PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado de prensa: Novedades Olympus gama altas prestaciones y tarjeta de memoria

jorge_kai
24/08/06, 01:08:48
Olympus nos ha mandado información en una nota de prensa ;-)

Olympus SP-510 UZ con zoom 10x, la cámara digital que pertenece a la gama de altas prestaciones
El nuevo medio de almacenamiento compacto de Olympus para cámaras digitales: la M-XD2GM de 2 Gb de capacidad
Os subo los DOCs que me han enviado ;-)

setu
24/08/06, 09:21:20
assiassssssssssss

;-)

dardaire
24/08/06, 18:22:14
Asia jefe.

Por cierto, habrá que agradecer a Olympus el hecho de incluir a ECD entre los canales de difusión de sus noticias, las otras marcas que se apliquen!!!

Joaquín Juliá
24/08/06, 18:57:36
Muchas gracias Jorge, me viene muy bien la información..

Helena
22/11/06, 11:54:15
Como ahora es cuando me ha servido esta información, GRACIAS!! :D
Me ha aclarado más las ideas, ahora ya solo me falta decidirme :kala: que no es poco jajajaja...
Saludos ;-)

Warper
22/11/06, 13:27:01
Muchas gracias por la info, jefe

Manu
22/11/06, 14:05:42
Espero que esta compacta de gama alta no sea la que incorpore el estabilizador de imagen de que se hablaba ayer, como sea asi (ya he visto que en la nota de prensa no dice nada al respecto) adios a las esperanzas de todos los olympicos que habian visto en este anuncio una E30.

setu
22/11/06, 21:27:46
no lo incorpora, de momento la única en llevarlo es la bolsillera 750

pero hace casi un año Oly ya dijo que primero iba a probar el sistema en una cámara pequeña, así que se está ajustando a una pauta declarada

la idea que me he hecho siguiendo las vicisitudes Oly por bastante tiempo es que es una casa que va "a paso de montañero", por una cuesta empinada, paso a paso, pero sin acabar con deuda de oxígeno, así que sus cumbres las va escalando ;-)

Manu
22/11/06, 23:00:38
Eso es cierto, va a paso lento pero firme. De todas formas hace falta ya algo que no sea mas de lo mismo. Una camarita al estilo de lo que ha sacado Pentax estaria ahora mismo en el punto de mira de mucha gente, esa E400 en otro cuerpo seguramente hubiera sido un balón de oxigeno para los seguidores de la marca y ha sido todo lo contrario. O aligeran el paso o el reguero de los que abadonan se hará cada vez más espeso.

setu
22/11/06, 23:07:21
Pentax se lo está jugando todo con la K10D, o vende o plega

Fed
23/11/06, 00:48:39
Estoy seguro que la K10-D es una de las mejores opciones sobre el papel. Estoy deseoso de ver análisis serios y sobre todo imágenes hechas con ella. De hecho, yo que siempre he tenido una Oly (todavía no sé cual) como mi primera opción para comprarme un reflex digital, empiezo a dudar si la Pentax me daría más por menos (dinero), aunque me quede sin live-view. Ese visor de pentaprisma grande y luminoso, la tropicalización y la estabilización son argumentos de mucho peso, aparte de un precio tentador.
No os parece extraño que lo único que se sabe oficialmente de Olympus es a partir de un comunicado hecho por el presidente de la compañía en la que da a entender que por favor no abandonemos a la marca, que tendremos sorpresas nunca vistas a los que sepamos esperar, y que no abandonarán el sistema 4/3 in the maldita life?
Se habla mucho y no se ve nada. El prototipo de Photokina era un cacho de plástico, no nos engañemos. Si hubiera un modelo de 2 cifras (aficionado avanzado o profesional pobre), que se podría presentar antes de navidades, no crees Setu que hubiera sido interesante, quizás imperioso haber mostrado algo (igual otro cacho de plástico) en la feria de Colonia?
Y que conste que soy de los que esperan... Llevo más de un año echándole el ojo al mercado y al mercadeo, aumentando la exigencia de prestaciones y evidentemente el presupuesto, pero esto tiene que parar en algún momento, porque si sigo ahorrando me saldrán los euros por las orejas X-D (ya podría), o más fácil, me de un yeyo de las ganas de afotar y pille lo primero que me quieran vender.

