PDA

Ver la Versión Completa : No deja hacer fotos

hectorlopez
22/08/06, 14:28:46
Hola, os queria comentar un problema que me ocurrio el otro dia.

Era de noche y al ir a hacer unas fotos al presionar el boton de disparo no me dejaba. Utilizo un flash externo metz 44.
¿a que puede ser debido?cambie de programa pero ni con esas.

hectorlopez
22/08/06, 14:30:29
AH se me olvidaba, es una E300

Carmen
22/08/06, 14:30:50
Sencillamente no habia luz suficiente para enfocar, y entonces no dispara, a no ser que busques un punto de luz, enfoques y luego rehagas el encuadre.

Carmen
22/08/06, 14:31:18
yo tengo la E-300 y E-330

hectorlopez
22/08/06, 14:44:50
Muchas gracias carmen. Veo que eres de cordoba. Este sabado voy para alla y aprovechare para practicar con la camara. ¿Sabes de algun sitio curioso para fotografiar?

Carmen
22/08/06, 15:16:39
Depende de lo que busques, pero eso si, no te limites a las zonas típicas, hay otras muchas igual de encantadoras `para fotografiar, pasea por la juderia que es amplia y da para mucho, el entorno de la mezquita está ahora en obras y no puedes sacarlo, ni el puente romano..... pero la cuesta el bailio, cristo faroles,corredera y entorno, bueno, eso en cuanto a fotos con sabor añejo, si me das una pista te puedo orientar mejor, por cierto, aún mucha calor para venir a Córdoba, no te lo recomiendo, la luz además no es la mejor.

hectorlopez
22/08/06, 16:06:15
Me gustaria algo que no fueran zonas tipicas y mas sabiendo lo que me dices de la mezquita. A poder ser callejuelas o como dices sabor añejo. Voy de viaje y paro alli el sabado con lo que me gustaria aprovechar un poco el dia

Carmen
22/08/06, 17:57:47
Zona Judería, Puerta Almodovar, Santa Marina y alrededores, corredera, Plaza del Potro,Capuchinos (mejor de noche) lleno de embrujo, cuesta Bailío, estas zonas son todas antiguas y cercanas unas a otras, apúnta y si tienes planillo de Córdoba, mejor, de no ser así, preguntando se llega a esos sitios.