PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro de una Foto

luistor
13/11/03, 12:04:08
Para nosotros y con las impresoras de que disponemos hacer un cuadro de 100x70 cent. y que quede bien es como misión imposible.

Con cualquier programa de posters se puede hacer pero a la hora de unirlas no queda perfecto y opté por separarlas 5mm. y quedo aceptable.

Paso la foto original y el cuadro

polu
13/11/03, 12:54:20
pero para hacer un poster de ese tamaño hay q tener una buena resolucion en la foto, no? vamos, para q no pierda calidad

explicanos como lo has hecho luistor

saludos

Franx
13/11/03, 12:59:46
Ha quedado genial, muy bonito....

jorge_kai
13/11/03, 13:19:11
Estas hecho todo un artista Luistor...

Shamel
13/11/03, 14:15:24
Muy bueno. Yo he oido de una tienda en Huelva donde te reproducen en papel foto o de calidad cualquier imagen que lleves, a tamaños grandes y sale muy baratito. (2€ tamaño A-3) Creo que es algun tipo de asociacion de minusvalidos. Aun tengo que confirmarlo, ya os contare ;)

mikiglesias
13/11/03, 16:10:41
Muy chulo Luistor....

luistor
13/11/03, 18:27:18
La foto en cuestión esta tomada:

Tamaño Full (2560x1920)
Calidad Fine JPEG (reducción ¼)
Esta es la resolución que suelo tomar casi todas las fotos.
Las que quiero imprimir a tamaños grandes las someto al siguiente proceso:

Con el Photoshop en Imagen/Redimensionar/Tamaño imagen, le aplico la opción Bicubica con una resolución de 150/200 p.p.p

Posteriormente y según quede la foto le aplico el filtro de Enfocar/Mascara de enfoque, con estos parámetros:
Cantidad 55%
Radio 30,9
Umbral 6

La aplicación de este filtro en algunas fotos es espectacular, es cuestión de probarlo.

Para imprimir utilizo la opción que me da el propio Driver de la impresora (Epson Photo 830), papel utilizado Photo Paper.

También se puede utilizar cualquier programa de Posters.

Saludos

cable_00es
14/11/03, 08:41:07
Esta bonita Luistor, yo tengo la habitacion llena de postales y posters, unas 40 fotos en total, la verdad es q con la cantidad de posters q tengo no me caben muchos mas pero no me importaria poner un dia fotos hechas por m

Lo que ocurre q con 2Mp me parece q no iba qudar tan bien como la tuya no te parece? Lo de la separacion de 5mm al ser tan grande no queda mal pero supongo q contra mas pequeño sea el cuadro peor quedara

luistor
14/11/03, 11:53:39
Respondiendo a cable_00es,

Posiblemente tan grande no, pero 40x50 seguro.

La distancia entre fotos ha de ser a tu gusto, logicamente cuadro pequeño distancia menor.

El truco es aplicarle la opción BICUBICA entre 150 y 300 p.p.p(crea un archivo de narices) antes de imprimir.

Hay programas específicos para ello, puede ser que alguno del foro lo tenga.

Si tienes cualquier duda, me lo dices

Saludos

cable_00es
15/11/03, 01:08:58
De momento lo añado a favoritos, aunque no se si el dia q lo tenga q buscar me acordare mirando solo el Nombre del post :-(

jgus
15/11/03, 09:29:44
Te ha quedado un cuadro muy guapo, luistor.
Yo con mi impresora no hago nada, es de las más económicas, una lexmar Z-32, y tan solo uso el cartucho negro para imprimir documentos.