Ver la Versión Completa : ¿Fuji A600, A500, F470 o Nikon L3?
pppepot
21/08/06, 15:37:17
Buenas amigos.
Resulta que mi prima quiere comprar una cámara y me ha pedido consejo a mi de entre estas cuatro y la verdad... no sé qué decirle.
Quiere una cámara pequeña, que no supere los 220€ si puede ser y que tenga buena calidad de imagen.
Podéis echarme una mano?
Muchas gracias de antemano.
No es ninguna de las que comentas pero la he encontrado interesante. Zoom óptico 6x, estabilizador, 189€...
Es esta (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116167/cid/10002/Panasonic_Lumix_DMC_LZ_3_Plata/)
pppepot
22/08/06, 10:51:51
Amigo Lujan, busca una cámara más pequeña, si fuera de este tipo, me decantaría por una de segunda mano, más económica con lo que incluso pudiera comprar dos, una bolsillera y compacta.
Amigo Lujan, busca una cámara más pequeña, si fuera de este tipo, me decantaría por una de segunda mano, más económica con lo que incluso pudiera comprar dos, una bolsillera y compacta.
Vamos a ver soy fpujan, no Lujan.
Aclarado esto, tengo que añadir que por 220€ veo muy dificil que compres una bolsillera + una compacta, nuevas o de segunda mano, y que además tengan buena calidad de imagen como pedías en tu primer post.
Disculpa que no pueda competir con los precios que "sólo tú" logras encontrar.
la verdad las panasonic se estan viendo baratisimas eh
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.