Ver la Versión Completa : .:: Capilla de Rosslyn II - Bóveda ::.
Tripiyon
16/08/06, 13:54:04
Una foto de la misma Capilla (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=50578), esta vez la foto es interior de uno de los detalles del techo. Lo cierto es que dentro de esta capilla no llegaba a aburrirse uno, es increible.
:tri:
53404
Scooby Doo
16/08/06, 17:29:01
Umm.. Una capilla preciosa pedro...
Esta foto invita al B&N (aunque con ello perderiamos el color natural de esa piedra...)
Un saludo ;-)
Te quedó muy bien Tripy, por cierto hace tiempo que no vemos fotos de vuestra casita :D
Tripiyon
16/08/06, 20:13:04
Umm.. Una capilla preciosa pedro...
Esta foto invita al B&N (aunque con ello perderiamos el color natural de esa piedra...)
Un saludo ;-) Scooby en ESTE HILO (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=684359#post684359) la he puesto en blanco y negro, a ver que tal?
Charo, la casa de momento la tenemos llena de cajas por todas partes, a ver si nos vamos deshaciendo de ellas y podemos hacerle alguna foto :-)
Me alegro de que os guste.
Tripiyon
17/08/06, 10:24:02
Gracias por el comentario Silvi :-)
mariadel
17/08/06, 15:48:57
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:Me quedo con esta.
Me encanta que nos acerques estas imágenes me quede muy pillada desde que lei el libro, he visto algún documental y la veo preciosa y llena de historia y arte.
:ok:
:besito: mariadel
Tripiyon
17/08/06, 21:21:58
Gracias Mariadel :-)
veo que nadie comenta, que el falsh machaca la foto, en este caso como en la mayori es matador, en cuanto a la composición la veo poco estudiada, de resto no la veo mal, saludos
cable_00es
30/08/06, 22:21:37
Sobre el flash... quiza si, pero yo entiendo q era la unica forma de salvar la foto o la q mejor resultaba daba.
A mi los dos tercios inferiores me gustan como estan conseguidos con la luz, el primer tercio seria el que creo que estropea la luz pero tambien tiene toda la pinta de ser el mejor conservado (o restaurado) y por eso llama menos la atencion que el otro en el que se revela el paso del tiempo
Xavier Memije
31/08/06, 06:18:37
Hola Tripi, es verdaderamente increíble, nunca había visto algo parecido, tiene un estilo muy especial, gracias por captarla y traernosla hasta la comodidad de nuestras casas.
Un abrazote.
Tripiyon
31/08/06, 10:56:08
Santos, tienes razón en lo que dices del flash. Es lo que tiene cuando entras a un lugar en el que se paga entrada y no llevas encima más que la cámara y el flash, contando con que estaba oscuro. Ya me gustaría volver con un trípode pero de momento me queda un poco lejos :-). Respecto a la composición, tan solo quería mostrar el detalle arquitectónico.
Gracias a todos por vuestros comentarios :-)
Al_Ballut
01/09/06, 11:51:26
Acabo de verla en b/n y, la verdad, no sé por cual decidirme... (¿y por qué hay que decidirse por una?) Esta tiene su aquel... el tono de la piedra es muy agradable...
Sobare el flash... pues hay que rendirse a la evidencia... estos sitio suelen ser oscuros de narices... y el trípode... como que está vedado...así que o tiras de flash (si te lo permite, tampoco muy frecuente) o tiras de ISO y pulso....
Hola Tripiyon, creía que la había comentado, quizá fue la de bn. Me gusta mucho, un motivo realmente espectacular y bien fotografiado. Enhorabuena.
vialactea
01/09/06, 17:03:10
No andabas muy sobrado de luz. Una pena que usases el flash.
saludos
Tripiyon
01/09/06, 18:55:04
Gracias por los comentarios :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.