Ver la Versión Completa : Estanque de El Retiro
Despues de casi un mes y medio sin tocar el PS, entre unas cosas y otras (ya todo vuelve a la normalidad) q se me ha resistido el PS para el mac (ya lo tengo aunq sea en english), y tampoco he podido hacer fotos, con lo cual he vuelto con las últimas q tenía, entre ellas ésta.
Es del mismo tiempo q esta otra http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=46947 pero sin sobre-exponer el RAW (o eso creo). Espero q me digais q os parece...
Sldos.
JCarlos
17/08/06, 14:15:59
Muy buena, Sonia, me parece de fábula
jorge_kai
17/08/06, 14:22:04
qué chula! :D
Muy interesante el experimento .. las barcas movidas en el lago son un puntazo ..
Magnifica Sonia ... Besos
vafervi
17/08/06, 15:53:54
Curioso efecto, me gusta como le va ;-)
solidad
17/08/06, 16:24:19
Preciosa
Besos
que chulada Sonia, esas barquitas fantasmas son la pera....X-D
respecto al tema de la exposicion....¿que quieres que te diga?...si me fijo en las nubes y la arboleda me parecen un poco sobrexpuestas aun...pero tampoco me hagas mucho caso que yo de fotografia IR no idea...;-)
veo que ya tienes tu MacBook ¿no?...¿no has probado el programa iPhoto?...he oido decir que es muy bueno para retoques basicos :roll:
Me gusta el efecto conseguido. El estanque parece helado. Guapa, guapa :ok:
Que bonita.. me encanta.. http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/good.gif
dardaire
17/08/06, 19:36:33
Muy buen IR, me gusta.
Así está bien pero por probar podrias provar a seguir desaturando hasta que los magentas de los arboles desaparezcan por completo (no es una crítica es por experimentar)
Felicidades.
Pues te ha quedao de maravilla y yo de estas cosas res de res.
Un salutti,
MONTI :tomafoto: :ok:
Tripiyon
17/08/06, 20:07:15
Bonita foto :tri:
Zorro12
17/08/06, 20:56:30
Un encuadre genial.. uqizas un poco mas de color :ok:
Espectacular. Me gusta pero, en mi caso, me molesta el efecto del movimiento de las barcas.
Saludos
veo que ya tienes tu MacBook ¿no?...¿no has probado el programa iPhoto?...he oido decir que es muy bueno para retoques basicos :roll: Ya lo tengo!!!!!!Es una pasada, pero la verdad q no he probado el iPhoto para retoques, acostumbrada al CS... además te hace los retoques muy básicos, eso sí para guardar y visionar fotos viene perfecto el iPhoto ;-)
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.
pues te ha quedado genial, y ese efecto de movimiento de las barcas le da mas vida a la toma, estupenda amiga
kalamatianos
20/08/06, 13:18:09
Me gusta el encuadre, el tono conseguido y el efecto d elas barcas en movimiento. :ok:
Saludos.:D
Te ha quedado muy bien, solo me gustaria verla algo mas contrastada. He probado en ps y subiendo contraste +25 y bajando brillo -20 me gusta bastante mas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.