Ver la Versión Completa : Nuevo usuario en el Club Digital.
Damas, caballeros, foreros todos, me presento como nuevo usuario en esta pagina.
Si veis mi fecha de registro no coincidirá con la del post, pero ha sido el tiempo que he estado leyendo, y mirando por la web. El sitio me ha gustado, así que a partir de ahora paso a ser usuario activo.
Conocí esta pagina a través de jorge-kai, cuando se ha pasado alguna vez por los foros de www.gsmspain.com, de donde provengo (virtualmente hablando), y donde tambien he visto alguna vez a cable_00es.
Alguna nota sobre mi para que vayamos entrando en faena:
Mi nombre es Jose Luis, y soy de Valladolid, de donde he visto que no hay nadie mas por el foro. Estudiante, y aficionado a la fotografía, entre otras cosas. Se me encuentra fácilmente por los foros de gsmspain, y a partir de ahora espero que tambien por aquí. Actualmente utilizo una Canon A75.
Hecha la presentacion, a navegar por las procelosas aguas del foro.
Pd: pesa bastante la pagina, eh? tendré que buscar algun truco, al menos mientras sigua utilizando conexion a 56Kb.
Saludos a tod@s.
ozelui, Bienvenido, estas en tu casa, espero que pronto comiences a subir tus fotos asi las podemos disfrutar entre todos.
Yo tambien tengo modem 56K y es no tengo ningun problema para navegar, tenes que tener en cuenta que las paginas que tienen fotografias demoran mas o menos en cargarse de acuerdo al tamaño de las mismas.
Saludos y nuevamente bienvenido !!! :D
Silvi
ozelui, bienvenido
ya el nik onomatopéico me gusta X-D
seguro que estarás a tus anchas por estos lares y espero que la conexión a 56 K no mengue tu disfrute de esta web :D
luistor
18/06/04, 17:53:12
Holaozelui, biemvenido al Club, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Saludos
Anatima
18/06/04, 17:58:00
bienvenido ozelui, nos vemos por aquí. Feliz navegación :D
Bueno bueno, en un rato y ya he atraido la atencion ni mas ni menos de 3 moderadores y 1 usuario veterano.... esto va bien.... Si es que es ver un moderador y ponerme a llorar de emocion, no estoy acostumbrado...
Bueno, ya que estais por aquí, me recomendais algun orden?, porque con los 3500 foros distintos que hay, apabulla... a ver si me acostumbro pronto.
En cuanto acabe examenes me centro y empiezo a revisar eso de los ninajuegos y esas cosas que teneis por ahí.
Saludos.
jorge_kai
18/06/04, 18:44:26
Bueno bueno, en un rato y ya he atraido la atencion ni mas ni menos de 3 moderadores y 1 usuario veterano.... esto va bien.... Si es que es ver un moderador y ponerme a llorar de emocion, no estoy acostumbrado...
jaja, bueno, es que aquí recibimos a cada nuevo usuario como se merece ;-)
Bienvenido al Club, un placer verte por aquí... te sentirás como en tu casa :-)
Sobre el orden por donde empezar... es difícil decirte... tienes los nina juegos, los retos, puedes empezar a practicar para el concurso del mes que viene, pasarte por la galería, ver las fotos de Album de fotos, preguntar lo que quieras, participar en algún juego del offtopic, empezar a crear tu propia galería personal de fotos.... ¿sigo? :grin:
crist01
18/06/04, 19:30:56
O poner alguna que otra fotografía que hayas hecho y quieras compartir con los que vamos a ser tus mejores compañeros de aquí en adelante :D .
Se me olvidabaozelui, bienvenido a esta tu casa
Saludos
ozelui, bienvenido, no te cortes, como en casa :D
Para empezar, puedes visitar la galería, el album de fotos, el off-topic, depende de lo que más te interese.
ozelui, bienvenido. Seguro te vas a enganchar...... :grin:
jose_luis
18/06/04, 22:10:51
ozelui, bienvenido, creo que pasaras buenos ratos.
AtOnItOxTi
21/06/04, 11:11:01
Bienvenido ozelui :D
ozelui, bienvenido al club, espero que te encuentres a tus anchas entre nosotros.
Espero también que pronto empecemos a ver tus fotos y a leer los comentarios que hagas de las nuestras en los foros... ya verás lo mucho que se aprende de los maestros :)
Saludos.
bienvenido al club
te aviso q esto es como una secta, una vez q se entra, no se puede salir X-DX-D
Bienvenido Ozelui...
Con ese nombre.... ¿no tendrás algo que ver con el dibujante de "El Jueves" :lol: ?
Bueno, ahora en serio, encantado, esperamos ver pronto tus trabajos por aquí... a ver si terminan por bajar de precio las líneas ADSL y podemos todos disfrutar de una velocidad decente de navegación
bienvenido al club, ozelui
yo también tengo 56k y a veces se sufre un poco, pero todo se supera con lo a gusto que se está aquí :-)
Tripiyon
22/06/04, 23:35:40
Muy bienvenido Ozelui :grin:
pepotico
27/06/04, 13:54:37
jorge_kai, magic, Hola ,soy nuevo en este mundillo y acabo de comprar una DX6490,a la luz del dia saco unas fotos maravillosas pero cuando la luz es escasa me cuesta mucho enfocar y sacar fotos decentes.Me gustaria saber si tu podrias darme algun consejillo para solucionar este problema.
Muchas gracias y un saludo. :lol:
jorge_kai
27/06/04, 14:14:58
pepotico, hombre, eso es algo que pasa con todas las cámaras, cuando las condiciones de luz son escasas, las fotos no salen ni mucho menos tan bien... hay formas de solucionar esto, utilizando los ajustes manuales por ejemplo, alargando el tiempo de exposición y teniendo la cámara muy fija, haz una cosa, abre un post sobre ello en CAMARAS DIGITALES y lo discutimos, más que nada porque esta discusión en este post no la verá casi nadie ;-)
pepotico
29/06/04, 22:31:49
vale muchisimas gracias Jorge.Un Saludo,
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.