D
puede ser... Sandra Bullock?
mfernandez
26/07/04, 21:04:44
No, pero es verdad, tiene cierto aire.
Una pista: no le impresiona Bad Pitt.
Anatima
26/07/04, 22:45:08
No voy a acertar pero por probar ... a ver a ver quizás Julia Roberts?
mfernandez
26/07/04, 23:17:24
No, no es Julia. Tampoco es actriz, tampoco es nacida en los Estados Unidos (bueno, muchas pistas).
cable_00es
27/07/04, 01:33:41
Hummm ni idea, menos mal q era facil
mfernandez
27/07/04, 11:05:58
Otra pista: es cantante.
¿¿¿¿Jennifer López???? :?
mfernandez
27/07/04, 11:18:59
Bueno, seguro que la conocéis. No, no es Jenniffer (que yo sepa, el personaje no hizo ninguna película y, además, es blanca). Otra pista: aunque no es de los Estados Unidos, nació en Norteamérica.
Perific
27/07/04, 12:20:39
Celine Dion???
mfernandez
27/07/04, 12:22:07
Celine, no, pero... vas muy bien.
Perific
27/07/04, 13:16:25
Segundo intento: ¿Diana Krall?
mfernandez
27/07/04, 13:40:39
No, tampoco es la maravillosa Diana; creo que sólo te falta una: ESTA.
Pista definitiva: tiene un apellido que recuerda al estándar de soporte lógico de los escaneres de ordenador.
mfernandez, ahora creo que es fácil Shania Twain :grin: :grin:
mfernandez
27/07/04, 13:52:33
SÍ. La primera pista era buena (no le impresiona Brad Pitt) -¿le impresionaría yo?, no dice que no-, porque pertenece a una de las canciones de su disco "Come on over": that don't impress me much.
Maravillosa. Aparte de unos cuantos discos, tengo el DVD del concierto de Divas Live en el que cantaba un par de canciones y es... increíble.
Si que lo es sí(impresionante), una cosilla, no tengo tiempo ahora para poner una imagen, le cedo el turno a quien pueda cogerlo.... Sorry pero estoy muy pillado de tiempo :( :( :(
Perific
27/07/04, 15:35:06
:ostia: :ostia: :ostia: :ostia: :ostia: :ostia: :ostia:
mfernandez, Shania no es una cantante... es una diosa
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
mfernandez
27/07/04, 21:17:28
Perific, de acuerdo, es muy bonita :shock: . Pues venga, que se anime alguien a poner la siguiente.
A ver si adivinais quien es este tipo, una estrella en otros tiempos... :D
cable_00es
29/07/04, 01:29:01
Yo pensaba q era Richard Gere , pero no se, tampoco me parece Elvis
rober1972
29/07/04, 09:49:25
Tiene un aire a David Hasselhoff ¿no?
Floyd, Gracias por coger el relevo, sigo fatal de tiempo.... :( :(
Perific
29/07/04, 09:58:52
Me tiene un ligero aire a Harrinson Ford.
exacto, rober1972, es David Hasselhoff :D
KIT te necesito!!!
cable_00es
30/07/04, 00:35:08
Floyd, tu estabas enamorado de él, como no pude caer
Ponerlo conpersonajes q todos conozcamos que sino se hace muy dificil
rober1972
30/07/04, 11:04:23
:grin: :grin: Ese aire macarrilla me dio la pista ....
Bueno vamos con este “monstruo”. :dios: :dios: :dios:
Músico genial que nos dejó un 24 de noviembre de hace algo más de 10 años ...... :Yago: :Yago: :Yago:
jomabesa
30/07/04, 12:45:33
Pues parece Michael Jakson.
rober1972
30/07/04, 18:54:39
Pues parece Michael Jakson.[hr:b16bbcebee]
:grin: :grin: :grin:
Mira las pistas, que una cosa es que el amigo Michael se haya cambiado de color y se le vaya la pinza, y otra que se haya ido al otro barrio :crist: :crist:
rober1972
31/07/04, 18:42:00
Así es Silvi :bravo: :bravo: :bravo:
Era Freddie Mercury :jefe: que nos dejó en 1991, aunque siempre nos quedará su música.
Te toca :animador:
cable_00es, a mi me iba más Pamela Anderson X-D
rober1972, muy bueno, a Freddy lo puse yo también unas hace unas cuantas páginas :D :D
Silvi, Betty la fea?
Vamos....que es facil :pensando:
Visto que nadie apuesta.......si quieren ayuda pidan :burla:
cable_00es
02/08/04, 09:28:28
Silvi, es Betty la fea , no nos engañes
O sino puede ser...
