Ver la Versión Completa : Castillo de Almodóvar (Córdoba)
Valischka
20/08/06, 20:27:12
Oye, que encuadre mas original, como me gusta.
Hola me alegro de ver otra andaluza en el club,aunque vivo en Sevilla soy Córdobesa.En cuanto a la foto me gusta mucho el encuare y los colores;-)
Hola me alegro de ver otra andaluza en el club,aunque vivo en Sevilla soy Córdobesa.En cuanto a la foto me gusta mucho el encuare y los colores;-)
Gracias, paisana, veo que Córdoba gana por goleada, eso está muy bien.
JesúsVT
20/08/06, 20:34:57
Bonitos tonos. Saturados en su justa medida.
La composición me parece muy buena.
Saludos.
Jesús
Muy buen encuadre y los colores me gustan estan muy remarcados
stoyaqui
20/08/06, 20:38:09
Preciosos colores y ademas un encuadre de lo mas conseguido.enhorabuena.:ok:
vialactea
21/08/06, 16:46:53
No he podido ver nada. No se ve la imagen.
saludos
Carmen una imagen exquisita en todo .. en la linea que te caracteriza amiga .. bella, bella.
JoseVicente
21/08/06, 18:02:01
Enhorabuena Carmen...
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto...
Y la foto también...
Ya veras que hay una comunidad de foreros muy activa en tu ciudad, y si puedes apuntate a la próxima y veras que bien lo pasas...
Gracias, pertenezco a Afoco y conozco muy bien y lo bien que trabaja el equipo de mälaga, sus obras y lo activos que son en los concursos donde veo sus fotos en los fallos, buena gente.
Tripiyon
21/08/06, 19:07:59
Buen colorido y buen encuadre, solo que la veo algo subexpuesta.
:tri:
buena composición... el tratamiento le quedo muy bien..
Si señor , cuando leí castillo de almodovar me imaginé la tipica que todos tenemos..jeje, me ha sorprendido este punto de vista, sin duda original y muy lograda la imagen. Saludos de otro paisano mas.
Al_Ballut
26/08/06, 19:11:03
No puedo ser muy original... lo que me gusta es la originalidad del encuadre...De tratamiento... ya te dije antes que me gusta tu estilo... Igual coincido con el amigo Tripiyon en la ligera subexposición...
No está la imagen original subespuesta, ese efecto se lo he dado yo.
Al_Ballut
26/08/06, 19:30:26
Ya imagino... pero una cosa no quita la otra... Tú presentas tu obra como a ti te gusta y, bueno, en buena parte de la foto coincidimos en gustos y en esa ligera subexposición, no; pero tampoco es nada del otro mundo... Lo mismo la veo más "clarita" y me gusta menos que así....
Ahora no tengo tiempo, me tengo que ir, pero mañana te pondré el original, vas alucinar, ya verás, ok?
Al_Ballut
26/08/06, 19:36:32
Lo espero con impacienicia... me gustará mucho ver de donde has partido.... Ala, ahora a disfrutar de los casi 40 gradillos que deben de hacer por nuestras calles...
jajajajaja, si son cuarenta los firmo,jajajajajajaja,
galahad
26/08/06, 19:58:31
un buen encuadre
me encanta ese color asi saturadito
bravo
Al_Ballut
26/08/06, 20:09:54
Pues si que lleva trabajo de postproducción... Lo que más me sorprende es el tono de la tierra en versión definitiva... alguna tendrás que dar algún consejillo...
jonathan
26/08/06, 21:48:35
Esa luz es la correcta???? Es decir fue así en el momento de la toma???
Saludos
dardaire
26/08/06, 22:19:32
Buena foto, buena composición.
Carmen, me perdonarás pero para gustos los colores. Noto un excesivo trabajo de postproceso, saturaciones, desaturaciones, sombras, iluminaciones, eso no es malo, faltaria más, pero...
Saludos.
No cabe duda de que has hecho un excelente trabajo de postproceso, aunque la foto en sí, para mi gusto, ese muro blanco y la sábana verde la deslucen un poquito
cordoban
27/08/06, 00:50:26
A mi me gusta más la postprocesada aunque tambien la veo pelín oscura, pero el encuadre muy conseguido.
Saludos paisana.Buena adquisición hemos hecho!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.