Ver la Versión Completa : Software recomendado
jorge_kai
21/10/03, 13:38:55
Lista de todos los programas recomendados del post del antiguo foro (perdonad que no ponga los foreros)
Winrar
AvantBrowser
WinSMS
ACDSee
eMule - el mejor programa para compartir
SpyBot Search - Para quitarnos todos los troyanos y espiadores que tengamos en el PC
Nero - El mejor programa para grabar CDs
Alcohol - Para hacer unidades virtuales
un gestor de descargas - Download Accelerator Plus
mensajería instantanea para hablar con los colegas - Msn Messenger
copia exacta de cds- Clone CD
SMSXeon, similar al Winsms pero funciona
PassWD2000, gestor de contraseñas
Poptray, notificador de correo
Microsoft Encarta, imprescindible
Photoshop, retoque fotográfico
Daemon Tools, para crear unidades virtuales
WinSMS, para mandar SMSs
Microsoft Encarta, imprescindible
Photoshop, retoque fotográfico
Daemon Tools, para crear unidades virtuales
WinSMS, para mandar SMSs
VeoTVPro: para ver canales españoles e internacionales por internet
Ghostizlla: para navegar por internet sin que se note, desde el curro
TweakXp pro: para cambiar multitud de cosas en el XP
Outlook y el WinAmp
Paint shop pro ( mejor que el Photoshop)
LH Power translator ( es de pago, esa es la putadilla)
Ad-Aware
Oficee
Acrobat
Total Comander
¿Alguna incorporación nueva? ;-)
Divxpro para ver pelis que están el cine... :D
Antivirus--Norton, Mcafee, Panda
Firewall--Norton, Zone Alarm....
seguid....
cable_00es
22/10/03, 23:01:17
[/b]Adgaleon Ulitilies[/b] Renombrados masivo de ficheros
Camouflage Camuflar ficheros como si fueran de otro tipo. Interesante....
Dreamweaver Crear páginas Webs
Oxygen Phone Manager Para pasar logos, imagenes, la agenda...del Pc al movil
Messenger Polygamy Abrir varios msn , hacer el mal :grin: y cosas asi
DMsn Hablar por el MSn estando online, entrar invisible... jeje MOLA
VNC Conectarse a otro Pc y controlarlo (ambos necesitan el VNC)
Bueno, creo que vale no?
:D :D
juandie
03/11/03, 01:07:06
POSTER PRYNTERY 4.5.
Imprime tus imágenes a grandes tamaños
Con Poster-Printery podrás imprimir grandes pósteres, uniendo múltiples hojas, con lo que no necesitarás ninguna impresora especial para imprimir imágenes a grandes tamaños.
Cuando decimos a gran tamaño nos referimos a un póster de tu estrella favorita en dos folios o a un tamaño de hasta 600 metros cuadrados!
Después de cargar una imagen, podrás modificarla con sencillas funciones de edición como: ajuste de brillo y contraste, rotación, efecto espejo y recortar.
Además permite añadir marcas y líneas de ayuda en la impresión para ayudarte a unirlo con sencillez una vez impresa la imagen.
cable_00es
03/11/03, 02:06:27
AQUI UN EJEMPLO DEL PROGRAMA ARRIBA MENCIONADO.
FOTO DE juandie
http://www.elalbum.com/pictures/full/18858.jpg
Mu chulo. está bien tenerlo....
jorge_kai
12/12/03, 16:02:35
Otro más... CUTEFTP: Imprescindible si tienes que actualizar una página web ;-)
No he visto "irfanview", lo considero un programa muy bueno para conversión y renombrado masivo de imágenes.
Redimensiona por lotes, incrusta textos, fechas o copyright en las imágenes. Cambia de formato, etc etc.
