setu
18/06/04, 17:51:05
Para los que saben más que yo sobre el tema
qué opinión tenéis de los objetivos con rosca de 42; ya se que son viejos X-D
el tema es que me estaba mirando lo de la Bessa R2 y se me cayó el ojo en que el señor japosoto, no contento con abrir las puertas de las cámaras telemétricas al vulgo con esta R2, ha tenido la idea, más que brillante en mi opinión, de poner a la venta en enero de 2004 (REPITO EN ENERO DE 2004) una Bessaflex:
REFLEX y para OBJETIVOS CON ROSCA 42
UN VERDADERO GENIO
La Bessa R2 sale por unos 600 euros nueva; pero en Interner se encuentra por menos
La BessaFlex por 400 euros, siempre nueva
Vamos que de lo más simple que pueda haber; cámaras espartanas
Me imagino que los viejos y seguramente buenos objetivos de rosca te los tirarán encima por cuatro duros no?
qué opinión tenéis de los objetivos con rosca de 42; ya se que son viejos X-D
el tema es que me estaba mirando lo de la Bessa R2 y se me cayó el ojo en que el señor japosoto, no contento con abrir las puertas de las cámaras telemétricas al vulgo con esta R2, ha tenido la idea, más que brillante en mi opinión, de poner a la venta en enero de 2004 (REPITO EN ENERO DE 2004) una Bessaflex:
REFLEX y para OBJETIVOS CON ROSCA 42
UN VERDADERO GENIO
La Bessa R2 sale por unos 600 euros nueva; pero en Interner se encuentra por menos
La BessaFlex por 400 euros, siempre nueva
Vamos que de lo más simple que pueda haber; cámaras espartanas
Me imagino que los viejos y seguramente buenos objetivos de rosca te los tirarán encima por cuatro duros no?