Ver la Versión Completa : raynox para nikon d70s macro
yangaes
21/08/06, 01:08:15
Buenas!! He visto fotos tomadas con algo llamada raynox y son muy buenas!! La verdd es que no ni lo que es, y me gustaria que me dijerais si sirve para una nikon d70, contarme un poco lo que es y donde lo puedo comprar. Es un objetivo de 67mm de diametro. Gracias!!!
Yo lo uso con el 105 micro , el 60 micro o incluso se puede usar con el 50 aunque no es lo mismo. Se pone delante del objetivo pero no va con todos porque si el objetivo es ancho comienza a viñetear :wink:
Para que lo veas es este http://raynox.co.jp/english/dcr/dcr250/indexdcr250eg.htm
yangaes
21/08/06, 01:20:21
muchas gracias silvi!!! Lo pondira en el que viene con la nikon o en un 70-300 de 55mm.... todavia no tengo ningun objetivo macro. todos mis macros son con filtros de dioptrias!! Muchas gracias!!!!
Con el objetivo del Kit que es 18-70 de 67 hay mucho viñeteo, con ese no te lo recomiendo, vas a ver un circulo bastante grande alrededor.
Tambien lo uso con el 70-300 pero el diametro del mio es 62 .
Yo tambien tengo una duda: ¿Esto se podría utilizar con una compacta? Es una Fuji S5600 y viene con rosca de 55mm. Es que habia oido mencionar lo del Raynox pero siempre pense que se trataba de un objetivo macro para cámaras réflex...
Pense que la única opción en mi caso eran las lentes de aproximación, pero veo que esto parece ser de más calidad. A ver si alguien me ilustra sobre el tema y sobre si podría darme buenos resultados o si por el contrario mi cámara no es apta...
Saludos y gracias de antemano.
Milco, vienen adaptadores tambien, pero fijate en el enlace que puse que figura donde se puede acoplar :D
Muchísimas gracias Silvi, no me había dado cuenta del cuadrante de compatibilidades y parece ser que...¡¡si que sirve!!...jaja!
Me acabo de llevar una gran alegría, ya que me encanta el macro pero mi cámara se me queda corta, y por lo que he visto no son lentes muy caras.
Me queda la duda de la calidad que se puede obtener (las muestras del fabricante pueden no ser objetivas), pero supongo que eso ya sería probarlo o que alguien con el mismo modelo de cámara me lo pudiera decir de primera mano antes de comprarlo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Si no me equivoco Soyitus usaba una fuji pero la 7000 y seguro que son mejores fotos que las del fabricante :wink: , pero claro que no se que tanta diferencia hay entre la 7000 y la 5600.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.