Juer, me encanta que jorge use casi casi los mismos programillas que yo
Bueno pues aqui si que puedo poner mi "granito de arena"
Os recomiendo mogollon un Anticrash y gestor de memoria poco conocido pero que es la leche. Trabaja en la sombra, sin consumir recursos ....pero de vez en cuando te salva de una catastrofe. Se lo comente hace meses a mis amigos y ahora todos -pero todos- lo usan:
http://www.dachshundsoftware.com/index.html
Pero NO recomiendo la ultima version si usais XP, es mejor la 3.6 Build 1620 (el que quiera probarl oque me lo comente a mi email)
Luego veo que no hay ninguno de test del sistema:
Recomiendo Aida ó Sandra
Tambien echo de menos un medidor de Temperaturas fiable: Usad el MotherBoard Monitor 5
Por ultimo, yo uso (imprescindible para los q tengan AMD !!!) el CPU IDLE, baja bastante la temperatura
Salu2!
jorge_kai
13/12/03, 00:51:14
Respondiendo a Roccko,
Os recomiendo mogollon un Anticrash
para que sirve Roccko?
Pues un anticrash evita esas historias que a veces le pasan a todos los SO, especialmente al Windows, ya sabes, que si una aplicación se cuelga o si un fichero se corrompe, o al cambiar de resolucion en un juego los directX ......entonces salta ese programa y te salva (no siempre, pero si a menudo) con lo cualevitas perdidas de datos, inestabilidad del sistema ...etc
Pero lo mejor es el gestor de memoria que lleva incorporado. Ese te defragmenta la memoria (por ejemplo si dejas mucho rato el PC encendido notaras que se vuelve cada vez mas y mas lento,....la memoria se va fragmentando y ese programilla te permite "lavar" y "refrescar" la memoria sin tener que reiniciar
Yo estoy muy contento con ellos y no gastan apenas recursos
jorge_kai
13/12/03, 02:23:01
Respondiendo a Roccko,
pues lo voy a probar chico...
cable_00es
13/12/03, 04:28:50
Jorge, ya contaras q tal va eso del anticrash si lo pruebas.
Se puede incluir tb como mensajeria el ICQ
Respondiendo a Roccko, es bueno saber que existe eso, a probarlo se ha dicho....
cable_00es
15/12/03, 23:26:18
toy probando el anticrash desde ayer y de momento no he notado nada, ni pa bien ni para mal ¿?
Es que es un programa que no notas que esta ahi. El que no l onotes a mal es buena señal: apenas ocupa recursos ....
En el lado bueno, es que cuando tenga que hacer su trabajo (esto es, cuando algun programa haga mal una instruciion, cuando algo falle y el sistema se fuese a quedar bloqueado ......etc etc) Zas! hara su trabajo !! (aparece una ventanita diciendote que el sistema se ha recuperado de un "crash")
Otra opcion buena que tiene es el programa "Hare". Cuando llevas el PC encendido muchos dias, notareis que la memoria se ha fragmentado: las aplicaciones van lentas, abrir una simple ventana es tedioso .....en este caso reiniciariais no?, bueno pues el tal Hare es un ecelente gestor de memoria y te la "lava" o defragmenta, dejandote el sistema casi igual que recien reiniciado
Salu2!
jorge_kai
16/12/03, 00:40:48
Respondiendo a Roccko,
Roccko, no me pasaste la dirección del programita ;-)
jorge_kai
16/12/03, 00:47:55
Bueno, acabo de instalarme la versión trial... ya os contaré que tal me va :-)
mikiglesias
16/12/03, 08:34:39
Pues es interesante....a ver si me lo instalo....a mi a veces se me queda el sistema paradillo.
Respondiendo a jorge_kai, pero si te pase todo lo necesario y si n orecuerdo mal, venian unas instrucciones para rular la version registrada .......uy! qué raro!. Esta noche cuando venga de trabajar lo vemos ......
Salu2!
jorge_kai
16/12/03, 14:57:32
Respondiendo a Roccko,
me la mandaste al correo?? ops, pues no lo recuerdo tio...
Yo recomiendo el Norton Systemworks. El amigo Norton nos ayuda desde que se inventó la PC.
Para gestionar las descargas el Net Vampire.