invierno
23/11/06, 08:12:46
Estoy seguro que la K10-D es una de las mejores opciones sobre el papel. Estoy deseoso de ver análisis serios y sobre todo imágenes hechas con ella. De hecho, yo que siempre he tenido una Oly (todavía no sé cual) como mi primera opción para comprarme un reflex digital, empiezo a dudar si la Pentax me daría más por menos (dinero), aunque me quede sin live-view. Ese visor de pentaprisma grande y luminoso, la tropicalización y la estabilización son argumentos de mucho peso, aparte de un precio tentador.
No os parece extraño que lo único que se sabe oficialmente de Olympus es a partir de un comunicado hecho por el presidente de la compañía en la que da a entender que por favor no abandonemos a la marca, que tendremos sorpresas nunca vistas a los que sepamos esperar, y que no abandonarán el sistema 4/3 in the maldita life?
Se habla mucho y no se ve nada. El prototipo de Photokina era un cacho de plástico, no nos engañemos. Si hubiera un modelo de 2 cifras (aficionado avanzado o profesional pobre), que se podría presentar antes de navidades, no crees Setu que hubiera sido interesante, quizás imperioso haber mostrado algo (igual otro cacho de plástico) en la feria de Colonia?
Y que conste que soy de los que esperan... Llevo más de un año echándole el ojo al mercado y al mercadeo, aumentando la exigencia de prestaciones y evidentemente el presupuesto, pero esto tiene que parar en algún momento, porque si sigo ahorrando me saldrán los euros por las orejas X-D (ya podría), o más fácil, me de un yeyo de las ganas de afotar y pille lo primero que me quieran vender.
Yo ya me decidi por la PENTAX K10D lo unico que me falta es localizar el lugar de la compra si conoces algo interesante (precio 1000euros aprox. con 18-55mm)gracias y un saludo de duna.

Fed
23/11/06, 11:33:38
Todavía no está disponible en España. Algunas tiendas virtuales como Pixmanía te la reservan y saldrá aprox. por el precio que dices, 920 sólo el cuerpo y 995 euros con el objetivo básico.

Manu
23/11/06, 19:52:44
Lo peor de todo es que quizá Olympus se está suicidando y no se quieren enterar. Tecnologia y electrónica tienen para hacer una buena cámara, el por qué no la hacen es un misterio. Hubiera bastado hacer la E400 con un cuerpo mas decente y listo.

Haber dejado agonizar la E1 y malvender las últimas unidades ha sido algo que no ha gustado a casi nadie cuando hubiera bastado en su dia ponerle un sensor de 8 MP. Que ahora no saquen nada para que los usuarios de la E500 den un salto o esten tardando en hacerlo ya empieza a ser preocupante, tanto como que si los profesionales hubieran apostado por la E1 y opticas supercaras ahora estarian cruzados de pies y manos esperando la sustituta que nadie sabe cuando llegará. No es que la E1 sea mala camara pero esta ya muy desfasada. Todo esto es como para dudar si confiar o no en Olympus. Yo soy uno que dejó de hacerlo.

invierno
23/11/06, 20:47:12
Todavía no está disponible en España. Algunas tiendas virtuales como Pixmanía te la reservan y saldrá aprox. por el precio que dices, 920 sólo el cuerpo y 995 euros con el objetivo básico.
Gracias FED por la informacion y un saludo de duna.

Yoda
25/11/06, 21:43:45
Me he decantado por sp510. Aún es pronto para ver que tal pero por el precio viene muy muy completa, sobre todo en menús las opciones son muchas.

Y si, si lleva estabilizador, digital pero lo lleva, que entra dependiendo de diferentes condiciones.

Saludos