Ver la Versión Completa : ES-E28 para Nikon 4300 - Fotos de diapositivas y negativos
Por si a alguien le puede interesar, estuve haciendo algunas pruebas con el accesorio accesorio ES-E28 que es para sacar fotos de diapositivas y negativos.
En realidad quiero digitalizar un monton de imagenes que tengo asi.
Aca va una prueba por si alguien quiere ver, las imagenes no estan retocadas, asi salen de la camara.
Nota: las diapositivas de las cuales estan tomadas las fotos tienen mas de 30 años. :D
No se si es adaptable a otras Nikon, pero seguramente con el anillo se podria.
luistor
22/06/04, 07:31:53
Silvi, pues te han quedado muy bien.
¿Que fuente de luz has utilizado?
Saludos
luistor, Las hice apoyando el aparatito sobre la pantalla de la PC, con fondo blanco. En realidad en una hora de Word vacia.
Saludos
fotocds
25/06/04, 00:15:32
hola silvi: como conseguiste el accesorio y para que camaras sirve? y a que precio lo conseguiste? te lo agradeceria.
fotocds, Este aparatito lo uso con la Nikon coolpix 4300 , me imagino que servira para cualquiera del estilo de la 4300 porque lleva un aro adaptador.
Del precio no te puedo decir nada porque lo compre hace mas de 6 meses y la verdad no me acuerdo. Estas copias son de diapositivas, con los negativos no es tan facil :D
Lo compre en el local de Nikon de Capital, te dejo la pagina web http://www.udenio.com/productos.php?intCategoria=34&intProducto=117
Saludos
jorge_kai
25/06/04, 20:35:54
Silvi, oye que aparato más curioso!! la verdad es que quedan muy muy bien :D
cable_00es
03/08/04, 11:45:18
No habia visto este post, lo refloto para los interesados
Buen resultado, sobre todo la segunda. En la primera se nota un poco de ruido.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.