PDA

Ver la Versión Completa : Resultados 2ª Fase .:: Nina vs Soyitus::. 1º PHOTOWARS

Tripiyon
21/06/04, 00:07:28
Pues ya tenemos los resultados de la semifinal entre Nina y Soyitus, lo primero es felicitar al ganador de esta semifinal.

El ganador de esta semifinal es:

[align=center:6f8b18dd7f]"NINA"[/align:6f8b18dd7f]

Mis felicitaciones Nina :). Y mis felicitaciones más sinceras a los dos por el nivel aportado. Aparte de decir lo disputada que han estado las votaciones :).

Visto esto paso a hacer un resumen de las votaciones y las personas que votaron :):

VOTACIONES

Nina= 12 votos
Soyitus= 11 votos

USUARIOS QUE HAN VOTADO

Anatima, Atonitoxti , Crist01, ElCowboy, Enfocarlos, Fidelo, Fjpavonc, Framuno, Jorge_kai, Juandie, Lagarto, Luistor, Magic, Nina, Roccko, Scooby Doo, Setegibernau, Setu, Shamel, Silvi, Solhrar, Vipamar, Zedgio.

Pues ya tenemos al primer concursante para la final.

Zedgio
21/06/04, 00:34:52
Felicidades a ambos!!! Los dos lo merecíais.

crist01
21/06/04, 00:40:05
EEEhhh que bueno y que disputado ,ojala sea siempre así .
Mis felicitaciones a los dos . Sr. Candela enhorabuena por su buen hacer y su gran clase .
Nina ,pequeña ,quién te lo diría hace unos meses¿? ,tu en una final de photoshop ,que bueno ,me alegro mucho por ti y por tus ganas de participar y demostrar que las hermanas del club están a la misma altura que los hermanos, enhorabuena pequeña .Y ahora a esperar los resultados de la otra semifinal.

Saludos

jorge_kai
21/06/04, 00:51:13
Vaya, si que ha estado reñido la cosa!! enhorabuena a los dos, para mi ambos sois los campeones! :D

Soyi
21/06/04, 01:59:23
Mi mas sincera enhorabuena a mi querida contricante Nina, es meritoria de su pase a la final por su buen que hacer y sus trabajos tan estupendos. Gracias a todos los que han votado mis trabajos y por supuesto gracias también por partida doble a todos los demás que lo han hecho en favor de Nina, es digna merecedora de su puesto en la final.

Nina :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Nina

Scooby Doo
21/06/04, 07:46:45
Pues el resultado confirma lo dicho por mí hace unos días......Debido al gran nivel de los concursantes y sus trabajos era dificil decantarse por uno o por el otro...

Así que muchisimas felicidades a los dos, porque lo habeis hecho realmente fantástico....

Nina....Soyitus.......¡¡BRAVO....!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

luistor
21/06/04, 08:15:52
Se preveía un resultado ajustado por la calidad de vuestros trabajos.:aplausos:

Nina, enhorabuena….y a la final.

Saludos

javier
21/06/04, 08:37:58
Enhorabuena, Nina...

Es increible que ajustado ha estado el tema... ya decía yo que era muy dificil votar!!

Saludos.

AtOnItOxTi
21/06/04, 10:42:54
Enhorabuena a los dos por el espectaculo ofrecido... :grin:

noiremas
21/06/04, 12:05:15
Muy bueno si, un ajustado resultado.
Enhorabuena!! :D

vipamar
21/06/04, 12:34:21
Felicidades Nina. Y por supuesto a soyitus. Gran finalista y gran rival.

Ehorabuena a los dos! :aplausos:

Nina
21/06/04, 18:59:38
Gracias Vipamar, pero creo que tendriamso que votar nuevamente, ya que mucha gente no voto, y la diferencia es tan pequeña , que me parece ilogico ser la ganadora, es mas yo vote por mi compañero y el nisiquiera voto, asi que portque no hacemos la votacion nuevamente???

Soyi
21/06/04, 19:47:52
No seas modesta Nina, has ganado con todo el merecimiento, las bases están ahí y el tiempo de votación cumplido. Si no han votado nadie más es porque no han querido, tiempo han dado el suficiente para hacerlo.

En cuanto a mi voto personal, no voté por que pensaba que los partícipes no podián hacerlo y de haberlo hecho por supuesto que iría en apoyo a tus trabajos.

Venga, un besote campeona, quiero disfrutar con tu ingenio y capacidad de creación en la final. :ok: :beso:

framuno
21/06/04, 21:51:34
A AMBOS, para mi lo que hacéis es ciencia ficción, no entiendo como se puede llegar a ese nivel (y no me digáis que practicando) tiene que ser un don.

Feliciodades a ambos :dios:

Nina
21/06/04, 22:32:48
Soyitus no soy modesta y lo sabes, me encanto jugar con vos, te mando un besote

Anatima
21/06/04, 22:49:11
Felicidades a los dos, fue un placer seguir el juego y enhorabuena Nina :-)

elcowboy
22/06/04, 06:03:09
Muy ajustada la votacion. Fue un partido muy peleado y la verdad que ninguno de los dos merecia perder, pero asi son las cosas. Felicitaciones a ambos!!! :D