Ver la Versión Completa : Una nueva empresa dedicada a los fotolibros
carletes
16/08/06, 22:08:28
Y es que están creciendo como la espuma; se llama dpBOOK y la podeis encontrar aquí http://www.m40fotografia.com/
La calidad es desconocida de momento y los precios los normales del sector. sobre 40 euros el álbum de 48 paginas con tapas duras y acabado brillo.Permite personalizar las portadas. Creo que debe ser una oferta similar a Myphotofun, aunque en el precio esta sea hoy por hoy imbatible. Saludos amigos y si alguien conoce el producto que lo comente ;-)
carletes
17/08/06, 00:10:51
Estoy viendo el funcionamiento, que es tremendamente sencillo y a la vez completo. Las opciones son múltiples, intuitivas, claras y sin pérdida. Conozco el sorguar de muchos programas de fotolibros y este es el más sencillo que he visto. La presentación también es buena, con variedad de opciones en tapas fondos, números de página, colores y texto. De 10. Claro, ahora falta comprobar la calidad de las fotos; en cualquir caso lo voy a probar. Os cuento ;-)
jorge_kai
17/08/06, 00:12:34
sorguar
ein? :risitas:
;-)
¿vas a hacer algún pedido?
carletes
17/08/06, 00:29:01
ein? :risitas:
;-)
¿vas a hacer algún pedido?
Si, quiero probarlo con las fotos que hice de la boda de unos amigos. Luego haré un especial para que conozcais un poco mejor el producto. Saludos ;-)
Se pronuncia sorguar ¿no?X-D ó ¿sofwuar? En cualqueir caso me gusta más la acepción castellano-manchega de sorguar :kala:
Ahora vas y lo difundes :risitas:
jorge_kai
17/08/06, 00:30:18
tendremos que cambiar el nombre del subforo entonces :risitas:
y hardware entonces como lo decimos en manchego?? :risitas:
Pero que bruticos que son madre mía!!!!!!:risitas: :risitas:
Errota
carletes
17/08/06, 00:45:40
tendremos que cambiar el nombre del subforo entonces :risitas:
y hardware entonces como lo decimos en manchego?? :risitas:
Lo más seguro que jarguar X-D, igual que la Universidad en la que cursé mis estudios. Tu fuiste a Oxford ¿no?:risitas:
jorge_kai
17/08/06, 00:48:59
Lo más seguro que jarguar X-D, igual que la Universidad en la que cursé mis estudios. Tu fuiste a Oxford ¿no?:risitas:
pero jarguar no era una marca de coches de lujo??? :risitas:
madre mia!! :risitas:
Zorro12
17/08/06, 02:33:07
Se pronuncia sorguar ¿no?X-D ó ¿sofwuar? En cualqueir caso me gusta más la acepción castellano-manchega de sorguar :kala:
:silvi: :silvi:
Y despues hablais de los andaluces
sorguar :silvi: :silvi:
pues tiene buena pinta, aunque myphotofun sigue jugando con la ventaja económica del 2x1
ALBERTOBCN
02/12/06, 01:13:30
Hola, yo todavía no he probado el dpbook, pero he tenido oportunidad de verlo. Tengo un amiguete "nefrao" que le ha dado por los albumes y va picando de flor en flor... El tío mete algunas fotos repetidas en los diferentes albumes para poder comparar, y la verdad que esta gente del dpbook parece tener un sistema de impresión superior, con unas imágenes de color natural y muy nítidas. El problema de mi amigo es que es un auténtico perro para escribir, pero valdría la pena que nos narrara sus percepciones. Tal vez le seduzca con una botellita de chivas y se anime a participar en el foro...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.