Ver la Versión Completa : Duracion de las pilas del teclado y raton
pues el sabado me compre un teclado y un raton optico e inalambrico de logitech (por 50 euros, no esta nada mal de precio), y queria preguntaros si alguien sabe lo q duran las pilas en este tipo de aparatos. he mirado en las instrucciones y demas, pero no he visto nada (lo digo porque las pilas del teclado estan en estado excelente, pero el raton solamente esta en bueno, y me resulta extraño ya q llevan el mismo tiempo puestas)
el modelo en cueston es el cordless desktop express, por si alguien lo tiene y me puede informar
vipamar
21/06/04, 18:35:49
polu, yo no tengo ese modelo de ratón y teclado y no puedo decirte cuanto duran las pilas. Si que puedo decirte que es normal que las pilas del ratón duren mucho menos que el teclado, ten en cuenta que es algo que está más en uso y encima si es óptico.... No sé tu modelo, pero hay veces que el raton lleva un interruptor para apagarlo. Si lo tiene te recomiendo que lo apagues cuando no vayas a usarlo durante unas horas.
Un saludo
vipamar,
mi modelo de raton no trae interuptor para apagarlo. lo q hacia antes era dar la vuelta a una pila, asi no esta funcionando, pero no me mola la idea porque al final la tapita para las pilas acabara cascando
a ti en tu modelo cuanto te duran las pilas??
jorge_kai
21/06/04, 20:45:18
polu, yo tengo raton y teclado inhalámbrico logitech y la verdad, las pilas me duran una barbaridad, sobre todo el teclado (creo que no las he cambiado nunca)
bueno, pues os creere chicos jeje
la verdad es q lo preguntaba, porque lo instale el mismo sabado, y me parecia raro q me dijera q unas estaban en estado optimo y las otras en estado bueno (cuando no llevaba ni un dia puesto), y me dije a mi mismo: esto va a ser q chupa muchas pilas
esperare a ver lo q tardan en gastarse
M Iraton es ese mismo y las pilas usandolo a diario duran entre 1 mes y 2 meses (misterio, no se de qué depende, pero dura mogollon !)
yo tengo un teclao y un raton inalambricos. son de otra marca, pero supongo que estas cosas consumiran mas o menos lo mismo. pues bien, lo tengo desde el 21 de febrero, y las pilas del teclado no las he cambiado tdavia, y las del raton las he recargado solo 3 veces desde entonces, la ultima hara 3 dias. las pilas son unas de 2100 mph. mi raton no tiene tampoco pa apagarlo. al principio le sacaba las pilas por la noxe, pero ya las dejo puestas por lo mismo que tu dices de cargarme la tapa. :(
saludos!
vipamar
22/06/04, 09:48:01
polu, mi ratón y el teclado son de marca "rainbow" :shock: , pero aunque no sea conocida estoy muy contento con ellos, porque las pilas son recargables y el receptor además de ser receptor es un cargador de pilas y con el kit completo me daban dos pares de pilas recargables, con lo que mientras uso un par en el ratón, el otro par están cargándose. Las pilas me durarán yo calculo que más de dos meses (me atrevería a decir tres) pero claro, también influye el hecho de que apague el ratón después de usarlo. Sobre el teclado, las pilas son distintas a las del ratón (el ratón usa AAA y el teclado AA), pero lo tengo desde reyes y no las he cambiado aún. Del teclado no te preocupes por las pilas, sobre el raón... hombre es una p...ada que no tenga interruptor y no puedas apagarlo, pero yo creo que dos meses te duran seguro.
lo q si he comprobado es q el raton, si lo dejo mucho tiempo sin moverlo, se apaga la luz y el sensor, y no se enciende hasta q no lo vuelvo a mover. supongo q sera el ahorro de energia (ya q no tiene interruptor, esta bien q se apage solo)
A mi la pilas del ratón duran como unas dos-tres semanas, las del teclado llevan ya 4 meses y aun pone nivel bueno.......aunque el mío es de microsoft.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.