Ver la Versión Completa : Opinión sobre precio de la KODAK 6490
eldruida
22/06/04, 16:30:13
Hola, me presento por estos lares... Mi pregunta es porque tengo intención de comprarme la KODAK 6490 y un colega que es medio distribuidor informático me ha pasado este presupuestillo. A ver qué os parece:
* Cámara KODAK DX6490 4,1MP 10X/3,3X 16M TFT.2,2: 340 €.
* KODAK Bolsa medium DX/CX/LS: 16,50 €
* KODAK Cargador + Batería para ION: 30 €
* Tarjeta LEXAR Secure Digital 256MB : 64 €
* portes: 8 €
Total: 458,50 €
Espero vuestras opiniones. Salu2.
vipamar
22/06/04, 16:48:52
Hola eldruida, y bienvenido al foro.
Yo también estoy interesado en comprar la dx6490 y puse un post en el foro. jorge_kai me comentó que la había visto en optize por 280 € + iva, con lo cual se te queda la cámara en 330 € aproximadamente, a lo cual supongo que tendría que sumar los gastos de envío y la "duda" de las garantías cuando compras una cámara por internet (también hay post relacionado con las garantías de las tiendas virtuales). En mi opinión el precio está muy bien, y si tu colega es de confianza yo no me lo pensaba. Sobre los accesorios no puedo decirte nada pq no estoy informado, salvo la tarjeta SD de 256 por 64 Mb, que si me parece un buen precio.
Un saludo
eldruida
22/06/04, 19:49:44
El colega es de total confianza... Entonces a ver si el 30 de Junio me la trae :shock:
jorge_kai
22/06/04, 21:01:18
eldruida, bienvenido amigo :-)
el precio actual de la kodak 6490 en optize es de 294 + iva, aunque estoy convencido de que volverá a bajar pronto de precio.
KODAK Cargador + Batería para ION: 30 €
con la cámara se incluye un cargador de batería... sólo una bateria de repuesto por 30 euros me parece excesivo
La verdad es que no me parece un precio de escándalo para ser un distribuidor
jose_luis
22/06/04, 21:51:44
A mi me parece un buen precio, si es de confianza tu amigo, no te compliques la vida, ya que si lleva la funda y una tarjeta de 256, no es caro.
Lo único que cargador no necesita ( va con la cámara ), y otra batería de repuesto, pues de momento tal vez no la necesites, dura muchísimo.
Por cierto, eldruida, un saludo y bienvenido al foro.
el precio de la camara parece correcto, habria q mirar si los accesorios los puedes sacar mas baratos en otro sitio o no.
de todas formas, como bien dice director, si tu colega es de confianza, pillaselo a el
eldruida
23/06/04, 10:28:42
O sea, ¿que la cámara ya trae cargador y batería?. Podríais confimarme esto porque mi colega dice que la cámara no trae ni cargador ni batería...
Si no es mucha molestia, os estaría muy agrdecido si me contáseis que accesorios trae la cámara.
Muchas gracias y saludos.
vipamar
23/06/04, 10:39:37
Hola eldruida, he estado buscando para confirmar los accesorios de la cámara y efectivamente incluye batería y cargador. Te pongo la página par que veas los accesorios que lleva, vale?
http://www.pixmania.com/es/es/kodak/easyshare-dx6490/33058/fiche.html
Un saludo!
eldruida
23/06/04, 11:14:48
A ver, una cuestión más para aclararme. En la página que ha puesto vipamar (y en la de Kodak) se puede leerAccesorios: Cargador de pilas, Cable A/V, Cable USB, Bandolera, Protector objetivo, Pila lithium recargable, CD-ROM
Y yo, desde mi ignorancia supina, me pregunto: ¿es lo mismo cargador de pilas que el cargador de baterías? y ¿es lo mismo Pila lithium recargable que batería recargable?...
Muchas gracias y salu2.
vipamar
23/06/04, 12:18:53
Yo creo que sí, ya que cuando dicen "pila" se refieren a aquello que le proporciona energía a la camara, independientemente de si es una pila AA (de estas de toda la vida que se compran el el carrefour) o una batería propia de la camara.
De todas formas yo tb hablo desde la ignorancia y es posible que esté metiendo la pata. Si es así que me corrija algún forero...
jorge_kai
23/06/04, 15:41:11
eldruida, la mia incluye batería, cargador, cds, correita...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.