Ver la Versión Completa : Recuperar fotos borradas en la cámara
vafervi
21/08/06, 17:08:01
Un programa gratuíto que me ha salvado la vida :D
http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/ie/28974
si, a mi tambien me salvo una vez un buen puñado de fotos despues de darle por error al boton de borrar...y se de muchos que lo han usado con exito, es de esos programas que hay que tener siempre a mano ;-)
brunolas
21/08/06, 18:57:17
que guay, y me funciona emulado con Wine desde mi ubuntu
Saludos
Espero no tener que utilizarlo, pero gracias, nunca se sabe y tiene muy buena pinta.
vafervi
22/08/06, 15:06:38
No solo me ha recuperado las fotos que quería, sino que me ha recuperado las fotos que borré para escribir la última vez en la tarjeta, es muy curioso ;-)
A este soft lo conozco y es muy bueno pero recupera lo mas reciente, si necesitan alguno con mas potencia de escaneo y recuperacion les recomiendo el GetDataBack, tarda mucho mas el escaneo, pero localiza los que otros a veces no.
Tambien esta el Zero Assumption Recovery, conozco gente que le ha salvado bastantes problemas...
Gracias x el link y x compartir!!!
Saludos!
Weberio
12/09/06, 16:20:30
Gracias por el enlace Vafer. Yo utilizo el PC Inspector File Recovery, pero nunca esta demas tener otro a mano, lo probare.
Besos.
Francis
12/09/06, 16:47:50
Gracias por la info, lo tendremos en cuenta :ok:
jomabesa
13/09/06, 14:23:48
Ya hace tiempo que Jorge me recomendo el programa y pude salvar todo lo que se habia perdido. Son un salvavidas para despistados y suelen funcionar bastante bien.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.