Ver la Versión Completa : Castillo de Olite
Valischka
19/08/06, 23:20:47
Saludos a todos.
De la reciente KDD de los Javier en Olite, El portal de entrada en el Castillo.
Desde el siglo XIII, Olite fue una de las sedes reales para los reyes navarros y fue Carlos III el Noble (1337-1425) quién la eligio como residencia predilecta. De aquella época de gloria queda como testigo el Palacio Real de Olite, declarado monumento nacional en el año 1925.
Deseo que os guste.
Joaquín Juliá
19/08/06, 23:34:06
Bonita foto, seguro que el encuadre es hacia arriba porque abajo estaba lleno de gente. Si es que ya casi no se pueden hacer fotos... Jeeejeeejeee...
Mavegam
19/08/06, 23:35:10
Precioso castillo y muy bonita foto, me gusta el marco que encontraste :D
:aplausos: fabulosa, me encanta la luz que tiene y el colorido y la nitidez son fantasticos :ok:
mariadel
20/08/06, 03:34:08
He visto el post de la kdd y he visto lo bien que lo pasasteis y que rabia no haber podido ir.
La foto es preciosa.Habeis sacado unos cachos de fotones.
Un besote
mariadel
una perspectiva que me gusta mucho, eres un artista valihscka
Oño!!! :shock: :shock: Yo eso no vi!!!!! :shock: :shock: Donde fue efectuada?? Por donde me mandásteis a mi???? Trampososs.....:risitas: :risitas:
Muy buena la toma amigo, realmente hermosa.. y nada que decir a ese hermoso tratamiento, :lol:
Errota
Carlos Silvestre Tejero
20/08/06, 14:54:48
La foto es preciosa, especialmente el punto de vista.
Conozco el castillo y el Parador anexo y puede pasarse uno un buen rato haciendo fotos ¿no?
al_helao
20/08/06, 21:38:56
Encuadre, perspectiva, nitidez, colorido, composición, ... perfecta ¿no? Enhorabuena.
alebron
20/08/06, 21:52:00
Muy bonita y con buenos colores, en tu estilo.
estupendo encuadre y un color muy equilibrado :ok:
vialactea
20/08/06, 21:58:47
No pudo ser. Estuvieron mis nietos, con mi hija y yerno. También mi hermana; pero yo no pude asistir.
Me alegra saber que aprovechasteis bien el tiempo. Precioso encuadre. Buen color
saludos
Tripiyon
21/08/06, 11:30:10
Bonita foto :tri:
Me parece muy buena. Lo que más me gusta es la perspectiva elegida y la nitidez de la foto.
Saludos
solidad
21/08/06, 13:58:49
Genial encuadre
muy bonita !
Besos
Ufff...pero que buenaaa... que forma tan elegante de invitarnos a entrar... me encanta. ¿Quien se resiste a traspasar esas puertas ante semejante vista que nos muestras...? Genial encuadre, colores de lujo... y todo rebien. Esta de 10. Enhorabuena.
Besos
Marian
Buena foto y mejor tratamiento.:ok:
Magnífica, se me había pasado pero es una maravilla de encuadre, color y nitidez. Enhorabuena Valischka.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.