Ver la Versión Completa : fotos borrosas
carpediem
22/06/04, 13:40:21
joder he visto algunas fotos por hay y sois verdaderos maestros.
ya soy totalmente nuevo en este campo me he comprado una canon a80 y no se pq aveces las fotos me salen como borrosas a que se deve????
gracias
carpediem, Yo te aconsejaria que las subas aqui para que las podamos ver.
Saludos
Luis M.
22/06/04, 14:13:14
Efectivamente como dice Silvi deberías subir alguna fotografía para ver por que salen borrosas, pues puede ser por varios motivos, como por ejemplo que estés disparando con una velocidad muy lenta apulso y te salgan movidas, o que no estés enfocando debidamente y te salgan desenfocadas, pero para decirte la causa hay que verlas.
Bye. 8)
Pues eso, que sube alguna foto que encuentres borrosa y podremos evaluar las causas, como bien te ha dicho luistor, puede estar desenfocada o movida.
carpediem, es tu primera camara digital? (por lo que leo si)... yo creo que el problema probablemente, sea que la foto este movida, no borrosa...
carpediem
22/06/04, 20:43:37
aqui os dejo algunas de ellas
ya se que era dentro de una iglesia con poca luz pero en ambientes de luz buena tb me ha salido alguna pero no tanto
jorge_kai
22/06/04, 21:14:28
carpediem, foto en interior con poca luz, sin flash y sin trípode... lo normal es que te salgan movidas... quizá no tanto... las hiciste en modo manual? puede que utilizaras un tiempo de exposición largo porque se ven cosas realmente exageradas (una mujer está junto a la novia pero no está)
Yo creo que no es la cámara sino que es un fenómeno pararanomal, la mujer esa al lado de la novia me da una mala pinta increíble....
No, es broma... seguro que la tienes mal configurada la velocidad en modo manual....
tira una foto en modo automatico, con el enfoque automatico, a ver q tal te sale
si sale bien, es q tenias mal configurados los parametros de la camara
carpediem
23/06/04, 09:31:40