Ver la Versión Completa : DESNUDO ARTISTICO ( 2 FOTOS)
Aqui les dejo dos fotografias , realizadas con iso 3200 TMAX. Con una iluminacion suave cenital. SALUDOS
Nina, veo que sigues y sigues experimentando con lo analógico. ¿Has probado con digital?, nos gustaría conocer tu obra y experiencias utilizando cámara digital, donde todo varía un poco.
Buenas fotos y sobre todo muchoooooooo grano, lo que en digital sería ruido.
Saludos.-
Hola Decio, te explico, desde que he entrado en el arte fotografico, ( desde los 7 años) , siempre me he rodeado de camaras analogicas, cuartos oscuros, royos o carretes como ustedes le dicen y demas,
Desde hace 3 años estudio fotografia enserio, es decir que leo, estudio voy a talleres, hago curso, etc etc etc, y por supuesto practico, creo, y le doy campo libre a mi creatividad. No me considero profesional, y como todavia me falta apreender mucho , no quiero comprarme una camara digital, cuando aprenda todo lo que quiero aprender , entonces me dedicare a lo digital, por lo pronto , lo digital, ´pasa por un escaner ( muy bueno un agfa scan e50 , para negativos, diapo y fotos), el uso de diferentes programas digitales, photoshop, corel, ilustrator, etc, con eso por ahora logro cubrir mis espectativas.
Y con respecto al grano , o al ruido, son dos cosas diferentes.
Pero es tema para sacar a la luz muchos temas.
Un saludo
Tripiyon
18/06/04, 16:57:32
Me encantan, en especial la primera
Un saludo
crist01
18/06/04, 19:37:35
Nina, muy buenas las fotos y la explicación que das de tus andanzas en la fotografía
Saludos
Pd.: y me cago en tos los duendes que me han hecho repetir el post. :?
jorge_kai
18/06/04, 20:04:22
Me gusta mucho la segunda Nina :D ho había visto el título de la foto y ya imaginaba que representaba la posición fetal...
tengo una duda que hacerte... cuando haces tus fotos... ¿tienen alguna historia detrás? es decir, ¿el hecho de fotografíar a una modelo en posición fetal tiene algún significado o simplemente es una foto de la postura sin mas?
no sólo lo digo por estas fotos, sino por todas las que pones de retratos, todas parecen tener algún tipo de significado... :-)
Scooby Doo
19/06/04, 11:28:19
Nina,
Pues a mí me parecen maravillosas....muy expresivas....
Es un lujo tener "aprendices" de las que aprender :D
Un saludo
Gracias a todos por los comentarios, en cuanto a tu inquietud Jorge, es verdad cada sesion de fotos, tiene un tema,y trato de desarrollarlo de diferentes maneras, y de diferentes puntos de vista, Cada sesion de modelaje, normalmenteson entre 5 y 10 royos, de acuerdo a la disposicion de la modelo y como se lleva la secion. Pero si la mayoria de las fotos tienen un historia particular. Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.