PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas con la S6?

kiddo
17/08/06, 18:05:20
Hola a todos, a pesar de que soy nuevo en este foro he podido comprobar leyendo varios post del mismo que en general la gente sabe de lo que habla y tienen buenas intenciones intentando solucionar los problemas de los demas.

Por ello queria agradecer por adelantado a todos los que participan en él y hacen que siga adelante.

Una vez dicho esto quería saber si alguien me puede resolver una duda que tengo:

Acabo de comprarme una PENTAX optio s6 (estaba entre esta y la canon ixus s55 pero al final me decidí por esta) El caso es que he estado probando más o menos todas sus funciones y demás y por el precio que tiene la verdad es que la calidad no esta nada mal. Mi problema es que me he dado cuenta de que al visualizar las fotos hechas en la pantalla hay veces que esta mostraba unas lineas horizontales que desaparecian en el momento. Quiero pensar que era debido a la batería, ya que era su primera carga y estaba en las últimas. En cuanto se cargue volveré a probar pero antes queria saber si alguien le habia pasado algo similar o si es normal que pase esto.

Muchas gracias de nuevo y espero vuestras respuestas. Un saludo!

Silvi
17/08/06, 19:26:00
Primero comprueba si son las baterias como dices y a ver si el problema desaparece :wink: