Ver la Versión Completa : Altamira. Para Vialactea
Creo conocer tus filias y fobias acerca de ciertas tendencias arquitectónicas. Esta es una vista, de hoy, del Palacio de Altamira donde está actualmente La Dama de Elche, tomada desde el edificio de más reciente construcción y que sirve de museo y acceso al Palacio para visitarla. Lo más nuevo y lo más añejo.
jorge_kai
16/08/06, 22:42:39
no está nada mal, me gustaría ver un encuadre algo más abierto quizá ;-)
solidad
16/08/06, 22:44:15
Huy da la impresion de caida :(
Besos
vialactea
16/08/06, 23:24:13
Me conoces como si me hubieras parido. Gracias huertano. El viejo zorro, te lo agradece de todo corazón.
Un buen día. Te dedicaré la bodega de hojalata para chincharte un poco. ¡Claro! Que es una de mis fobias. Y me lo tengo que pensar dos veces.
Un abrazo entrañable. ...Y... la vida continúa.
Arturo
no está nada mal, me gustaría ver un encuadre algo más abierto quizá ;-)
Lo lamento, jorge. no se puede más abierto ya que es una abertura que dá a la vista general y acapararía toda la toma de mi bolsillera. Intentaré otras. Aprecio tu consejo, visita y tiempo
Tripiyon
17/08/06, 10:19:58
De acuerdo con Jorge, una lástima que no se pueda :tri:
Solidad: Es una rampa que desciende hasta la calle y acceso al MAHE. Museo Arquelógico y de Historia de Elche, digno de ver por dentro. Te subo algo
Amigo Vialactea: Vistas tus bodegas de hojalata...ya te dije: La belleza y el dinero no pueden estar ocultas, claro q en este caso la belleza....¿¿??...brilla por su ausencia. Qué cosa más horrorosa...gustos q nmerecen palos, decimos en la huerta!. Un abrazo
tripiyon: Intento remediarlo y complaceros. Tendría q tener espacio para subir un reportaje monográfico, lástima. Merece la pena para los q no tenéis la suerte de ver todo.
Espero complacer vuestras peticiones. Lamento no disponer de más espacio. Ah!, todas con mi bolsillera Pana
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.