Ver la Versión Completa : Monasterio de Leire
Una toma, de las que hice el día de la Javierada....
Errota
Tripiyon
21/08/06, 13:09:08
Joe, que bonita!!!! :shock: :aplausos:
:tri:
jorge_kai
21/08/06, 13:09:26
buen encuadre amigo :ok:
Juer!!!!!!:shock: :shock: :shock: En serio os parece bonita???:oops: :oops: Las hice a pulso y la verdad, que he salvado unas cuantas..... Debe de ser la EOS 5 D :oops: :oops:
Gracias amigos..
Errota
me gusta el encuadre, buena composición
Valischka
21/08/06, 13:18:08
No hay nada como el temple y el pulso de un veterano,.... y los demás con trípode, ahi queda eso.
Está muy bien :wink: , creo que tienes pulso para varias decadas :D
No hay nada como el temple y el pulso de un veterano,.... y los demás con trípode, ahi queda eso.
Calla, calla, Ventajista!!!!!!:risitas: :risitas:
Errota
Pues si que me gusta. Tiene una buena perspectiva. Quizá le falta algo más de textura a la piedra.
Saludos
RamónCarlos
21/08/06, 14:23:53
Que sí.....me gusta esa calidez que das a las piedras antiguas.......siiiii
vafervi
21/08/06, 15:00:12
Buena toma ;-)
Grcias por vuestro comentario..
Errota
vialactea
21/08/06, 16:34:03
¿Y un poquito más de contraste, que tal ?
saludos
Buen encuadre me gusta Errota..
para ser a pulso note ha quedado nada maaal
ME gusta parece una de esas que pones espejos y se refleja un monton de veces las imagenes!
timbaleros
21/08/06, 19:07:34
ondie señor enhorabuena por esta foto yo no sabia que las columnas te disimulaban tan bien el parkinson jijijijiji (broma), muy buen encuadre , creo recordar que es con el 17 no? y no te han salido el efecto barrilete? es formato entero o esta recortada, a mi me salieron con la joia deformacion del 18
Puede que tenga un pelín de recorte, pero lo justo de enderezarla un poco, ya que el meterme debajo de la columna para que no se notara el Parkinson, hizo que no estuviera del todo recto el encuadre..
La luz es la que había, de tugsteno.
Gracias por los comentarios.
Errota
estupenda Errota...esa cripta del monasterio de Leyre es una maravilla, tuve ocasion de visitarla hace un par de veranos y ademas me traje un licorcillo de hierbas que hacen alli que no esta nada mal ;-)
estupenda Errota...esa cripta del monasterio de Leyre es una maravilla, tuve ocasion de visitarla hace un par de veranos y ademas me traje un licorcillo de hierbas que hacen alli que no esta nada mal ;-)
Je, je.. eso es mejor,,,, que la mejor foto del interior, je, je..
Errota
Muy buena foto Errota. Conozco el sitio y la verdad es que es muy bonito para fotografiar.
mariadel
22/08/06, 01:37:53
La foto hace honor a la belleza de la cripta.
Muaksssssssss
mariadel
Siempre que tengo la suerte de pasar por este santo lugar, suelo hacer fotos en su interior, nunca he utilizado ni el trípode ni el flash, la luz que tiene es suficiente, con un objetivo medianamente luminoso y los de la cámara Pentas lo eran mucho, pues que siempre me he traído bellas imágenes de su interior..
Grcias por los comentarios amigas.
Errota
Zorro12
22/08/06, 20:10:56
Magnifico encuadre tocayo... me gusta mucho :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.