Ver la Versión Completa : La joya gótica de León
Guauuuu, Sonia te quedó genial y ese cielo me encanta :D
He visto muchas tomas de la Catedral de León, pero esta tiene algo especial que me encanta.El virado obtenido es perfecto y hace de la toma una fotografía exquisita.Genial Sonia.
Magnífica. Da la sensación de ser una nocturna y que la catedral esté iluminada por sus focos. Muy buen trabajo. :ok:
Muy bien Sonia .. se nota que estuviste exquisita con la pespectiva en PS, y la imagen sensacional .. por poner una pequeña objecion, no se si es mi monitor, pero el virado asi tan poderoso, creo que hace contrastar un pelin el conjunto de la imagen, y se han perdido algo las texturas .. pero quiza sea una apreciacion mia .. por lo demas es una imagen estupenda
Besos
Una foto preciosa amiga Sonia, verdaderamente alucinante; ese hermoso color que le has dado, la hace desigual a las que concía y si que le falta un pelín de textura, si.. por lo demás perfecta.
Errota
Tripiyon
16/08/06, 19:51:42
Te ha quedado muy bonita :tri:
jorge_kai
16/08/06, 20:15:43
Buena foto Sonia, que tratamiento tiene? porque por un lado parece iluminada por el sol pero el cielo es de anochecer..
Buena foto Sonia, que tratamiento tiene? porque por un lado parece iluminada por el sol pero el cielo es de anochecer..
Tratimiento, sólamente curvas, algo desaturación y máscara de enfoque...
El color, por el filtro, está tomada con un filtro Cokin (de los de toda la vida), y la falta de textura debe ser por el Sol q caía en ese momento, serían las 4 de la tarde, y una solana de órdago q hacía perder toda la textura a la piedra...
Para que la foto te ha quedado muy bonita seria interesante verla en BN , no es por nada pero yo quitaria esos faroles que estan en ambos extremos como que me distraen:? solo es un comentario no necesariamente tienes que hacerme casoX-D
con esa lente de 18mm ya se puede...abusona ;-)
La foto impresiona por la majestuosidad del templo y haberlo sacado integro. Creo que has corregido la distorsion de la perspectiva en exceso, corrigeme si me equivoco...:roll:
Zorro12
17/08/06, 20:49:34
Pues te ha quedado de lujo... y eso que la hora no era la mejor :ok:
Sonia, pedazo de foto más bonita que has sacado, me encanta esa tonalidad y la luz que has conseguido, a parte que el encuadre es de primera, una forma diferente de ver la Catedral de León, fíjate que a mi no me dió ni tiempo de afotarla, pero cualquier domingo me voy a la acribillo a fotos, eso si, ninguna me quedará tan bonita como la tuya, un besito :besito:
tabernilla
17/08/06, 22:26:52
Una toma espectacular, por ponerla algun pero, me falta algo de textura en las piedras, pero de todos modos me gusta mucho
Muchas gracias por vuestros comentarios!
rainman
18/08/06, 09:13:50
Demasiado contraste entre luz y sombras.
Pérdida de textura en la piedra.
Las farolas no me aportan nada; las sacaría del encuadre.
No me gusta el efecto que hace el cielo tan oscuro contra el edificio tan iluminado.
Lo siento, pero no me gusta.
vaya, casi que me pierdo este post... te ha quedado fantastica, ya te han dicho un poco la falta de texturas, pero como bien has dicho con ese solazo que pegaba no habia para mas, y tu has sabido sacarle toda su belleza al lugar
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.