Ver la Versión Completa : NUEVO USUARIO!!!!
djnorris
17/06/04, 13:49:22
Hola a todos! Dentro de poco tiempo me voy a introducir en el mundillo de la foto digital. He pedido una nikon coolpix 3100 a estados unidos (SI, SI, mucha gente me ha dicho que estoy loco)y dentro de unos 15 dias espero tenerla. Espero que todo vaya bien.
¿Que os parece esta camara?¿Esta bien para alguien que no tiene ni p...... idea de fotografia? Aunque bueno, ya esta hecho.....
Ya me he estado bajando el manual por si acaso y dentro de unos dias os contare y espero poner alguna fotilla cuando le coja el truco.
Salu2
Hola djnorris, bienvenido al club. Espero que te sientas como en tu casa entre tan buena gente como la que te puedes encontrar aquí. Yo llevo relativamente poco tiempo, pero he aprendido una barbaridad de los monstruos que hay por aquí, tanto de la fotografía (digital o analógica) así como del retoque digital.
Mientras esperamos a que nos muestres tus fotos, puedes echar un vistazo a la galería para ver las de la gente de aquí. También vas a ver que dentro de poco el foro te engancha... este es el sitio perfecto para resolver dudas y para leer los comentarios de todos los que estamos aquí...
Saludos.
Hola, bienvenido al foro :D , estas en tu casa. Espero que disfrutes mucho tu nueva camara cuando la tengas y saques hermosas fotos.
Tambien te iba a recomendar como dice fjpavonc si queres ver algunas fotos que entres en nuestra galeria http://www.elclubdigital.org/4images/ y en el buscador podes poner por ejemplo 3100 y te van a aparecer un monton de fotos hecha con esta camara.
Saludos
Silvi
pues bienvenido y ya verás que hay foreros con tu misma cámara así que seguro que puedes compartir fotos y opiniones :D
jorge_kai
17/06/04, 15:13:37
Bienvenido ;-)
tu cámara es muy común en el foro, haz una búsqueda por COOLPIX y verás que hay cantidad de hilos sobre ella :-)
He pedido una nikon coolpix 3100 a estados unidos
¿Cuanto te va a costar?
djnorris
17/06/04, 15:52:20
Hola jorge_kai ! la camara me cuesta 120€ pero con los gastos de envio,que me los clavan un monton , cambio de moneda,etc. Me va a salir por unos 162 €. Por eso he decidido arriesgarme, porque en tiendas de madrid, pixmania etc. lo mas barato que me salía era por 250€.
Creo que me ha salido tan barata porque alli esta descatalogada. Lo pedi por www.es.ebay.com a una tienda que saca cada poco ese modelo a subasta.
Si os decidis a hacerlo mirad que esa tienda haya vendido muchos articulos y tenga votos positivos de la gente (99 % o asi), y pedid que os la manden como "gift" (regalo) para ahorraros los gastos de aduana .
Yo conozco gente que lo ha hecho y hasta ahora a todo el mundo le ha ido bien, dicen que en estados unidos hay leyes rígidas respecto al comercio por internet y las empresas suelen ser serias, pero como os digo....... ¡¡¡ESTOY ACOJONAOOOOO!!!!
SALU2
hola djnorris, bienvenido al club :)
djnorris,
Pues nada, suertecilla con la compra en general.
vipamar
17/06/04, 16:55:42
djnorris, espero que tengas suerte y.... paciencia también!
Si el tema te sale bien coméntalo en el foro (si te sale mal igual ni te apetece hablar por la mala leche que tendras encima jejejeje). Yo estoy pensando en comprar una camara (foreros preparaos que en breve dejaré un post para que me aconsejeis :grin: ) y me he informado en el foro sobre comprar la cámara en el extranjero (hay mucha información en esta misma sección) y lo que da un poco de cague es el tema de la garantía y del servicio técnico. A ver si puedes comentarnos algo sobre el tema vale?
Por cierto, bienvenido... :D
djnorris
17/06/04, 17:06:41
gracias a todos! llevo 2 horas registrado y parece como si estuviera en este foro toda la vida......
Te cuento vipamar, la garantia es internacional pero he leido por ahi que nikon españa se desentiende de camaras compradas en el extranjero o por internet. Aunque igual en otras marcas si que se hacen responsables......
Voy a ver que dicen de llas compras en el extranjero
salu2
vipamar
17/06/04, 17:35:47
Informate bien djnorris a ver si luego vas a tener problemas, aunque ahora que ya la has comprado.... :? Eso sí, como te salga bien, has triunfao! :D
crist01
17/06/04, 17:50:43
djnorris, Saludos amigo
Suerte
en cuanto a las garantías puedo decir lo que se
hablé con un "tendero" italiano que tiene tienda física y web en internet; así que me explicó el rollo
Canon y Fuji reparan cámaras sin mirar nada
Nikon, si no viene con la garantía del país no quiere saber nada
Las demás hacen lo que le pasa por los h.... en ese momento (a algunos les han reconocido la garantía en algunas ciudades y no en otras)
Yo personalmente para un gasto barato me arriesgaría, para una D70 no
djnorris, bienvenido al club :-) creo que las coolpix 2100 y 3100 son estupendas para empezar en esto de la fotografia ; yo tengo la primera, me la compré en USA y la garantía sólo me vale para allí; por internet no sé como será... :?
por otro lado, me venía manual de instrucciones también en español
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.