Maria Antoñeta de las Nieves (alias La chilindrina)
No se me ocurre quien mas puede ser
rober1972
02/08/04, 10:20:31
rober1972, muy bueno, a Freddy lo puse yo también unas hace unas cuantas páginas
huy, lo siento mucho. No lo vi :oops: :oops: :oops: :oops:
cable_00es, Siiiiiiii, tu turno :D
Es la Chilindrina
Rober1972 , tampoco pasa nada si se repiten los personajes, nadie tiene que acordarde te todo :D
cable_00es
02/08/04, 11:33:52
No tengo ahora el potoshop , si alguien se anima que ponga un personaje para q no se quede parado
cable_00es
02/08/04, 12:49:28
Alejandro Sanz?
cable_00es, Te toca nuevamente :D
cable_00es
02/08/04, 14:07:58
Silvi, q no me toca, q no tengo potoshop :-D
Si quieres te digo un personaje y tu lo editas y lo subes
Tripiyon
02/08/04, 17:20:45
Si me permitís voy a poner uno facilito :)
Un saludo
yo no tengo ni idea de quien es :?
tripiyon, no sera alguien del club verdad?
rober1972
02/08/04, 19:57:00
Dice mi mujer que si es ÉL, :babas: o sea, George Clooney .... es cosa de ella ¿eh? Me abstengo del resto de comentarios ....
Tripiyon
02/08/04, 21:48:55
Silvi, no es nadie del club :)
rober1972, es un actor pero no el que dice tú mujer :)
A mi forma de ver uno de los mejores actores con los que cuenta hoy en día en el cine internacional.
Un saludo
L.David
02/08/04, 22:15:29
Joer por probar, el marido de la Jurado, Ortega Cano
:shock:
Tripiyon
02/08/04, 22:28:53
No, si te fijas en lo que he dicho verás que no puede ser jeje
Un saludo
tripiyon,
al pacino??
por decir alguno
cable_00es
03/08/04, 08:23:03
Español o extranjero
Tripiyon
03/08/04, 11:12:05
Es europeo :), pero no es español, y es todo un ídolo del cine.
Un saludo
cable_00es
03/08/04, 11:40:57
Pista!
Tripiyon
03/08/04, 11:45:47
En sus ratos libres suele llevar falda :grin:
Un saludo
cable_00es
03/08/04, 12:33:18
Collin Farrel
Sean Conery?
Por cierto, si buscais Collin Farrel en google.... y le dais a un enlace q se llama
photos collin farrel fotos
No aparecen fotos suyas :grin:
rober1972
03/08/04, 12:41:03
Cable_00es creo que has acertado :D
Esa mirada sólo puede ser de Sean Connery , y además usar, usa falda de vez en cuando :grin: :grin: :grin:
Por cierto, si buscais Collin Farrel en google.... y le dais a un enlace q se llama
photos collin farrel fotos
No aparecen fotos suyas
cable tio, tu buscas cosas muy raras por internet, eh
:grin: :grin:
cable_00es
03/08/04, 12:54:12
polu, yo? Que va, yo busque al Collin ese y en ese link..... pos aparecian cosas q me parecian raras
Tripiyon
03/08/04, 15:12:46
cable_00es, todo tuyo :grin: .
Para mi el mejor actor que hay hoy por hoy con vida.
Un saludo
rober1972
03/08/04, 17:25:52
cable_00es , todo tuyo .
Para mi el mejor actor que hay hoy por hoy con vida.
Lo suscribo :jefe:
rober1972, no pasa nada por repetir fotos je,je :-)
cable_00es, :grin: :grin:
cable_00es
04/08/04, 08:20:54
Hummmm, todos la conoceis
soniacano
04/08/04, 08:22:47
cable_00es, es sharon stone en instinto básico?
jorge_kai
06/08/04, 22:57:45
soniacano, yo creo que si que es :D
L.David
06/08/04, 23:15:23
seguro
cable_00es
07/08/04, 01:02:32
soniacano, Su turno señorita
chicos, que verguenza, mira q adivinarlo una chica.... os estais volviendo un poco "raritos"
jorge_kai
10/08/04, 23:09:50
Venga, pongo yo foto :-)
elliclark
10/08/04, 23:25:52
es bill gates?
ciaooooo
jorge_kai
10/08/04, 23:29:19
elliclark, jaja, si es que os lo pongo muuy facil leñe! X-D
elliclark
10/08/04, 23:37:19
jorge la pista ha sido las gafas,jeje.
bueno pues como me estreno en esta seccion, un personaje facilisimo!!!.
posiblemente le admiremos todos nosotros
saludossssss
elliclark
10/08/04, 23:37:52
demasiado facil lo he puesto, jeje.
ciaoooooooooooo
jorge_kai
10/08/04, 23:39:20
elliclark, el gran y recordado Fredy Mercury...
elliclark
10/08/04, 23:43:48
la proxima vez pongo solo la ceja............y lo sabreis.
saludosssss
jorge_kai
10/08/04, 23:51:30
Me toca pues! X-D
elliclark
10/08/04, 23:56:29
andy garcia?
Tripiyon
10/08/04, 23:56:42
Andi García?
Un saludo
cable_00es
11/08/04, 08:01:33
Vaya, creo q se han adelantado
Tripiyon
11/08/04, 12:02:13
elliclark, a esto le llamo yo sincronismo :grin:
elliclark, tripiyon, ¿quien ha sido el que ha dicho: un, dos, tres...ya? :D
jorge_kai
11/08/04, 22:21:25
Vaya, jeje, me olvidé de esto, es Andy García, un pedazo de actor :D mmm
creo que deberia poner elliclark, el foro no falla, el fue primero, aunque fuera por segundos jeje X-D
elliclark
11/08/04, 23:14:42
va una facilita.
un mito........................viviente.
ciaoooooooo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.