PDA

Ver la Versión Completa : " IMPORTANTE VOTACIONES "

crist01
16/06/04, 21:55:16
Buenas tardes queridos amigos

Os he puesto una cabecera un poco llamativa porque parece ser que de lo contrario no os molestáis en ver que hay detrás .

Paso a contaros de que va esta historia . Como veréis con el paso del tiempo en el club ,la gente se encuentra como en su casa ,entre sus mejores amigos ,sus colegas mas íntimos ,en fin se sienten o llegan a sentir como en esas reuniones que no queremos que se acaben, porque nos encontramos como el la gloria . Pues para que os sintáis de esta forma tan fantástica, algunos tenemos que trabajar más que otros para conseguir este estado tan idílico (y no nos quejamos por ello ,lo hemos elegido libremente y con todas las ganas del mundo lo hacemos).Y vosotros diréis : y este royo ,a qué viene ¿? Pues como todo lo idílico hay que dar algo a cambio ,poco ,pero algo ,en mi caso lo poco que os pido que aportéis, para que todos estemos en ese estado tan agradable, es que participéis en las votaciones que os estamos poniendo para decidir los finalistas del PhotoWars ,solo eso¿? Si solo eso ,eso me hace feliz a mi y al equipo que estamos realizando este juego y a los participantes.

En caso de que no votéis el equipo ,los participantes y este que os escribe ,seguramente ,nos quedaremos jodidos y nos iremos con la música a otra parte, porque llegaremos a la conclusión: de que vosotros para ser felices en esta casa no nos necesitáis .
Venga chicos animaros ,que estamos trabajando muchas personas para que esto camine y es una pena que no lo podamos aprovechar en un futuro.

Saludos

Espero que esto solo tengan que ser palabras de una persona ,que de vez en cuando se le va la bola y se dedica a divagar por estos lares como un poseso :wink:

jorge_kai
16/06/04, 23:02:34
Venga, todos a votar o me lio a leches!! :kai: :kai:

;-)

Tripiyon
16/06/04, 23:05:19
Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho Crist01, no tengo mucho que añadir, bueno si, que yo soy el que recibe las votaciones, me lo podéis mandar por privado. Y deciros que hasta este momento tan solo he recibido cuatro votaciones. De ahí que se esté diciendo lo que se está diciendo :)
Un saludo

Silvi
17/06/04, 00:25:23
Dentro de un rato va ni voto......Prometido :D

crist01
17/06/04, 09:42:31
A votar pequeñines que se acaban los plazos. :wink:

Saludos

setu
17/06/04, 10:17:22
primero expresé mi voto y luego leí este hilo X-D

venga chicos y chicas que aquí tenemos gente de valor inestimable que se merece el reconocimiento de su gran labor

luistor
17/06/04, 19:13:15
Otro que ha votado.

¡¡Animo amigo@s!! todos a :cova:

Saludos

carlos
17/06/04, 19:20:17
yo he votado tambien, al principio no tenía muy claro donde debía hacerlo, pero leche... ha sido fijarme un poco en el portal y en los foros y lo pone por todas partes! VOTA AQUÍ! VOTA AQUÍ! ... vamos, dificil no es.. y las imágenes y el trabajo de los contrincantes (y de los organizadores) merece la pena...

magic
17/06/04, 20:38:37
A votar todos, yo ya emití mi voto, a que esperas tú? :cova:

Los trabajos hechos en el Photowars son alucinantes, pero......sólo puede quedar uno :grin:

Anímate y participa con tu voto :D

jorge_kai
17/06/04, 22:33:22
magic, coñe, pareces un anuncio macho! :D

Tripiyon
17/06/04, 23:20:10
Magic habrá que contratarte para la publicidad jejeje
Un saludo

Roccko
18/06/04, 00:44:19
...pues yo juraria que ya he votado :shock:

magic