Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda!!!!
sigfrido
24/08/06, 20:29:57
Hola, foreros.
Necesito ayuda con unas fotos.
Vereis, el problema q tengo es q he hecho unas fotos y al guardarlas me he equivocado y las he guardado en muy baja calidad. El gran problema q me da es q cuando las intento ampliar se me pixelan y se me ven fatal.
Cómo puedo ampliar las fotos sin q se me pixelen? O cómo puedo aumentarles la calidad?
jorge_kai
24/08/06, 20:35:55
hola sigfrido... si has guardado las imágenes a baja calidad sobreescribiendo las originales siento decirte que tienes un problema... porque al ampliarlas siempre vas a perder mucha definición :?
Joaquín Juliá
24/08/06, 20:36:46
Mal asunto amigo. ¿No haces copias de seguridad?.. Yo, cuando descargo fotos en el ordenador las grabo en cd o dvd, así no hay fallo.. De todas formas hay un plugin para photoshop que se llama PXL Smart Scale que redimensiona las fotos muy bien, es el que yo uso cuando quiero sacar una copia de gran tamaño. Es muy fácil de usar. Prueba con él pero recuerda, es bueno pero NO hace milagros.. Un saludo..
si has borrado las originales de la tarjeta me temo que las has perdido...:roll:
Tripiyon
25/08/06, 10:57:24
Creo que ya te lo han dicho :tri:
Informativos
27/08/06, 21:04:03
Aunque las hayas borrado se pueden recuperar con el software adecuado... lo ideal no tocar la tarjeta ( y aun asi he hecho milagros) :)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.