Bueno pues voy a poner mi granito de arena:
Izarc: Compresor y descompresor, rápido y GRATUITO. la alternativa a winzip, winace, winrar etc... soporta todos estos archivos
Openoffice: Una suite de Sun microsystem que integra procesador de textos (muy intuitivo) hoja de cálculo... y no recuerdo si algo más. ES GRATUITO y OpenSource, y una cosa que me sorprendió es que puedes crear archivos .pdf (los lee acrobat reader)
Kerio Personal Firewall 4: Un cortafuegos excelente, bien configurado no te entrará nada, además bloquea la publicidad y las pop-ups en web
Mozilla: Navegador de código abierto, gratuito, la opción perfecta al internet explorer (que es un coladero)
Opera 7: Igual que el anterior pero es de pago, muchas opciones, intuitivo, rápido y muy manejable, con gestos de ratón, gestor de descargas, bloqueador de popups etc... (este es el que uso yo)
BlindWrite y Alcohol 120%: Programas similares al clonecd, hacen imágenes idénticas de los discos, se comen lo que le pongas por delante :)
Diskeeper: Una excelente utilidad para mantener en forma el disco duro, su tarea es desfragmentar los cluster del disco que haya para así conseguir mayor agilidad a la hora de acceder a los datos. Hay una versión gratuita llamada Diskeeper Lite
Nod32: Antivirus muy rápido y eficaz, consume pocos recursos y tiene actualizaciones frecuentes, uso sencillo.
The Bat y Eudora 6: La alternativa al gestor de correo Outlook express (otro coladero), muy sencillos de usar y más seguros.
SmartFTP: La alternativa gratuita a cuteftp, es más, yo diría que lo supera en calidad. GRATUITO
KTASK: Un programita gratuito que te permite apagar el ordenador a la hora que quieras
CdEX: Aplicación gratuita que te permite pasar tus cd´s a mp3 o wav para oirlo comodamente en el ordenador.
Mailwasher Pro 4: Aplicación para combatir los virus y el spam, puedes crear filtros, poner direcciones en listas negras, rebotar los emails. EXCELENTE.
si me acuerdo de alguno más lo pongo :P
saludos
carlos manuel januario
01/07/04, 12:53:16
onde posso encontrar um software para proteger pastas na rede
jorge_kai
01/07/04, 13:07:11
carlos manuel januario, ¿te refieres a un firewall?
Caloritx
02/07/04, 08:44:06
.- Breeze Browser. excelente programa para clasificar fotos gestionarlas, crear a partir de llas páginas web, modificar datos EXIF etc.
.- System Mechanic , excelente programa para mantenimiento del ordenador, enlaces rotos, limpiar el registro de Windows, etc. etc.
.- Antivir, buen antivirus gratuito y actualizable.
Los ya puestos en otros posts me los salto.
Decididamente el Spamihilator es el mejor anti Spam que nunca he probado, juer es que no se le mete uno que sea Spam, tiene un correctisimo sistemad e aprendizaje !!!
Antes recibia unos 30 correos spam a diario, desde hace una semana CERO !!!!: recomendado 100%
Uso la version 0.9.8.4
jorge_kai
08/08/04, 15:41:43
Roccko, jaja no será que te los borra todos?? X-D X-D
pd: lo probaré :D
Yo utilizo para hacer una galería de fotografias el programa Arles Image Web Page Creator. Se crean en formatos HTML para publicarlos en web. Además este programa tiene un explorador de archivos que te permite añadir comentarios a la foto que quedan guardados en el propio fichero de la foto y se puede visualizar como datos EXIF.
Un saludo a todos:
Yo eliminaria el winrar y pondría el 7ZIP, que es gratuito y libre (sin shareware ni nada), compatible con zip, rar y muchos mas.
Tb permite crear archivos en volúmenes... en definitiva una gran alternativa.
--> http://www.7-zip.org/
Como antivirus; ClamWin
Antispyware --> Winpooch (o Antispyware de microsoft mientras sea gratis)
Para retoke de fotos --> GIMP
Entre otros...
brunolas
19/04/06, 16:25:08
A esto le hace falta una actualización urgente :lol:
Ezequiel
19/04/06, 23:33:47
Creo que falta uno muy importante
VLC media player
Con el se acabaron todos los problemas de codes para ver pelis...No necesitas ninguno..
Ademas se lo "TRAGA" todo.
Probadlo y vereis, ademas es gratuito y esta en la mula
brunolas
20/04/06, 03:12:02
Más que gratuíto. Yo lo uso en linux cuaneo ningún otro traga
Saludos
VLC Powah
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.